El único ser del planeta tierra que entiende la súper renovación de ramos debe ser florentimo, porque el resto no.
¿Renovar? Sí. Pero de año en año y a la baja.
Flopez lo hace al revés.
Inexplicable es poco.
se tendria de haber operado del hombro despues de la goleada que nos endoso el farza,para llegar en plenas condiciones fisicas para el partido de la roma.
pero el niño no quiso y siguio jugando infiltrado y ahora lo esta pagando caro arrastrandose por los campos fisicamente,amen que despues de su renovacion se ha culumpiado de mala manera,que ahora veo mas a sergio restando que sumando sinceramente.
Dejamos pasar una oportunidad única este verano.
Aunque sinceramente,no sé si creerme si esas superofertas que tuvo eran ciertas o cantos de sirena de su representante.
Yo sinceramente jamas le he visto llegar al nivel de seguridad de Pepe hace unos años ni a la limpieza de Varane,para mi es un cabra loca y encima despistado.
CARLOSSOY escribió:Yo sinceramente jamas le he visto llegar al nivel de seguridad de Pepe hace unos años ni a la limpieza de Varane,para mi es un cabra loca y encima despistado.
Si se fueran del Madrid como Raúl, con 3 Copas de Europa, por mi que se llevaran hasta los empastes de oro de FlorenTimo.