Etoo y su mala educacion

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Sigue dando signos de mala persona y envidioso este "señor" que como decia Clemente "que el jugador que escupe es el que baja de los arboles"...
La semana pasada povocó la tarjeta para así poder jugar contra el Madrid en casa,claro como ahora el Barça va bien...¿que querrá demostrar ahora el impresentable este?...la temporada pasada recordemos q hizo lo contrario,la provocó para no hacer el paseillo al Madrid,lo cual la prensa le preguntó al respecto contestando éste que era falso,q no se habia dado cuenta que estaba apercibido de sancion...
En Zaragoza hubo q parar el partido porque lo llamaban "negro",caldeando con su actitud al publico aun mas..q raro q tambien las ultimas temporadas alegaba algo para no estar en la Romareda,lo dicho un maleducado antideportivo

Etoo nos debes un paseillo...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

valla post mas tonto, yo aplaudo la decision de provocar la amarilla para jugar contra el madrid, ya que sabemos que pasa si etoo esta en ese partido, solo hay que mirar sus registros contra el madrid
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#3Mensaje

puyol escribió:valla post mas tonto, yo aplaudo la decision de provocar la amarilla para jugar contra el madrid, ya que sabemos que pasa si etoo esta en ese partido, solo hay que mirar sus registros contra el madrid
+1000

Que Eto'o era un bocazas, si, pero este año se esta comportando perfectamente y lo que es mejor, esta jugando como los Dioses. No te mola nada que Eto'o sea el mejor delantero centro del mundo, que juegue en el barça, que el barça este arrasando con todos, y sobre todo, que ahora le toca al Madrid, con Eto'o con ganas. Y no se te ocurre otra cosa que crear este gilipost para liberar tu fustración de que os van a caer más de 4 fijo.

Ala. :twisted:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

hola foro.

samuel ha demostrado en alguna ocasión ser una persona desagradecida con el club que lo trajo a europa,llevado por la rabia de no haber podido triun far en el ral madrid,ha soltado por su boca cosas con las que se ha ganado la antipatía de muchos madrididstas por no decir de todos.pero esto de la quinta amarilla,es una estrategia que utilizan todos los jugadores si tienen la ocasión en casoso como el que nos ocupa y de echo,algunos entrenadores la recomiendan a sus pupilos al considerar que no deben perderse un partido complicado.

pero tousys considera que etoo es un impresentable por esta accion y a lo mejor los aficionados del barcelona algun dia estan en la misma tesitura al ver como algun jugador del real madrid se borran de una eliminatoria pasada y se reserva para unos cuartos de final en europa y así. volver a eliminar al barcelona :mrgreen:

yo tambien pienso que se borró a proposito,pero el futbol es así y no queda mas que jugar el partido.además,yo quiero jugar contra el barcelona teniendo el rival todos sus efectivos disponibles,para que no vengan con excusas estos quejicas :mrgreen:

y messi,eso de que nos van a caer 4,joer primero vamos a jugar el partido y luego lo veremos,igual os llevais una sorpresa.
un abrazo.
eric.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Eto'o el año pasado se "riló" y se borró contra el Madrid porque no quiso aguantar el ridículo que vivieron sus compañeros. Este año la cosa está bien y no le hace falta.

Aún así, el tema de jugar con las tarjetas lo hace todo el mundo, aunque al camerunés un año le sirve para escaquearse y otro para coger protagonismo... según las circunstancias.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

hola foro.
hitzeko escribió:Eto'o el año pasado se "riló" y se borró contra el Madrid porque no quiso aguantar el ridículo que vivieron sus compañeros. Este año la cosa está bien y no le hace falta.

Aún así, el tema de jugar con las tarjetas lo hace todo el mundo, aunque al camerunés un año le sirve para escaquearse y otro para coger protagonismo... según las circunstancias.
hitzeko,compañero,es que al igual que es un delantero extraordinario,este chico demuestra ser un cobarde en toda regla.actua bajo su interés.ya en el real madrid cuando las cosas no iban como el queria se dedicaba a criticar a sus compañeros y entrenador y en más de una ocasión fue amonestado.exigía una titularidad que bien se la podrian haber dado pero el no era quien para criticar a sus compañeros e intentar quitarle el puesto a otro delantero con las artes del lloro y las quejas.

luego en mallorca demostró que era un delantero del copón.
en el barcelona ya sabemos como actua,cuando su equipo gana un titulo sale a la palestra con palabras malsonantes,insultando a un club al que se lo debe casi todo y a la afición de este,pero cuando por el contrario,su equipo y el no tienen las agallas sufiecientes para mantener las distancias contra el rival y al fin son derrotados y el madrid gana la liga de nuevo,su ego e insultos desaparecen por arte de magia.

