santiago90c escribió:Es muy importante recuperarlo, lo que me preocupa es que el único espacio disponible que veo es el de Cristiano.
Ahora mismo sobra CR, en el futuro puede bajar otro de la BBC o hacernos falta OTRA COSA. Lo que no se puede es cerrar el 11 a la BBC y los demás ya veremos. Atoramos demasiados las opciones tácticas.
Precisamente, para mí Bale tiene cabida, por sus características, pero debe jugar donde siempre jugó, donde se hizo famoso. Benzema es nuestro único "delantero" y está metiendo goles, mientras siga así, yo lo aguantaba de titular.
Fifa ladrones mafia,era oficial que james estaria en el 11 y a ultimo momento lo cambiaron,james no viajo...en su lugar modric,que estuvo 6 meses lesionado la temporada pasada,la media es iniesta modric pogba....la merecida seria iniesta busquets (o otro)y james,por cierto marcelo ,ramos y cristiano en el 11,y no godin y suarez por ej
6 meses sin jugar? ...18 goles y 18 asistencias contra?anda que....en la uefa james salio en el 11 ideal de este año,la fifa es una mafia,lo que tampoco puede ser es que den el 11 ideal oficial y a las 2 horas lo cambien
haz como yo y no le des importancia a estos premios.
porque tu mismo dices que es una mafia, pero bien que te fijas en quien votan o no votan, a quien le dan el balon de oro o no etc...
no te hagas mala sangre por estos trofeos individuales que tan solo sirven para llenar las estanterias de los jugadores .
haz como yo y no le des importancia a estos premios.
porque tu mismo dices que es una mafia, pero bien que te fijas en quien votan o no votan, a quien le dan el balon de oro o no etc...
no te hagas mala sangre por estos trofeos individuales que tan solo sirven para llenar las estanterias de los jugadores .
Tienes razon...se que es una mafia pero lo miro,tomare en cuenta tu consejo