Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#2421Mensaje

Jim_89 escribió:sobre Uncharted 2, anda que no se nota el nivel de dificultad, sin ser elevado dista MUCHO de ser un paseo por el parque :lol: lo ideal es mantenerte siempre en una posiciòn, matar a los enemigos que tienes cerca, moverte a una zona y dejar que aparezcan los otros que estàn escondidos. me ha resultado muy familiar todo porque el de Vita es muy similar en esto, aunque en PS3 al no existir funciones tàctiles pues se hace todo de una forma màs breve..

me han dejado atònito los gràficos, vaya potencia que tiene PS3 :o de momento es lo esperable, juego de aventuras con dosis de exploraciòn y cierta estrategia para matar enemigos. nada fuera de lo normal.

La parte de Nepal me parece increíble. Y buscas fotos reales de katmandu y las comparas con las del juego y ves que la reproducción es al detalle, una maravilla.

Todos los juegos de ND tienen una IA extraordinaria pero eso solo lo aprecias si juegas en dificultades elevadas.
David_RM

#2422Mensaje

Estoy con el Don´t Starve, para ordenador, super-adicitivo. Juego de estrategia y supervivencia.
Agent_Graves

#2423Mensaje

David_RM escribió:Estoy con el Don´t Starve, para ordenador, super-adicitivo. Juego de estrategia y supervivencia.

Ests también en el store de la PS4. Lo recomiendas, pues ? A que se parece ?
Borrar usuario 15403.

#2424Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:sobre Uncharted 2, anda que no se nota el nivel de dificultad, sin ser elevado dista MUCHO de ser un paseo por el parque :lol: lo ideal es mantenerte siempre en una posiciòn, matar a los enemigos que tienes cerca, moverte a una zona y dejar que aparezcan los otros que estàn escondidos. me ha resultado muy familiar todo porque el de Vita es muy similar en esto, aunque en PS3 al no existir funciones tàctiles pues se hace todo de una forma màs breve..

me han dejado atònito los gràficos, vaya potencia que tiene PS3 :o de momento es lo esperable, juego de aventuras con dosis de exploraciòn y cierta estrategia para matar enemigos. nada fuera de lo normal.

La parte de Nepal me parece increíble. Y buscas fotos reales de katmandu y las comparas con las del juego y ves que la reproducción es al detalle, una maravilla.

Todos los juegos de ND tienen una IA extraordinaria pero eso solo lo aprecias si juegas en dificultades elevadas.
ahora estoy en el tercer capìtulo, el de la jungla. no lo pasè porque el sueño me tenìa vencido pero sì avancè lo suficiente para comprobar que, efectivamente, la IA es muy alta. al mìnimo que te descubran debes correr a escudarte con algùn àrbol o roca, sino te cuecen a balazos. y sì, tardas unos segundos en recuperarte..

me quedo corto de imaginar el nivel de Uncharted 4, si han logrado semejante bestialidad en una consola inferior (el de Vita es tambièn un portento tècnico increìble)..
Agent_Graves

#2425Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

ahora estoy en el tercer capìtulo, el de la jungla. no lo pasè porque el sueño me tenìa vencido pero sì avancè lo suficiente para comprobar que, efectivamente, la IA es muy alta. al mìnimo que te descubran debes correr a escudarte con algùn àrbol o roca, sino te cuecen a balazos. y sì, tardas unos segundos en recuperarte..

me quedo corto de imaginar el nivel de Uncharted 4, si han logrado semejante bestialidad en una consola inferior (el de Vita es tambièn un portento tècnico increìble)..

Cuando llegues a Nepal , a la azotea de cierto hotel y veas la vista alrededor, es cuando vas a flipar. Eso y la parte del Himalaya , es una brutalidad.

Que castaña el star wars.... Intente jugar en modo individual haciendo misiones pero es de una mediocridad que asusta.
Borrar usuario 15403.

#2426Mensaje

asì como me recomendaste que dejara el FFX, ahora te digo yo ¡deja esa porquerìa de Star Wars! :lol: :lol:
Borrar usuario 18279

#2427Mensaje

Agent_Graves escribió:

Pues el tres es superior aun en ese apartado.

Para mí exprime la PS3 al 120%

Agent_Graves

#2428Mensaje

Jim_89 escribió:asì como me recomendaste que dejara el FFX, ahora te digo yo ¡deja esa porquerìa de Star Wars! :lol: :lol:

Cierto, lo que ocurre es que mi conciencia me impide aparcar un juego al segundo día tras haberme gastado 35 euros por él :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Estoy consiguiendo algunos trofeos y poco más, porque hacer el platino en ese es imposible sin dedicarle una cantidad de tiempo absurda, y ni aún así, porque encima requiere un nivel de habilidad ridículo también.

En breve lo borro.
Borrar usuario 15403.

#2429Mensaje

y pensar que he visto gente pagando ¡70 dòlares! por el SWB. juego por el que pagarìa como mucho 20 y me seguirìa doliendo en el alma :sisi:

lo peor es que ciertos medios le han puesto notas de 8, hasta casi 9 como vandal. seguro el impacto gràfico hace que se olviden de puntuar los juegos como corresponden..
Agent_Graves

#2430Mensaje

Jim_89 escribió:y pensar que he visto gente pagando ¡70 dòlares! por el SWB. juego por el que pagarìa como mucho 20 y me seguirìa doliendo en el alma :sisi:

lo peor es que ciertos medios le han puesto notas de 8, hasta casi 9 como vandal. seguro el impacto gràfico hace que se olviden de puntuar los juegos como corresponden..

