zam escribió:Melo Merezco escribió:Bueno, esa es tu lectura. El desastre fue acabar a un gol de jugar una segunda final de Champions viniendo de ganar una, y a otro de ganar la liga al Barsa, jugando mejor que ellos dos tercios de partido allí, con Modric lesionado 6 meses. Fallos de Carlo? Por supuesto. Comparación con Benítez, absurda. Uno es un entrenador de nivel y atrevido el otro un acabado y cobarde.
¿A un gol de ganar la liga? En fin.
La comparación con Benítez no se puede hacer salvo en los resultados de la última temporada de ambos, porque a Rafa lo han puteado, así de claro.
Y que no defiendo a Rafa, que ha sido un CAGÓN incapaz de llevar la situación y superado por las circunstancias. Fútbol mierdoso a parte, que eso se sabía. Pero me sorprende la vanagloración de Carlo que el año pasado se rascó las bolas, se comió la plantilla que le dieron y se limito a poner a los mismos salvo circunstancias. De hecho Carlo es muy culpable de lo malcriado que están estos. Sin castigos ejemplares en momentos bochornosos como lo del cumpleaño de CR. La sensación de dejadez de los jugadores fue lamentable.
Sí, un mísero gol que rompiese un empate cualquiera de liga nos ponía empatados a puntos y ganando el gol average, un gol en el Camp Nou nos hubiese puesto directamente por encima. ¿Alguien firma ahora eso? Por supuesto. Jugarte el pase a otra final de Champions a un 1-0 en el Bernabéu no se firma? Venga ya, eso lo firma 90% del foro. Todo viniendo de ganar una Champions y una Copa.
Luego dices que hay que comparar el año de Benítez con el malo de Carlo, pues no veo por qué, lo lógico es comparar el primero con el primero. Y no hay color.
Que se hicieron cosas mal pues claro, mira, dos de ellas han sido subsanadas este año, fuera el espantapájaros y relevo para Modric, siguiendo además sus propias recomendaciones. Carlo se comió una media de suplentes Batmanmendi-Lucas-Tronkhedira, con eso ibais a jugar vosotros al encaje de bolillos, claro.
Los fundamentos futbolísticos de uno y otro están a años luz, Benítez no le entró a la afición desde que llegó, se sabía lo que era, se sabia que podía haber líos en el vestuario además de un fútbol impropio de este club, él se ha buscado sus propios fracasos, no os hagáis pajas mentales. a la plantilla la tienes que convencer, ilusionar, esto va así, el debate ha sido sobre eso, no sobre irse de fiesta o no irse de fiesta, la plantilla no creía en ir ganando al Patético y quitar un delantero para casi perder el partido, no creía en Bale de media punta, no creía en Danilo, no creía en sacar el balón por arriba una y otra vez, no creía en que Isco acabase en el Manchester City, ni en que James ya empezase a buscarse ofertas, esto se lo ha buscado Rafa solito, y si putearle es no creer en sus lamentables principios futbolísticos entonces todas las plantillas del mundo puntean a según qué entrenadores.