Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
muchacho

#10341Mensaje

gladiator escribió:
eltiolavara escribió:A ver si es verdad lo de a entrenador nuevo victoria segura.
Imagen
Ya nos contarás. Otros lo veremos por televisión.
en un principio RMTV tan solo anuncia que daran los 2 partidos de hoy sabado del cadete A y del juvenil A , y el partido de mañana del juvenil B , y no sale en ningun sitio ni en la web , ni el programacion etc... que den el partido del castilla.
creo que tocara verlo por internet por la web de Aragon tv .
eltiolavara

#10342Mensaje

Aragón tv leo que sí lo dará.Lo que pasa es que no sé si lo darán por la web porque por ejemplo por la digital cuando hay algún deporte dan otra cosa.
Si pillas la señal de alguno que la retransmita desde Aragón entonces seguro se verá.
gladiator

#10343Mensaje

Nos apañaremos :-). Por cierto, mañana debuta Guti en Valdebebas a las 10 horas en su nuevo puesto. Curiosidad...
muchacho

#10344Mensaje

eltiolavara escribió:Aragón tv leo que sí lo dará.Lo que pasa es que no sé si lo darán por la web porque por ejemplo por la digital cuando hay algún deporte dan otra cosa.
Si pillas la señal de alguno que la retransmita desde Aragón entonces seguro se verá.
Aragon tv si que lo dara el partido porque he entrado en su pagina web y en el apartado de la guia tv lo pone .
pero es lo que dices tu , que puede que por la web no lo den porque he puesto ahora mismo ver en directo y estaban haciendo las noticas tal y como tambien lo estan haciendo por la TV de pago que yo tengo y que puedo ver Aragon Internacional .
no se ya veremos mañana si hay suerte y la gente pueda ver el partido desde la TV , y si no ya nos iras informando.

pd - desde el google maps para ver como era el campo desde fuera , y por lo visto parece que tiene de ser una ratonera de pequeño que es el campo y encima supongo que debe ser de cesped artificial de hace años no ?
muchacho

#10345Mensaje

tengo una pregunta para ti gladiator , y para todos los que siguen la cantera tambien .
tu serias partidario de cara a la proxima temporada de suprimer al Juvenil C , tal y como hicieron con el RMC ? yo si que seria partidario por estas razones.

yo no creo que no es ningun bien para los chicos que esten jugando en la primera division autonomica de madrid contra equipos de barrio .
y veo que este problema lo tenemos nosotros mismos en nuestra propia cantera , porque los responsable de ella no saber ver la calidad de ciertos chicos para que puedan ir jugando en categorias superiores para que puedan ir progresando y no dejarlos estancados contra chicos de su edad , de bastantes escalones por debajo en cuanto calidad se refiere y sobretodo para que sepan lo que es competir. y luego la gente se pone las manos en la cabeza cuando llegan en el Juvenil A o el Castilla y no dan el nivel.
y por cosas como estas que te estoy contando , yo el año que viene suprimiria el Juvenil C que es una autentica perdida de tiempo para estos jovenes talentos que tenemos , esten desperdiciados en esta categoria mas baja de todas durante una temporada cuando podrian estar en una liga mas competitiva como es la liga nacional juvenil.
y de ejemplos hay muchos que han pasado por esta categoria perdiendo un año , como son borja mayoral oscar rodriguez , dani gomez , diego llorente, fran rodriguez, mario hermoso ,jose rodriguez , medran y un largo etc de jugadores.

y para mi gusto la mejor formacion que podriamos ofrecer para nuestros canteranos , seria la siguiente.
cuando los chicos finalicen la etapa de cadetes , el jugador que es apto para seguir en la cantera tendria de ser promocionado directamente al juvenil B de liga nacional como se ha hecho con acierto este año con Gorka Zabarte y Martin Calderon para poner un ejemplo . y el jugador que tengas dudas con el se va cedido a otro equipo de la misma categoria o de division de honor para que pueda jugar , o el jugador que no sea apto para continuar en el club , directamente se le da de baja automatica al chico para que pueda decidir donde puede continuar jugando .

que opinas ?
eltiolavara

#10346Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Aragón tv leo que sí lo dará.Lo que pasa es que no sé si lo darán por la web porque por ejemplo por la digital cuando hay algún deporte dan otra cosa.
Aragon tv si que lo dara el partido porque he entrado en su pagina web y en el apartado de la guia tv lo pone .
pero es lo que dices tu , que puede que por la web no lo den porque he puesto ahora mismo ver en directo y estaban haciendo las noticas tal y como tambien lo estan haciendo por la TV de pago que yo tengo y que puedo ver Aragon Internacional .
no se ya veremos mañana si hay suerte y la gente pueda ver el partido desde la TV , y si no ya nos iras informando.

