aepit escribió:SnowbliNd yo también tengo la One, si quieres agregame: AepitGamer
Por cierto, cuenta que tal esta el Gears of War de One, aunque fue un juego popular nunca jugué uno.
El Star Wars no merece la pena salvo que tengas un PC y te lo descargues gratis....pero pagar por él? no gracias, salvo quizas dentro de años cuando este el precio por los suelos.
Apenas tenga tiempo te agrego aepit, solo que en estos momentos cuento con Gears UE, Assassin's Creed Unity y Black Flag. El Gears de la One es la remasterización del Gears of War 1 de la X360. La verdad que el juego está muy bien pulido, además de agregar misiones extras que no contaba la versión anterior. Deberías probarlo, para mi Gears of War es la mejor saga de disparos que he jugado hasta ahora. La historia a mi la verdad me ha encantado, tiene momentos freneticos, preguntas sin respuestas, y lo más importante, los personajes son muy carismaticos (punto a favor de estar doblado a español latino y si no me equivoco también lo está en español de España). Su multijugador es lo más adictivo que hay, aunque a veces resulta un poco difícil pero en este Gears de la One es un poco más fácil por asi decirlo que el Gears 3, especialmente por los movimientos del jugador, la potencia de las armas, etc, además cuenta con servidores de dedicados y poder elegir la región en donde jugar.
Tanto como el modo campaña como el multijugador del Gears of War, no te decepcionará. Si estas interesado en comprar el Gears en la One, cuando me lleguen los codigos, te daré el de Gears of War 2 para que puedas continuar la historia, el 3 te lo daría también pero ya le prometí a un amigo que se lo daría. Los codigos no los necesito, ya que todavía cuento los discos originales de la 360.