se que ahora los foreros puyol y messidios,a los cuales respeto porque son personas que conviven en este foro de una manera a mi entender ejemplar,ahora van a darme un poquito de caña.pero de verdad,hay que reconocer las cosas como son aunque,nos hemos desviado un pelin del tema inicial que era su borron en el partido de ayer para estar ante el real madrid,al fin todo deriva en la actitud de este jugador.

a mi etoo me parecec un grandisimo delantero,pero su actitud ha echo que lo considere poco mas que un payaso de circo dentro del mundo del futbol ya que,no ha sabido estar a la altura de las cosas que le han pasado y la rabia y la impotencia de no estar en el club que el considera suyo,le hacen desvariar considerablemente.

un saludo foro.
eric.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

No mezcleis el futbol con la vida personal de cada uno ;)

Eto'o está claro en todo el mundo que es una mala persona, un desagradecido, un egoista, un guarro,... No se si es asi desde pequeño o si se le ha subido el exito a la cabeza, pero sea lo que sea, es un mala persona. Y ahora viene cuando me decis que no critique sin saber, que si no le conozco no hable,... Y yo respondo, si se, Eto'o es conocido de conocidos mios y se lo que me han contado, además he viajado en el mismo avion que el y , sinceramente, la guarrada en la que convirtio su asiento era mas digna de un orangutan que de una persona, y esto por no hablar de las cosas que ha dicho del equipo que le dió la vida (el Real Madrid) o de otra gente a quien debe mucho.

Pero aun asi, todo eso no tiene nada que ver con que juegue un partido o evite jugar otro, eso lo hacen muchos jugadores...
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

puyol escribió:valla post mas tonto, yo aplaudo la decision de provocar la amarilla para jugar contra el madrid, ya que sabemos que pasa si etoo esta en ese partido, solo hay que mirar sus registros contra el madrid
si sobre todo los registros del ultimo derbi donde la semana antes busco la targeta para no hacerles el pasillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que la semana que biene nos mete 4 seguro pero que poco hombre el ultimo derbi no :mrgreen:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

puyol escribió:valla post mas tonto, yo aplaudo la decision de provocar la amarilla para jugar contra el madrid, ya que sabemos que pasa si etoo esta en ese partido, solo hay que mirar sus registros contra el madrid
Esto es un foro del REAL MADRID verdad...todos o casi todos los madridstas sabemos la alergia q nos produce este jugador con respecto al Madrid,nunca he entrado en un foro Culé ni se me ocurriria entrar para ver las estupideces q se cuecen ahí,dudo mucho q en esos foros cules no hallan creado algun q otro post contra jugadores Madridistas,habria q ver las mentiras q se cuentan unos a otros,no,mejor no,no vale la pena perder el tiempo con ellos...

Me alaga qlos pimeros en escribir en este post sean 2 cules...las verdades ofenden
messi=dios escribió:
puyol escribió:valla post mas tonto, yo aplaudo la decision de provocar la amarilla para jugar contra el madrid, ya que sabemos que pasa si etoo esta en ese partido, solo hay que mirar sus registros contra el madrid
+1000

Que Eto'o era un bocazas, si, pero este año se esta comportando perfectamente y lo que es mejor, esta jugando como los Dioses. No te mola nada que Eto'o sea el mejor delantero centro del mundo, que juegue en el barça, que el barça este arrasando con todos, y sobre todo, que ahora le toca al Madrid, con Eto'o con ganas. Y no se te ocurre otra cosa que crear este gilipost para liberar tu fustración de que os van a caer más de 4 fijo.

Ala. :twisted:
Etoo es un cobarde,dime explicame,¿por que se borró del bernabeu la temporada pasada?
¿q ocurre? q en el partido del Bernabeu no tenia ganas? Etoo para este tipo de partidos busca su interes,su conveniencia
Ahora le ha surgido una oportunidad de oro para resabiarse de una de tantas cagadas personales q poseé ete crack,pero claro,ante los cules,para todos los demas es un nuevo gesto de malapersona q es...
No saques las campanas al vuelo,el año pasado sin ir mas lejos tambien nos iban a meter 5 en Barcelona y mira tu por donde salieron con el rabo entre las piernas


En cuanto a q los jugadores provocan las tarjetas para poder así estar en partidos complicados,si,entonces el partido contra el Valencia de ayer no era complicado verdad,claro se ganó 4-0,¿q hubiera ocurrido si fuese al contrario?