pd - desde el google maps para ver como era el campo desde fuera , y por lo visto parece que tiene de ser una ratonera de pequeño que es el campo y encima supongo que debe ser de cesped artificial de hace años no ?
Por Aragón tv internacional casi seguro que no lo dan,porque pondrán otra cosa repetida entonces.
El otro día estuve en el campo que hacía años que no había estado.Es de césped artificial.buen aspecto aunque bote como todos un poco alto,y en el pase va pegando botes pequeños.Es muy estrecho y de largo yo creo que normal.La gente va a estar encima,yo me resguardaré en las gradas. :mrgreen:
gladiator

#10347Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:

Por Aragón tv internacional casi seguro que no lo dan,porque pondrán otra cosa repetida entonces.
El otro día estuve en el campo que hacía años que no había estado.Es de césped artificial.buen aspecto aunque bote como todos un poco alto,y en el pase va pegando botes pequeños.Es muy estrecho y de largo yo creo que normal.La gente va a estar encima,yo me resguardaré en las gradas. :mrgreen:
Que lo ponga en la web no significa nada efectivamente. El problema es que el Ebro habrá cedido los derechos de sus partidos en casa a Aragón TV (en Segunda División "B" el equipo de casa es el único propietario de los derechos). Lo que se hace habitualmente es alcanzar acuerdos recíprocos. Es decir, el Club negocia por ejemplo con Castilla La Mancha Televisión y sabe que el partido del Toledo en el Salto del Caballo va a disponer de la señal del canal autonómico, y el canal podría ofrecer las imágenes del partido de Valdebebas si así quisiera, eso o compensaciones económicas.

Habrá que tirar de internet, algo encontraremos.

Yo ya tengo curiosidad por ver la primera convocatoria del equipo con Ramis al frente. Acaban de echar imágenes de un entrenamiento del Real Madrid Castilla con Luis Miguel Ramis.
gladiator

#10348Mensaje

muchacho escribió:tengo una pregunta para ti gladiator , y para todos los que siguen la cantera tambien .
tu serias partidario de cara a la proxima temporada de suprimer al Juvenil C , tal y como hicieron con el RMC ? yo si que seria partidario por estas razones.

yo no creo que no es ningun bien para los chicos que esten jugando en la primera division autonomica de madrid contra equipos de barrio .
y veo que este problema lo tenemos nosotros mismos en nuestra propia cantera , porque los responsable de ella no saber ver la calidad de ciertos chicos para que puedan ir jugando en categorias superiores para que puedan ir progresando y no dejarlos estancados contra chicos de su edad , de bastantes escalones por debajo en cuanto calidad se refiere y sobretodo para que sepan lo que es competir. y luego la gente se pone las manos en la cabeza cuando llegan en el Juvenil A o el Castilla y no dan el nivel.
y por cosas como estas que te estoy contando , yo el año que viene suprimiria el Juvenil C que es una autentica perdida de tiempo para estos jovenes talentos que tenemos , esten desperdiciados en esta categoria mas baja de todas durante una temporada cuando podrian estar en una liga mas competitiva como es la liga nacional juvenil.
y de ejemplos hay muchos que han pasado por esta categoria perdiendo un año , como son borja mayoral oscar rodriguez , dani gomez , diego llorente, fran rodriguez, mario hermoso ,jose rodriguez , medran y un largo etc de jugadores.

y para mi gusto la mejor formacion que podriamos ofrecer para nuestros canteranos , seria la siguiente.
cuando los chicos finalicen la etapa de cadetes , el jugador que es apto para seguir en la cantera tendria de ser promocionado directamente al juvenil B de liga nacional como se ha hecho con acierto este año con Gorka Zabarte y Martin Calderon para poner un ejemplo . y el jugador que tengas dudas con el se va cedido a otro equipo de la misma categoria o de division de honor para que pueda jugar , o el jugador que no sea apto para continuar en el club , directamente se le da de baja automatica al chico para que pueda decidir donde puede continuar jugando .

que opinas ?
Estoy de acuerdo. De hecho para mi gusto tenía más sentido mantener al Real Madrid "C" que al Juvenil C.

Entiendo que la única justificación que puede tener es "retener" a jugadores que pueden estar a un paso del profesionalismo, en edad juvenil, y que no se quiere tener cedidos o formándose en clubes colaboradores. En lugar de controlar a 40, controlas a 60 jugadores en edad juvenil, y ahora sin Real Madrid "C" eso te puede venir bien para cubrir huecos.

Lo que sucede es que habría que ser capaz de mantener la estructura sin un tercer juvenil. Los terceros equipos en prebenjamines o benjamines, bien, pero en edad juvenil, jugando en categoría autonómica, creo que es mejor intentar cerrar un buen acuerdo con algún equipo colaborador y ceder media docena de chavales todas las temporadas en el salto del cadete al juvenil. Contar en el Juvenil "B" y en el Juvenil "A" con plantillas amplias y a jugar.

Al final sucede que efectivamente en el tercer juvenil puede haber cinco jugadores interesantes, pero mientras tanto hay 12 que ni se forman correctamente, ni pintan en muchos casos nada. La criba ahí debe ser importante, y ya digo, si hay casos puntuales buscar acuerdos con algún club de la Comunidad de Madrid que pueda estar interesado en contar con un Juvenil potente con incorporaciones del Real Madrid. En esta etapa donde el fútbol no está tan mercantilizado todavía, puede ser una opción todavía factible.

