¿Te refieres a un capitán que ha pedido ganar 10 kilos limpios al año creyendo ser el nuevo Franco Baresi?DelBosque escribió:Si, uno que se carga entrenadores como el Topo.Madridistaypunto escribió:Esto lo tendría que hacer el capitán, pero bueno, bien por Ronaldo.[/quoteDelBosque escribió:j30madr escribió:Muy bien cristiano abroncando a alves ,muy bien
¡ah!, ¿pero tenemos capitán?
Pues sí que es para reírse, sieltiolavara escribió:Si lleva los goles que lleva aquí,en ello tiene mucho que ver Benzema.Y alguno se reirá pero que se lo pregunten a Cristiano.assvak escribió:Que sabe lo que le beneficia tenerlo al lado en el.campo.DelBosque escribió:assvak escribió:Volvió a votar a Benzema.
¿Extorsión?
Ni de coña.llevaría CR los goles que lleva con Luis el.mordedor Suárez al lado.

Si, a ese por desgraciaMadridistaypunto escribió:¿Te refieres a un capitán que ha pedido ganar 10 kilos limpios al año creyendo ser el nuevo Franco Baresi?DelBosque escribió:Si, uno que se carga entrenadores como el Topo.Madridistaypunto escribió:Esto lo tendría que hacer el capitán, pero bueno, bien por Ronaldo.[/quoteDelBosque escribió:j30madr escribió:Muy bien cristiano abroncando a alves ,muy bien
¡ah!, ¿pero tenemos capitán?

Lo dices de coña verdad?JuanitoMaravilla escribió:Defendiendo el nombre del Real Madrid allá donde va. Digno capitán.
Hombre le ha dicho que se olvide del Madrid, y en eso tiene toda la razón. Hasta las pelotas de los Pique, Alves, etc....que no dejan de acosarnos hasta en nuestras épocas más mediocres. Aunque lo cierto es que solo habla de su madriditis y que por mucho que ganen siguen siendo unos segundones en su fuero interno.zam escribió:Hombre, que CR se ha cargado a entrenadores en comandita con Ramos y Casillas (e Iker no estaba ya con Benítez). Si es por eso... Por cierto que a Álves lo afrenta por criticarle a ÉL no al Madrid.
se tiene que pirar, con la edad que tiene y su actitud infantil se está convirtiendo en un lastre bastante dañino para este equipo.aepit escribió:A mi por encima de todo, lo que más me molesta es su comportamiento que es deplorable, no puede ser que tu equipo golee y este se marche poniendo caras y enfadado porque él no marco....ya se que el equipo le importa una mierda, pero por lo menos lo podría disimular.
En el último gol de Benzema, Jesé enseguida fue a hablar con él y por los gestos parece que le pedía disculpas y le daba explicaciones.....pero que cojones es esto? que explicación hay que dar si la pelota terminó dentro igualmente? que importa quien la meta mientras se gane?
Que va, yo no puedo con jugadores asi, de verdad que no puedo.
si lo renuevan, con la mierda de la temporada que nos está brindando y su actitud infantil y egoista, es para inflarle a hostias a Florentino... que por cierto, el "ser-superior" ya me cae como picor en los huevos.j30madr escribió:Me temo que incluso hasta le renovaránsantiago90c escribió:Concuerdo con hitzeko, o Bale o Ronaldo, y viendo no sólo el largo plazo, si no el corto plazo, me quedó con Bale. Si sale, habría que darle una despedida como la merece, con el máximo respeto y agradecimiento.
El problema es que los del Barcelona son como los típicos niñatos del cole que hacían el payaso en clase y se metían con todo el mundo para llamar la atención, porque tienen el ego por las nubes.Marranello escribió:se tiene que pirar, con la edad que tiene y su actitud infantil se está convirtiendo en un lastre bastante dañino para este equipo.aepit escribió:A mi por encima de todo, lo que más me molesta es su comportamiento que es deplorable, no puede ser que tu equipo golee y este se marche poniendo caras y enfadado porque él no marco....ya se que el equipo le importa una mierda, pero por lo menos lo podría disimular.
En el último gol de Benzema, Jesé enseguida fue a hablar con él y por los gestos parece que le pedía disculpas y le daba explicaciones.....pero que cojones es esto? que explicación hay que dar si la pelota terminó dentro igualmente? que importa quien la meta mientras se gane?
Que va, yo no puedo con jugadores asi, de verdad que no puedo.
y recordemos: el equipo está siempre por encima del yo-yo-y-yo.
Seguro que CR prefiere tener al lado a Benzema antes que a Higuaín.JuanitoMaravilla escribió:Cristiano ha marcado los mismos goles jugando con Higuaín, diría que hasta con Adebayor y Morata. Eso es un cuento chino que se viene abajo cada vez que al francés le da por desaparecer 3-4 meses.eltiolavara escribió:Si lleva los goles que lleva aquí,en ello tiene mucho que ver Benzema.Y alguno se reirá pero que se lo pregunten a Cristiano.assvak escribió:Que sabe lo que le beneficia tenerlo al lado en el.campo.DelBosque escribió:assvak escribió:Volvió a votar a Benzema.
¿Extorsión?
Ni de coña.llevaría CR los goles que lleva con Luis el.mordedor Suárez al lado.
Humilde, sin prepotencia ? Estas hablando del mismo jugador que escupio un rival y tiro un pelotazo a los aficionados madridistas??Rrial escribió:Sencillo, humilde, sin pendientes, sin prepotencia, sin necesidad de decir que es el mejor del mundo.
Simply, the best, ever. Leo Messi.
A ver, es un trolazo. Odia a Mou, odia a Ronaldo, se ha pasado meses soltando puyitas al Real Madrid y no lleva avatar del Madrid, que les causa alergia. Culerdo detected desde lejos.SLB escribió:Humilde, sin prepotencia ? Estas hablando del mismo jugador que escupio un rival y tiro un pelotazo a los aficionados madridistas??Rrial escribió:Sencillo, humilde, sin pendientes, sin prepotencia, sin necesidad de decir que es el mejor del mundo.
Que te pueda gustar más Messi que CR, lo respeto. Pero decir esto.......

Si necesidad de robar, pero es tan humilde que igualmente lo hace.Rrial escribió:Sencillo, humilde, sin pendientes, sin prepotencia, sin necesidad de decir que es el mejor del mundo.