Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#54701Mensaje

Defendiendo el nombre del Real Madrid allá donde va. Digno capitán.
UzielCR7

#54702Mensaje

Imagen
Madridistaypunto

#54703Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:Muy bien cristiano abroncando a alves ,muy bien
Esto lo tendría que hacer el capitán, pero bueno, bien por Ronaldo.[/quote
¡ah!, ¿pero tenemos capitán? :shock:
Si, uno que se carga entrenadores como el Topo.
¿Te refieres a un capitán que ha pedido ganar 10 kilos limpios al año creyendo ser el nuevo Franco Baresi?
Cristiano7

#54704Mensaje

eltiolavara escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:Volvió a votar a Benzema.

¿Extorsión?
Que sabe lo que le beneficia tenerlo al lado en el.campo.
Ni de coña.llevaría CR los goles que lleva con Luis el.mordedor Suárez al lado.
Si lleva los goles que lleva aquí,en ello tiene mucho que ver Benzema.Y alguno se reirá pero que se lo pregunten a Cristiano.
Pues sí que es para reírse, si :sisi:

:meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#54705Mensaje

DelBosque escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:Muy bien cristiano abroncando a alves ,muy bien
Esto lo tendría que hacer el capitán, pero bueno, bien por Ronaldo.[/quote
¡ah!, ¿pero tenemos capitán? :shock:
Si, uno que se carga entrenadores como el Topo.
¿Te refieres a un capitán que ha pedido ganar 10 kilos limpios al año creyendo ser el nuevo Franco Baresi?
Si, a ese por desgracia :facepalm:
Borrar usuario 18279

#54706Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Defendiendo el nombre del Real Madrid allá donde va. Digno capitán.
Lo dices de coña verdad?
zam

#54707Mensaje

Hombre, que CR se ha cargado a entrenadores en comandita con Ramos y Casillas (e Iker no estaba ya con Benítez). Si es por eso... Por cierto que a Álves lo afrenta por criticarle a ÉL no al Madrid.
DelBosque

#54708Mensaje

zam escribió:Hombre, que CR se ha cargado a entrenadores en comandita con Ramos y Casillas (e Iker no estaba ya con Benítez). Si es por eso... Por cierto que a Álves lo afrenta por criticarle a ÉL no al Madrid.
Hombre le ha dicho que se olvide del Madrid, y en eso tiene toda la razón. Hasta las pelotas de los Pique, Alves, etc....que no dejan de acosarnos hasta en nuestras épocas más mediocres. Aunque lo cierto es que solo habla de su madriditis y que por mucho que ganen siguen siendo unos segundones en su fuero interno.
migtra

#54709Mensaje

Todo lo que sea plantar cara a tipejos como Alves me parece perfecto. Pero, parece que el mosqueo de Cristiano viene dado porque el ceporro este del Barsa lo criticó no hace mucho. De hecho, Cristiano, creo que nunca ha contestado al tarado Piqué, gran amigo suyo cuando estuvieron juntos en el United.
Para nada antiCristiano (cosa rara por aquí, últimamente), pero no lo veo como ejemplo de gran capitán.
Marranello

#54710Mensaje

aepit escribió:A mi por encima de todo, lo que más me molesta es su comportamiento que es deplorable, no puede ser que tu equipo golee y este se marche poniendo caras y enfadado porque él no marco....ya se que el equipo le importa una mierda, pero por lo menos lo podría disimular.

En el último gol de Benzema, Jesé enseguida fue a hablar con él y por los gestos parece que le pedía disculpas y le daba explicaciones.....pero que cojones es esto? que explicación hay que dar si la pelota terminó dentro igualmente? que importa quien la meta mientras se gane?

Que va, yo no puedo con jugadores asi, de verdad que no puedo.
se tiene que pirar, con la edad que tiene y su actitud infantil se está convirtiendo en un lastre bastante dañino para este equipo.
y recordemos: el equipo está siempre por encima del yo-yo-y-yo.
Marranello

#54711Mensaje

j30madr escribió:
santiago90c escribió:Concuerdo con hitzeko, o Bale o Ronaldo, y viendo no sólo el largo plazo, si no el corto plazo, me quedó con Bale. Si sale, habría que darle una despedida como la merece, con el máximo respeto y agradecimiento.
Me temo que incluso hasta le renovarán
si lo renuevan, con la mierda de la temporada que nos está brindando y su actitud infantil y egoista, es para inflarle a hostias a Florentino... que por cierto, el "ser-superior" ya me cae como picor en los huevos.
Y si Cristiano quiere tener una digna despedida, con todos los respetos y agradecimientos del mundo, pues que no complique más las cosas, y piense un poquito, solo un poquito, en los demás por lo menos.
redondo

#54712Mensaje

Marranello escribió:
aepit escribió:A mi por encima de todo, lo que más me molesta es su comportamiento que es deplorable, no puede ser que tu equipo golee y este se marche poniendo caras y enfadado porque él no marco....ya se que el equipo le importa una mierda, pero por lo menos lo podría disimular.