De todas maneras, todo da igual al final si resulta que la criba que haces no se basa en méritos estrictamente deportivos y es totalmente objetiva.
gladiator

#10349Mensaje

CONVOCATORIA
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: Dani F., A. Tejero, Lienhart y León.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Febas, Javi Muñoz, Odegaard, Enzo, Lazo, Cristian Cedrés y Álvaro.
Delanteros: Mariano y Mayoral.

Primera convocatoria de Ramis sin Lucas Torró y Narvaez. Vuelven Cedres y Febas.
muchacho

#10350Mensaje

es exactamente la misma convocatoria que hubiera hecho yo tambien , pero pensando hasta el ultimo momento la inclusion de Lucas Torro por Javi muñoz , mas que nada por si vamos ganando y necesitamos un tercer central en los ultimos compases de juego porque es un campo muy pequeñito y estrecho , pero ya tenemos a Marcos Llorente si tiene de jugar de tercer central.
mi 11 titular para mañana para mi gusto tendria de ser el siguiente .
abad-dani fdez-lienhart-jose leon-tejero-llorente-febas-odegaard-mayoral-cedres y mariano.

pero seguramente Ramis apostara por Alvaro Jimenez , por uno de los dos delanteros para tener uno en el baquillo.

pd - hoy Ramis en pocas palabras ha dejado bien claro a los encargados de la fabrica que tan solo dispone de dos delanteros en el equipo porque Juanjo Narvaez no cuenta para Ramis , que conmigo tambien le ocurriria la misma suerte.
rubencaraban

#10351Mensaje

Sinceramente, Ramis me parece el mejor entrenador de La Fabrica. El juvenil A todos estos años ha dado el nivel que se le exige. Tengo muchas ganas de verle como funciona en el Castilla, ya que conoce a la gran mayoria de su etapa en el juvenil.
gladiator

#10352Mensaje

A ver cual es el primer once que saca Ramis.

Sobre el rendimiento del Juvenil, Ramis hizo una gran temporada con sus chavales hace dos años, donde realmente mereció incluso la Youth League. Las dos últimas temporadas (o temporada y media) se ha demostrado que las generaciones que llegan no tienen un gran potencial o hay muchos huecos donde no se cubre una exigencia mínima. Frente a una planificación deportiva tan pobre, Ramis poco ha podido hacer. Esta temporada tiene pinta de que el equipo se quedará otra vez en blanco, sin títulos.
eltiolavara

#10353Mensaje

Si no pillais señal ya os dire algo.
LQDY

#10354Mensaje

eltiolavara escribió:Si no pillais señal ya os dire algo.
Canta los goles.

Los nuestros.
Cr7-lp

#10355Mensaje

Primer XI de @LuisMiguelRamis con el Castilla: Abad; Dani, Lienhart, León, Tejero; Llorente, Javi Muñoz; Álvaro, Odegaard, Cedrés; y Mayoral
gladiator

#10356Mensaje

Ya tenemos once inicial:

Abad; Dani, Lienhart, León, Tejero; Llorente, Javi Muñoz; Álvaro, Odegaard, Cedrés; Mayoral

Enzo y Febas al banquillo (para mí sorpresa, sin lugar a dudas dará que hablar) y Mariano también arranca desde el banquillo. No me gusta el primer once de Ramis. El momento de forma de Álvaro no es el mejor, aunque en este campo pueden venir bien sus "cabradas" habituales.

Yo jugaría siempre con Llorente-Febas. A partir de ahí, está claro que Ramis no apuesta por los dos delanteros y que quiere bandas. Dejar fuera ahora mismo a Mariano, en partidos además como este fuera de casa y en campos complicados es un error importante.
Cr7-lp

#10357Mensaje

Por fin, Odegaard va a jugar de mediapunta y no por banda.
gladiator

#10358Mensaje

De lo poquito que me gusta del once inicial es que Ramis ha entendido rápido que o Enzo u Odegaard.

De lo demás, poquito. Odegaard va a tener que construir mucho juego porque Álvaro, Cedrés, Javi Muñoz y Mayoral le van a ayudar poco en esto. Responsabilidad y galones para el noruego.
muchacho

#10359Mensaje

no es ninguna sorpresa que alvaro hoy sea titular e incluso si me apuras hasta febas por javi muñoz porque juegan fuera , ahora lo de mariano suplente si que me ha sorprendido . supongo que en casa febas entrara por javi muñoz y mariano por alvaro creo yo.

pd - en la web de aragon tv no hace falta que lo intenteis porque no dan el partido porque la señal que dan es la de aragon tv internacional.
o sea eltiolavara , nos vas a tener de narrar el partido :mrgreen:
Última edición por muchacho el Dom Ene 10, 2016 12:01 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#10360Mensaje

Gritos de Florentino dimision.
Responder