rupeni escribió:Jugador a tomar por culo, está en la Copa de Africa, éste no era el que decía que no quería moverse del Montpellier y ahora se va a Estambul???
Aun nadie se lo ha llevado, por parte del Inter Louis Nicollin dijo que había aceptado la oferta de 14 millones de euros recibida de parte del Inter,pero después el Inter ha desmentido esto. Fenerbache ofreció 8 millones, dijeron que no, y ahora no se por cuantos millones vuelven a ofrecer, ayer o antes de ayer salio una foto de un reportero con él y el maillot de Fenerbache, en Durban, bueno es simplemente una foto pero que vacile que llevan. Yo pienso y creo que no se lo llevaran hasta el verano. Leí un rumor sobre oferta del Arsenal, no lo se, pero lo que si se es que a el le gusta este equipo. Sigo mucho a este jugador,y en esta sesión ha sido malisimo no se a que se debe, porque la pasada sesión fue la bomba, y con la selección en la CAF han sido eliminados, así que....
Belhanda ha dado un buen rendimiento llegando a ganar una liga francesa pero tuvo mala suerte con las lesiones y eligió mal ir a Ukrania ($) en vez de apostar por una liga de más nombre, Taarabt por su mala cabeza terminó siendo una eterna promesa, igual con un entrenador de élite hubiese reconducido su carrera.
El segundo me parece que tiene más recursos, pero totalmente desaprevochados que lo dejaron deambulando por Europa, y ahora está sonando para la liga Qatari.
La mayoría son jugadores con escasa cabeza y sin apenas sentido táctico, son jugadores que basan su futbol en el desborde y ahí acaba la historia.
Belhanda era otra cosa, era un jugador bastante ordenado y con muchos recursos pero elegir la liga ucraniana tras ganar la liga francesa con muchas opciones de ir a la premier o a Italia o incluso España es para hacérselo mirar.
Su estancia en Kiev no venia mucho a cuento en ese momento de su carrera que era realidad pero bueno sigue teniendo 25 años y esta en Alemania,quizas le pase como a Douglas Costa de similar edad en el Bayern,aunque el brasileño salio promesa de Brasil para ucrania y ahora se esta saliendo.
Tenia pinta de buen jugador quizás si hubiera ido al Arsenal o un equipo italiano quizás pero quizás hubiera explotado su potencial es como Taarabt un crack pero su indisciplina le impide sacar lo mejor de si.