aepit escribió:A mi por encima de todo, lo que más me molesta es su comportamiento que es deplorable, no puede ser que tu equipo golee y este se marche poniendo caras y enfadado porque él no marco....ya se que el equipo le importa una mierda, pero por lo menos lo podría disimular.
Porque es el referente en la delantera, si no hace goles debe sentir que hizo un mal partido, a mi también me pasa cuando juego las pichangas de mi barrio, podemos meter 20 goles pero si no hago ninguno siento que mi partido ha sido una mierda  

aepit escribió:
En el último gol de Benzema, Jesé enseguida fue a hablar con él y por los gestos parece que le pedía disculpas y le daba explicaciones.....pero que cojones es esto? que explicación hay que dar si la pelota terminó dentro igualmente? que importa quien la meta mientras se gane?
Se disculpó por haberle dado el pase tan atrás, como cualquier jugador profesional haría al fallar un pase tan simple, no veo por que la extrañeza, si hubiera sido Karim el 9 seguramente hubiera hecho lo mismo, disculparse ante el fallo.
.. Ayer lo vi muy enchufado, moviéndose por todo el frente de ataque, lástima la ansiedad que le come cuando no entra el balón, le necesitamos en racha si queremos aspirar a algo (Bale esperemos que siga en este nivel y Karim.. pues ya lo conocemos   

).