Yo después de cuatro entrenadores he visto que se han ganado títulos y jugado de vicio en un momento dado. También he visto hacer partidazos de la BBC en el que la,cagan un portero que se le cae el larguero, Pepe, Ramos y Kovacic pasado de vueltas, y leer aquí los mismos diagnósticos tácticos sobre lo mala malísima que es la BBC.
j30madr escribió:
A 2 horas estuvo de firmar por el west ham antes de la llamada de floren
Pero por aquí no parecía ser un indicativo de nada. Había que dejarle medio año para trabajar.
Fuiste uno de los que estuviste desde el ppo en contra de Benítez ,el tiempo te ha dado.la razón
Desgraciadamente.
Hemos ganado la Champions y no me he enterado.
Vamos terceros en liga, jugando de culo, estamos eliminados de copa por inutilidad del entrenador, y no te has enterado. Da igual, tampoco te enterabas de que este señor venía haciendo un picado meteórico desde hacía tiempo y que su fichaje pintaba mal, no, peor.
Si se gana algo o no ya se verá, desde luego la intención que se vio ayer pinta mejor. Que Benítez pintaba mal y ha acabado mal es un hecho, independiente de si Zidane acaba bien o mal, es un hecho.
JuanitoMaravilla escribió:
Vamos terceros en liga, jugando de culo, estamos eliminados de copa por inutilidad del entrenador, y no te has enterado. Da igual, tampoco te enterabas de que este señor venía haciendo un picado meteórico desde hacía tiempo y que su fichaje pintaba mal, no, peor.
Si se gana algo o no ya se verá, desde luego la intención que se vio ayer pinta mejor. Que Benítez pintaba mal y ha acabado mal es un hecho, independiente de si Zidane acaba bien o mal, es un hecho.
Hombre, culparle por lo de Copa,..
Lo único que digo es que Zidane lleva 3 días, todavía seguimos terceros y "solo" le hemos ganado al Deportivo. También goleamos en su día al Betis, Espanyol, Shaktar, Malmoe, Rayo,..y estaba Benítez.
Lo único que digo es que Zidane lleva 3 días, todavía seguimos terceros y "solo" le hemos ganado al Deportivo. También goleamos en su día al Betis, Espanyol, Shaktar, Malmoe, Rayo,..y estaba Benítez.
Así que paciencia con Zidane.
No, espera, que lo de la Copa también es culpa de... Como no... La BBC!!!!
Pues claro que hay que esperar a valorar a Zidane, este es el tema de Benítez, yo no los he mezclado.
Pues claro que hay que esperar a valorar a Zidane, este es el tema de Benítez, yo no los he mezclado.
Pues del encargado de notificar las sanciones, del delegado, del propio jugador y en último caso de Benítez.
Pues del encargado de notificar las sanciones, del delegado, del propio jugador y en último caso de Benítez.
Falso. Carlo consiguió 4 títulos en su primer año. Y mas falso, a estas alturas el equipo estaba mil veces mejor en el año malo. Al final se acabó a un gol en el Camp Nou de ganar la liga y a un gol en el Bernabéu de jugar otra final de Champions. En el año malo. La progresión de Benitez era la misma,
Melo Merezco escribió:Falso. Carlo consiguió 4 títulos en su primer año. Y mas falso, a estas alturas el equipo estaba mil veces mejor en el año malo. Al final se acabó a un gol en el Camp Nou de ganar la liga y a un gol en el Bernabéu de jugar otra final de Champions. En el año malo. La progresión de Benitez era la misma,
Otra vez el tema. Carlo hizo una pésima 2ª temporada y eso con los jugadores contentos. Y el equipo hizo un gran fútbol pero él mismo decidió que primaba tener a los mascas contentos. Benítez ha tenido a las estrellitas en contra desde que llegó. Y con ambos mismos resultados.
El peligro de vivir de tener contentos a estos es que a veces no les da para ganar títulos, porque a parte de eso hay que hacer EQUIPO, tener EQUILIBRIO y ser PROFESIONALES. Cosa que el año pasado en muchos casos ni de coña fuimos.
Bueno, esa es tu lectura. El desastre fue acabar a un gol de jugar una segunda final de Champions viniendo de ganar una, y a otro de ganar la liga al Barsa, jugando mejor que ellos dos tercios de partido allí, con Modric lesionado 6 meses. Fallos de Carlo? Por supuesto. Comparación con Benítez, absurda. Uno es un entrenador de nivel y atrevido el otro un acabado y cobarde.
yeray22 escribió:Echar la culpa de la eliminacion de Copa a Benitez es de ser extremadamente hater y nada objetivo
Echar la culpa a Carlo de la lesion de Modric es mucho mejor.
Por otra parte, si el que alinea no es responsable, pues no sé, que haya más responsables se puede aceptar pero que el señor que alinea quede exento es de risa.
Que Benítez fue un fiasco (como otros) es innegable, pero que los jugadores se han rascado los huevos cuando han tenido un entrenador que no les gustaba, también. Y eso dice mucho de ellos, y no bueno.
Melo Merezco escribió:Bueno, esa es tu lectura. El desastre fue acabar a un gol de jugar una segunda final de Champions viniendo de ganar una, y a otro de ganar la liga al Barsa, jugando mejor que ellos dos tercios de partido allí, con Modric lesionado 6 meses. Fallos de Carlo? Por supuesto. Comparación con Benítez, absurda. Uno es un entrenador de nivel y atrevido el otro un acabado y cobarde.
¿A un gol de ganar la liga? En fin.
La comparación con Benítez no se puede hacer salvo en los resultados de la última temporada de ambos, porque a Rafa lo han puteado, así de claro.
Y que no defiendo a Rafa, que ha sido un CAGÓN incapaz de llevar la situación y superado por las circunstancias. Fútbol mierdoso a parte, que eso se sabía. Pero me sorprende la vanagloración de Carlo que el año pasado se rascó las bolas, se comió la plantilla que le dieron y se limito a poner a los mismos salvo circunstancias. De hecho Carlo es muy culpable de lo malcriado que están estos. Sin castigos ejemplares en momentos bochornosos como lo del cumpleaño de CR. La sensación de dejadez de los jugadores fue lamentable.