Y la versión "completa" a 120 euros !! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo había leído críticas que le daban un 7 , lo cual es una nota muy muy baja si estamos hablando de una superproducción. Sabía perfectamente dónde me metía y aún así lo compré, ahora puedo decir oficialmente que es una mierda. Sí, hay algunas batallas que molan mucho porque ver a 40 soldados disparando por tierra y aire es una maravilla, así como las líneas de diálogo le dan mucho realismo al juego, pero es que se ve absolutamente vacío de contenido. Tanto costaba hacer un modo historia con 15-20 misiones basadas en la trilogía ??? En vez de la MIERDA de misiones que han puesto, qué les costaba un modo historia ??? Qué desperdicio de tecnología !!
Borrar usuario 15403.

#2431Mensaje

PS4 ha vendido ya 36 millones a nivel mundial, comparados a los 18 de One y 11 de Wii U.. teniendo en cuenta el catàlogo que se viene para la consola de Sony, este año rompen todos los rècords, y en Japòn que es donde està màs floja, va a alcanzar a Wii U y a hacerse del todo con el mercado de sobremesas en ese paìs.
degas

#2432Mensaje

Si alguien tiene una 3ds, tiene la obligación moral de comprarse el Monster Hunter 4, qué pasada de juego, de verdad, tanto el guión pero sobre todo graficamente está al nivel de juegos de sobremesa.
aepit

#2433Mensaje

degas escribió:Si alguien tiene una 3ds, tiene la obligación moral de comprarse el Monster Hunter 4, qué pasada de juego, de verdad, tanto el guión pero sobre todo graficamente está al nivel de juegos de sobremesa.
si? yo probe la demo y no se, no me parecio nada del otro mundo, básicamente avanzaba dandole a uno o dos botones mientras me cargaba los monstruos.

Cambia mucho el juego a la demo?
aepit

#2434Mensaje

Jim_89 escribió:PS4 ha vendido ya 36 millones a nivel mundial, comparados a los 18 de One y 11 de Wii U.. teniendo en cuenta el catàlogo que se viene para la consola de Sony, este año rompen todos los rècords, y en Japòn que es donde està màs floja, va a alcanzar a Wii U y a hacerse del todo con el mercado de sobremesas en ese paìs.
Es una animalada.
Eso si, en Japón mandan las 3ds, alli hay locura por ellas y los monster hunter.
Madridistaypunto

#2435Mensaje

degas escribió:Si alguien tiene una 3ds, tiene la obligación moral de comprarse el Monster Hunter 4, qué pasada de juego, de verdad, tanto el guión pero sobre todo graficamente está al nivel de juegos de sobremesa.
Pareces uno de los programadores del juego presumiendo del trabajo hecho... :lol: :lol:
El 3, aparte de ser horriblmente difícil, me pareció demasiado "japones".
Y sobre todo confuso a la hora de ver los monstruos que debías cazar.
aepit

#2436Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:y pensar que he visto gente pagando ¡70 dòlares! por el SWB. juego por el que pagarìa como mucho 20 y me seguirìa doliendo en el alma :sisi:

Y la versión "completa" a 120 euros !! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo había leído críticas que le daban un 7 , lo cual es una nota muy muy baja si estamos hablando de una superproducción. Sabía perfectamente dónde me metía y aún así lo compré, ahora puedo decir oficialmente que es una mierda. Sí, hay algunas batallas que molan mucho porque ver a 40 soldados disparando por tierra y aire es una maravilla, así como las líneas de diálogo le dan mucho realismo al juego, pero es que se ve absolutamente vacío de contenido. Tanto costaba hacer un modo historia con 15-20 misiones basadas en la trilogía ??? En vez de la MIERDA de misiones que han puesto, qué les costaba un modo historia ??? Qué desperdicio de tecnología !!
No entiendo como carajos se puede tener los cojones de hacer un juego mediocre cuando hablamos de sagas históricas como star wars o animes de leyenda como dragon ball....para este tipo de cosas o sacas un juegazo o mejor no sacar nada.
Madridistaypunto

#2437Mensaje

Hombre, de esos juegos sí que te sacan algo.
El dinero, básicamente...:roll:
degas

#2438Mensaje

El SWB me parece una basura. Un juego sin modo offline, no debería salir al mercado porque me parece una estafa.

En el MH4 hay pesca y búsquedas de objetos y plantas. Y las misiones sí es verdad que son un poco repetitivas porque tampoco van a realizar 2000000 de tipos de misiones. A mí me está gustando aunque es bastante complicado. Eso sí, graficamente el 3D es una burrada.
Borrar usuario 15403.

#2439Mensaje

degas escribió:El SWB me parece una basura. Un juego sin modo offline, no debería salir al mercado porque me parece una estafa.

En el MH4 hay pesca y búsquedas de objetos y plantas. Y las misiones sí es verdad que son un poco repetitivas porque tampoco van a realizar 2000000 de tipos de misiones. A mí me está gustando aunque es bastante complicado. Eso sí, graficamente el 3D es una burrada.
tienes una 3DS de las normales, no?? pff, te habrìa recomendado el Xenoblade que es el ùnico exclusivo que ha salido para la New 3DS. es del mismo corte que MH aunque màs rolero..
Agent_Graves

#2440Mensaje

degas escribió:El SWB me parece una basura. Un juego sin modo offline, no debería salir al mercado porque me parece una estafa.

"Tiene" modo OFFline, que es lo mismo que el online pero jugando sólo. ( o acompañado)

Una estafa.
Responder