Demasiada razón tiene...JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti que se dedique a entrenar cuanto antes, porque se le está yendo la caballerosidad por la boca.
La tendrá o no, pero no me gusta la gente que habla demasiado.ZEROCERISMOCERO escribió:Demasiada razón tiene...JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti que se dedique a entrenar cuanto antes, porque se le está yendo la caballerosidad por la boca.
¿Tú querías que se fuera Benítez?Jim_89 escribió:Ancejotti màs razòn que un santo.. y ya antes Pellegrini habìa soltado alguna que otra puya a Floren.
Podía haberlo dicho cuando le ofrecieron el puesto.Zrouda escribió:Lo que pasa que cuando alguien de fuera empieza a decir verdades y nos toca a nuestro favorito sea presidente, jugador lo queremos convertir en enemigo rápidamente, autocritica 0 tanto del club, plantilla y afición, los resultados sólo son el reflejo de lo que pasa a diario.
Ancelotti no ha dicho ninguna mentira.
El día que nos eliminó el alcorcón, Pellegrini, por vergüenza, debería haber dimitido.Jim_89 escribió:Ancejotti màs razòn que un santo.. y ya antes Pellegrini habìa soltado alguna que otra puya a Floren.
Querer echar a Benítez y decir que Ancelotti tiene más razón que un santo en decir que Florentino ha tenido muchos entrenadores.Yo no entender.Jim_89 escribió:Ancejotti màs razòn que un santo.. y ya antes Pellegrini habìa soltado alguna que otra puya a Floren.
lo del Lyon no te discuto que tuvo culpa como el que màs, pero lo del Alcorcòn es de vergüenza que se señale al entrenador cuando saliò un buen equipo ese dìa. otra cosa es que no les saliera de los huevos hacerle caso a Pellegrini, que es precisamente lo que sufriò Benìtez hace poco..LQDY escribió:El día que nos eliminó el alcorcón, Pellegrini, por vergüenza, debería haber dimitido.Jim_89 escribió:Ancejotti màs razòn que un santo.. y ya antes Pellegrini habìa soltado alguna que otra puya a Floren.
Nos habríamos ahorrado otra vergüenza con el Lyon.
Otro que llora como un cobarde, lo que no supo ganarse como un valiente.
que Ancejotti tenga razòn no tiene que ver con que si yo querìa fuera a Benìtez. que sì, lo querìa fuera, de hecho querìa que se quedara Ancejotti porque ya me olìa que el buen Rafa no iba a terminar la temporada..eltiolavara escribió:Querer echar a Benítez y decir que Ancelotti tiene más razón que un santo en decir que Florentino ha tenido muchos entrenadores.Yo no entender.Jim_89 escribió:Ancejotti màs razòn que un santo.. y ya antes Pellegrini habìa soltado alguna que otra puya a Floren.
¿Éso como se llama? ¿Incoherencia?
¿De qué tiene razón Ancelotti?Jim_89 escribió:que Ancejotti tenga razòn no tiene que ver con que si yo querìa fuera a Benìtez. que sì, lo querìa fuera, de hecho querìa que se quedara Ancejotti porque ya me olìa que el buen Rafa no iba a terminar la temporada..eltiolavara escribió:Querer echar a Benítez y decir que Ancelotti tiene más razón que un santo en decir que Florentino ha tenido muchos entrenadores.Yo no entender.Jim_89 escribió:Ancejotti màs razòn que un santo.. y ya antes Pellegrini habìa soltado alguna que otra puya a Floren.
Venga, vale, lo de alcorcón es (sólo) cosa de los jugadores. Sacamos un equipo para golear. El entrenador no tuvo la culpa.Jim_89 escribió:lo del Lyon no te discuto que tuvo culpa como el que màs, pero lo del Alcorcòn es de vergüenza que se señale al entrenador cuando saliò un buen equipo ese dìa. otra cosa es que no les saliera de los huevos hacerle caso a Pellegrini, que es precisamente lo que sufriò Benìtez hace poco..LQDY escribió:El día que nos eliminó el alcorcón, Pellegrini, por vergüenza, debería haber dimitido.Jim_89 escribió:Ancejotti màs razòn que un santo.. y ya antes Pellegrini habìa soltado alguna que otra puya a Floren.
pero tù viste las medidas que tomò justo despuès? ni màs ni menos que sentar a Raùl, dejar a Guti chupando banquillo, y otros jugadores tuvieron participaciones esporàdicas, como Drenthe y Metzelder. vamos, que hizo algo que no hicieron ni Schuster ni Juande.. y eso sin contar con el respaldo de nadie, porque la prensa y el presi ya lo tenìan señaladìsimo desde el primer dìa.LQDY escribió:Venga, vale, lo de alcorcón es (sólo) cosa de los jugadores. Sacamos un equipo para golear. El entrenador no tuvo la culpa.Jim_89 escribió:lo del Lyon no te discuto que tuvo culpa como el que màs, pero lo del Alcorcòn es de vergüenza que se señale al entrenador cuando saliò un buen equipo ese dìa. otra cosa es que no les saliera de los huevos hacerle caso a Pellegrini, que es precisamente lo que sufriò Benìtez hace poco..LQDY escribió:El día que nos eliminó el alcorcón, Pellegrini, por vergüenza, debería haber dimitido.Jim_89 escribió:Ancejotti màs razòn que un santo.. y ya antes Pellegrini habìa soltado alguna que otra puya a Floren.
¿Y qué hizo Pellegrini después?
¿Les castigó 1 mes sin jugar o les premió poniendo cada domingo a los mismos?
Calzonazos. Y bocazas. Esos sí, en la distancia. Cuando estuvo aquí, todo era "sí señor presidente".
¿A por qué balón de oro vas? ¿Tercero?Lolaso escribió:Joder Diarrá.
El jugador más malo que he visto en mi vida.
"Zidane se va a convertir en el quinto entrenador del Real Madrid desde 2009"eltiolavara escribió:¿De qué tiene razón Ancelotti?Jim_89 escribió:que Ancejotti tenga razòn no tiene que ver con que si yo querìa fuera a Benìtez. que sì, lo querìa fuera, de hecho querìa que se quedara Ancejotti porque ya me olìa que el buen Rafa no iba a terminar la temporada..eltiolavara escribió:Querer echar a Benítez y decir que Ancelotti tiene más razón que un santo en decir que Florentino ha tenido muchos entrenadores.Yo no entender.Jim_89 escribió:Ancejotti màs razòn que un santo.. y ya antes Pellegrini habìa soltado alguna que otra puya a Floren.
malo como tener sarna y estar en medio del desierto.Lolaso escribió:Joder Diarrá.
Yo supe que para esto no valía y tuve la dignidad de no dedicarme al fútbol.eltiolavara escribió:¿A por qué balón de oro vas? ¿Tercero?Lolaso escribió:Joder Diarrá.