En el último gol de Benzema, Jesé enseguida fue a hablar con él y por los gestos parece que le pedía disculpas y le daba explicaciones.....pero que cojones es esto? que explicación hay que dar si la pelota terminó dentro igualmente? que importa quien la meta mientras se gane?

Que va, yo no puedo con jugadores asi, de verdad que no puedo.
se tiene que pirar, con la edad que tiene y su actitud infantil se está convirtiendo en un lastre bastante dañino para este equipo.
y recordemos: el equipo está siempre por encima del yo-yo-y-yo.
El problema es que los del Barcelona son como los típicos niñatos del cole que hacían el payaso en clase y se metían con todo el mundo para llamar la atención, porque tienen el ego por las nubes.

Si les enfrentas, si les respondes, lo que haces es animarles a que sigan haciendo el subnormal.

A gentuza así la enfrentas en el campo, y no hablas con ellos, como si no existieran. Gente como Xabi Alonso, como Raúl, como Ruud, como Diarra, como Hierro, como Cannavaro, como Beckham, ...esta gente es la que se portaba como tenía que portarse. Con ellos el Barcelona bien calladito que estaba.

Enfrentarse como hace Ronaldo, comérsela como hacía Casillas, o contestarles como hacía Arbeloa, nada de eso funciona. Esta gente se cree con legitimidad para decir lo que le dé la gana incluso llamar basura a la prensa, y salir indemnes. Nosotros no tenemos que entrar, ya se descalifican y generan odio ellos mismos.

También es verdad que la marcha de Puyol les ha hecho mucho daño.
assvak

#54713Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:Volvió a votar a Benzema.

¿Extorsión?
Que sabe lo que le beneficia tenerlo al lado en el.campo.
Ni de coña.llevaría CR los goles que lleva con Luis el.mordedor Suárez al lado.
Si lleva los goles que lleva aquí,en ello tiene mucho que ver Benzema.Y alguno se reirá pero que se lo pregunten a Cristiano.
Cristiano ha marcado los mismos goles jugando con Higuaín, diría que hasta con Adebayor y Morata. Eso es un cuento chino que se viene abajo cada vez que al francés le da por desaparecer 3-4 meses.
Seguro que CR prefiere tener al lado a Benzema antes que a Higuaín.
Seguriiiiiiiiisimo.
Borrar usuario 16895.

#54714Mensaje

No lo dudes,Benzema es el socio perfecto que un jugador de la pegada de Ronaldo necesita.

Ozil y Benzema han sido los mejores socios del portugues.
SLB

#54715Mensaje

Rrial escribió:Sencillo, humilde, sin pendientes, sin prepotencia, sin necesidad de decir que es el mejor del mundo.

Simply, the best, ever. Leo Messi.

Imagen
Humilde, sin prepotencia ? Estas hablando del mismo jugador que escupio un rival y tiro un pelotazo a los aficionados madridistas??

Que te pueda gustar más Messi que CR, lo respeto. Pero decir esto.......
DelBosque

#54716Mensaje

SLB escribió:
Rrial escribió:Sencillo, humilde, sin pendientes, sin prepotencia, sin necesidad de decir que es el mejor del mundo.

Imagen
Humilde, sin prepotencia ? Estas hablando del mismo jugador que escupio un rival y tiro un pelotazo a los aficionados madridistas??

Que te pueda gustar más Messi que CR, lo respeto. Pero decir esto.......
A ver, es un trolazo. Odia a Mou, odia a Ronaldo, se ha pasado meses soltando puyitas al Real Madrid y no lleva avatar del Madrid, que les causa alergia. Culerdo detected desde lejos.

Menuda lumbrera...... :lol:
JuanitoMaravilla

#54717Mensaje

¿Cuándo van a banear al troll de las 10 cuentas?.

Pusk, Gent, Diste, Rial,..

Troll sin gracia y sin argumentos.
Borrar usuario 13592

#54718Mensaje

Con la sanción del club tanto Cristiano como Ramos y compañia se saben más dueños que nunca.

No se van a ir a ningún lado sin poder fichar en verano. Por lo menos 2 temporadas más aparte de esta se quedan todos.
aepit

#54719Mensaje

Ahora tenderemos que aguantar al "alma" del equipo hasta por lo menos el verano del 2018..... :facepalm: :facepalm:
aepit

#54720Mensaje

Imagen
Si necesidad de robar, pero es tan humilde que igualmente lo hace.
Responder