Etoo claro q es un gran jugador,quizas el mejor delantero centro q existe en la actualidad,pero lo q gana de futbolista lo pierde como persona...
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Eto se muere por jugar en el madrid jajajajaj cosa que no va a suceder y que me alegro ala eto cabr.. saludo al campeon, eto dejate querer jajajajajajjajajajaja :D =D> :lol: :roll: eto es madridista es del madrid desde que nacio pero no es correspondido ala a chuparla palento jajajajja
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

etoo es un imbecil ya esta, pero no le quita ser un gran delantero
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

jajajaja, que juegue, que juegue!!! etoo no le marca al Madrid ni con la guardia...por muy bien que esté ahora..... :lol: :lol: ale!! ajo y agua..que te vas a comer un m-..on :lol: :lol: chulo!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Tousys escribió:
puyol escribió:valla post mas tonto, yo aplaudo la decision de provocar la amarilla para jugar contra el madrid, ya que sabemos que pasa si etoo esta en ese partido, solo hay que mirar sus registros contra el madrid
Esto es un foro del REAL MADRID verdad...todos o casi todos los madridstas sabemos la alergia q nos produce este jugador con respecto al Madrid,nunca he entrado en un foro Culé ni se me ocurriria entrar para ver las estupideces q se cuecen ahí,dudo mucho q en esos foros cules no hallan creado algun q otro post contra jugadores Madridistas,habria q ver las mentiras q se cuentan unos a otros,no,mejor no,no vale la pena perder el tiempo con ellos...

Me alaga qlos pimeros en escribir en este post sean 2 cules...las verdades ofenden
messi=dios escribió:
puyol escribió:valla post mas tonto, yo aplaudo la decision de provocar la amarilla para jugar contra el madrid, ya que sabemos que pasa si etoo esta en ese partido, solo hay que mirar sus registros contra el madrid
+1000

Que Eto'o era un bocazas, si, pero este año se esta comportando perfectamente y lo que es mejor, esta jugando como los Dioses. No te mola nada que Eto'o sea el mejor delantero centro del mundo, que juegue en el barça, que el barça este arrasando con todos, y sobre todo, que ahora le toca al Madrid, con Eto'o con ganas. Y no se te ocurre otra cosa que crear este gilipost para liberar tu fustración de que os van a caer más de 4 fijo.

Ala. :twisted:
Etoo es un cobarde,dime explicame,¿por que se borró del bernabeu la temporada pasada?
¿q ocurre? q en el partido del Bernabeu no tenia ganas? Etoo para este tipo de partidos busca su interes,su conveniencia
Ahora le ha surgido una oportunidad de oro para resabiarse de una de tantas cagadas personales q poseé ete crack,pero claro,ante los cules,para todos los demas es un nuevo gesto de malapersona q es...
No saques las campanas al vuelo,el año pasado sin ir mas lejos tambien nos iban a meter 5 en Barcelona y mira tu por donde salieron con el rabo entre las piernas


En cuanto a q los jugadores provocan las tarjetas para poder así estar en partidos complicados,si,entonces el partido contra el Valencia de ayer no era complicado verdad,claro se ganó 4-0,¿q hubiera ocurrido si fuese al contrario?

Etoo claro q es un gran jugador,quizas el mejor delantero centro q existe en la actualidad,pero lo q gana de futbolista lo pierde como persona...

colega metete en un foro del barca y habla con respeto como lo hacemos nosotros y veras como no te hechan de ahi, o hables suponiendo, habla sabiendo...
foragido escribió:
puyol escribió:valla post mas tonto, yo aplaudo la decision de provocar la amarilla para jugar contra el madrid, ya que sabemos que pasa si etoo esta en ese partido, solo hay que mirar sus registros contra el madrid
si sobre todo los registros del ultimo derbi donde la semana antes busco la targeta para no hacerles el pasillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que la semana que biene nos mete 4 seguro pero que poco hombre el ultimo derbi no :mrgreen:

mirate los registros de etoo contra el madrid anda y luego hablas, no te fijes de un solo derby porque en ningun momento e dixo del derby pasado, sino de todos los clasicos en los que etoo a participado.
hitzeko escribió:Eto'o el año pasado se "riló" y se borró contra el Madrid porque no quiso aguantar el ridículo que vivieron sus compañeros. Este año la cosa está bien y no le hace falta.

Aún así, el tema de jugar con las tarjetas lo hace todo el mundo, aunque al camerunés un año le sirve para escaquearse y otro para coger protagonismo... según las circunstancias.
totalmente de acuerdo, no me parecio bien que se borrara para no aceros el paseillo, pero eso no quita que vea bien que etoo fuerze la amarilla para jugar contra el madrid, eso si si este año nos teneis q acer paseillo pues rezaria para q etoo no estuviese y se quedara con las ganas de sentir ese placer
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14Mensaje

y encima el caradura dice: revancha del 4-1..que revancha?? si el ni estuvo...ay ay...
Responder