Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#54661Mensaje

Peberto escribió:El problema no es que tira sino cómo y de dónde. A veces roza el ridículo y es alarmante que el mismo no ve la realidad.
En el segundo tiempo tuvo un par que decidió mal, ya la ansiedad le había comido la cabeza, sus ultimos 20 min si fueron un poco lamentablas
Borrar usuario 17174.

#54662Mensaje

Es un troncazo, individualista y no es madridista. No sé por qué tanta defensa con este personaje que tanto daño nos hace. Defender a Cristiano es como defender a Floper.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54663Mensaje

rupeni escribió:
saulmadrid escribió:
rupeni escribió:1-Para meterla hay que tirar, de perogrullo pero es lo que hay mientras la esencia del futbol sea meterla entre los tres palos.
2-Que un jugador tire mucho a puerta tiene varias connotaciones y no todas negativas.
3.Capacidad de remate.
4-Rapidez de ejecución
5-Capacidad paea encontrar posiciones de remate.
6-Instinto goleqador
7-Otras no tan positivas pero esas ya se encargara medio foro de exponerlas.
8-Que nos quejemos porque un jugador DELANTERO nuestro tire mucho a puerta es para analizar.



9-La situacion no es buena pero ya me cansa tanto lloro y tanto victimismo dan ganas de no pisar el foro.
De 10 tiros 0 goles no tiene aspectos positivos; muchos de esos tiros son jugadas mal elegidas que podían haber tenido mejor elección.

Como siempre se empeña en "sus" goles y perjudica al colectivo.
En ningun momento digo que sea positivo tirar y no meter, hablo de que prefiero un delantero que tire porque significa que tiene capacidad que uno que no mire a puerta.
Creo que el que sepa leer puede entender claramente mi alegato, lo que me alucina es que sería el primer delantero de la historia que sin tirar meta goles, aun esta por nacer.

En este momento Cristiano es jugador del RM, es lo que hay.

Si tanto odio genera el que no lo lleve que se haga del Barsa y cuando se vaya que vuelva a darnos lecciones de madridismo.
Tanta inquina a los nuestros, no debe de ser normal.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#54664Mensaje

rupeni escribió:
saulmadrid escribió:
rupeni escribió:1-Para meterla hay que tirar, de perogrullo pero es lo que hay mientras la esencia del futbol sea meterla entre los tres palos.
2-Que un jugador tire mucho a puerta tiene varias connotaciones y no todas negativas.
3.Capacidad de remate.
4-Rapidez de ejecución
5-Capacidad paea encontrar posiciones de remate.
6-Instinto goleqador
7-Otras no tan positivas pero esas ya se encargara medio foro de exponerlas.
8-Que nos quejemos porque un jugador DELANTERO nuestro tire mucho a puerta es para analizar.



9-La situacion no es buena pero ya me cansa tanto lloro y tanto victimismo dan ganas de no pisar el foro.
De 10 tiros 0 goles no tiene aspectos positivos; muchos de esos tiros son jugadas mal elegidas que podían haber tenido mejor elección.

Como siempre se empeña en "sus" goles y perjudica al colectivo.
En ningun momento digo que sea positivo tirar y no meter, hablo de que prefiero un delantero que tire porque significa que tiene capacidad que uno que no mire a puerta.
Creo que el que sepa leer puede entender claramente mi alegato, lo que me alucina es que sería el primer delantero de la historia que sin tirar meta goles, aun esta por nacer.

En este momento Cristiano es jugador del RM, es lo que hay.

Si tanto odio genera el que no lo lleve que se haga del Barsa y cuando se vaya que vuelva a darnos lecciones de madridismo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#54665Mensaje

No hay mas patas que verle al gato esta acabado y punto :geek: otra cosa es que cambie su actitud hacia como juega el futbol que es algo....que dudo mucho.
Borrar usuario 18279

#54666Mensaje

Si algunos queréis que sigamos jugando para CR y que continuemos sin ganar nada...allá vosotros.
:?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#54667Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#54668Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

tienes cristianitis warrior :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#54669Mensaje

No creo que seamos menos Madridistas por hacer una crítica (fundamentada en mi opinión) de Cristiano.

Ahora mismo ni es el jugador que debe ser por rango y salario, ni es un jugador que se sienta madridista (como Hierro por ejemplo) ni un jugador ejemplar (como era Beckham p.e.).

Los partidos y sobre todo actitud de CR son completamente custionables, ha batido todos los récords individuales, los colectivos y los títulos que los gane otro.

Una cosa es apoyar al equipo y otra que no se les pueda criticar con el 2015 que se han marcado.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#54670Mensaje

ahora los que defienden a los jugadores no son madridistas O_o
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#54671Mensaje

WarriorRM escribió:ahora los que defienden a los jugadores no son madridistas O_o
haha.. :lol: BUENOOO! :sisi: :sisi:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#54672Mensaje

C R I S T I A N O R O N A L D O 7

Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#54673Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Muy bien descrito en ese tweet.Por mi se debe ir lo haga bien,mal o regular en el equipo.Mira por él,luego por él, y ya si acaso por el equipo y club. Antes podía pasar,ahora no.
Convencido que sin él seremos mejores.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#54674Mensaje

fp7 escribió:
WarriorRM escribió:ahora los que defienden a los jugadores no son madridistas O_o
haha.. :lol: BUENOOO! :sisi: :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#54675Mensaje

#Cristiano: "Messi tiene más posibilidades de ganar el Balón de Oro. Incluso Neymar tiene más opciones que yo"
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#54676Mensaje

#Cristiano: "Me quedaría con la pierna izquierda de Messi"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#54677Mensaje

Cr7-lp escribió:#Cristiano: "Me quedaría con la pierna izquierda de Messi"
Nada que envidiar de su pierna izquierda, lo que tendría que elegir es la cabeza de Zidane.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#54678Mensaje

Algunos parecen aficionados del Barcelona, entiendo los que piensan que es un ciclo cumplido y se critique con respeto ( Al fin y al cabo nadie es mas grande que el Real Madrid). Pero decir que ya te da igual que juegue bien , mal o regular, solo lo que importa es que se vaya O_o O_o O_o O_o

Cristiano es jugador del Real Madrid y ami no me da igual que juegue mal , bien o regular. Porque al fin y al cabo, el que sale perjudicado es el club.

Me imagino a esa gente festejando cada vez que CR erra un gol o si no al reves, poniéndose triste cuando mete un gol.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#54679Mensaje

SLB escribió:Algunos parecen aficionados del Barcelona, entiendo los que piensan que es un ciclo cumplido y se critique con respeto ( Al fin y al cabo nadie es mas grande que el Real Madrid). Pero decir que ya te da igual que juegue bien , mal o regular, solo lo que importa es que se vaya O_o O_o O_o O_o

Cristiano es jugador del Real Madrid y ami no me da igual que juegue mal , bien o regular. Porque al fin y al cabo, el que sale perjudicado es el club.

Me imagino a esa gente festejando cada vez que CR erra un gol o si no al reves, poniéndose triste cuando mete un gol.
Estás muy equivocado,yo si juega Cristiano quiero que lo haga lo mejor que pueda .
Ahora,lo que yo quiero es que ningún jugador que le importe una mierda el club juegue en él y Cristiano es un caso,el caso.Lo que quería decir es que me da igual que este año lo haga bien, mal o regular porque mi respuesta va a ser la misma entonces.FUERA.
Borrar usuario 15937.

#54680Mensaje

Se le ve triste por no ganar el BdO

Imagen
Responder