Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#11701Mensaje

Jim_89 escribió:
eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:
eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:Ancejotti màs razòn que un santo.. y ya antes Pellegrini habìa soltado alguna que otra puya a Floren.
Querer echar a Benítez y decir que Ancelotti tiene más razón que un santo en decir que Florentino ha tenido muchos entrenadores.Yo no entender.
¿Éso como se llama? ¿Incoherencia?
que Ancejotti tenga razòn no tiene que ver con que si yo querìa fuera a Benìtez. que sì, lo querìa fuera, de hecho querìa que se quedara Ancejotti porque ya me olìa que el buen Rafa no iba a terminar la temporada..
¿De qué tiene razón Ancelotti?
"Zidane se va a convertir en el quinto entrenador del Real Madrid desde 2009"

y habrìan sido màs si en medio no hubiese estado Mourinho..
Que yo sepa éso es un dato y ante un dato no hay nada que decir.Entonces ,¿A qué viene lo de mas razón que un santo?
Borrar usuario 18279

#11702Mensaje

Jim_89 escribió:
Lolaso escribió:Joder Diarrá.
El jugador más malo que he visto en mi vida.
malo como tener sarna y estar en medio del desierto.
En esa época iba al Bernabeu con bastante frecuencia y verle en vivo era un espectáculo.

Le costaba mantener el equilibrio.En serio.

Horroroso.
Borrar usuario 18279

#11703Mensaje

Ancelotti ya habla como entrenador del Bayern.

Que se mire al espejo y cuente las ligas que tiene después de haber pasado por los mejores equipos del mundo.
Borrar usuario 15403.

#11704Mensaje

eltiolavara escribió:Que yo sepa éso es un dato y ante un dato no hay nada que decir.Entonces ,¿A qué viene lo de mas razón que un santo?
joder tìo, me sonroja y todo tu insistencia :meparto: :meparto: :meparto: :oops:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#11705Mensaje

Jim_89 escribió:
eltiolavara escribió:Que yo sepa éso es un dato y ante un dato no hay nada que decir.Entonces ,¿A qué viene lo de mas razón que un santo?
joder tìo, me sonroja y todo tu insistencia :meparto: :meparto: :meparto: :oops:
No,es que me hace gracia :?
Podría decir por ejemplo mañana Zidane:"El año tiene 12 meses"
Y yo,tiene mas razón que un santo. :o :?
Pues nada...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#11706Mensaje

No pedía un positivo,pedía un razonamiento pero ya veo que no lo había.
Borrar usuario 18279

#11707Mensaje

8-)
Borrar usuario 15403.

#11708Mensaje

eltiolavara escribió:No pedía un positivo,pedía un razonamiento pero ya veo que no lo había.
vale, porque he buscado lo que ha dicho Ancejotti y no veo en què darle la razòn. culpa mìa por no cerciorarme antes de comentar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#11709Mensaje

Jim_89 escribió:
eltiolavara escribió:No pedía un positivo,pedía un razonamiento pero ya veo que no lo había.
vale, porque he buscado lo que ha dicho Ancejotti y no veo en què darle la razòn. culpa mìa por no cerciorarme antes de comentar.
Imagen
Borrar usuario 15403.

#11710Mensaje

Lolaso escribió:
Jim_89 escribió:
Lolaso escribió:Joder Diarrá.
El jugador más malo que he visto en mi vida.
malo como tener sarna y estar en medio del desierto.
En esa época iba al Bernabeu con bastante frecuencia y verle en vivo era un espectáculo.

Le costaba mantener el equilibrio.En serio.

Horroroso.
y cuando lo tenìa lanzaba unos ladrillazos por pases, y sus carreras eran para troncharse dìa y noche :meparto:
Borrar usuario 4361.

#11711Mensaje

peor que lady vago y Ernesto no le veo :lol: :lol: :lol:
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#11712Mensaje

Cómo no, a gusto en un desayuno deportivo... :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11713Mensaje

No pasa nada, le echamos la culpa de la sanción a Benítez y punto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11714Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11715Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No pasa nada, le echamos la culpa de la sanción a Benítez y punto.
No pero si tanta gente y equipos hablan mal...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11716Mensaje

Lo que parece evidente es que el equipo fisicamente estaba hecho una pu.. mierda y si sus equipos siempre se han caracterizado por estar por encima del cien por cien a que cojones se ha dedicado estos meses???
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11717Mensaje

rupeni escribió:Lo que parece evidente es que el equipo fisicamente estaba hecho una pu.. mierda y si sus equipos siempre se han caracterizado por estar por encima del cien por cien a que cojones se ha dedicado estos meses???
decirles que cuando metieran un gol cedieran el balón ,y enseñar golpear el balón a los jugadores ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11718Mensaje

rupeni escribió:Lo que parece evidente es que el equipo fisicamente estaba hecho una pu.. mierda y si sus equipos siempre se han caracterizado por estar por encima del cien por cien a que cojones se ha dedicado estos meses???
Según Floper, culpa de Carlo... O_o
Borrar usuario 15937.

#11719Mensaje

Hoy parece que todos se han puesto de acuerdo para atizarle
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11720Mensaje

piiii ,paramos el partido , modric que te he dicho :!: :!: :!: , que no golpees el balon asi ,

piii, paramos , a ver , marcelo no subas jod.. , tu a defender

piii , modric , tienes que hacer la cobertura a carvajal , kroos a presionar al defensa que saca el balon venga vamos

tactica : metemos un gol y cedeis el balon para pillarles a la contra , ehh , no quiero que arriesgar , todos atras , , hay que defender atras

isco tu pegado en banda , y como te salgas de ahi no juegas

pepe y ramos pelotazos a los delanteros , no quiero que la jugueis , entendido :?:

james no estas en forma ,

y los pendrives famosos ,que seguro que llegaba y les preguntaba si lo habian visto ,como un examen :roll:

y cosas asi
Última edición por j30madr el Dom Ene 17, 2016 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder