Yo tengo el COD Black Ops 3 para Xbox One.benzemanova escribió:Bueno, pues con las limitaciones de lo que tengo (que es una Wii U, lo siento, pero es lo que toca cuando tienes un peque fan de Mario) y no tengo intención de invertir en otra cosa... me acabo de enviciar al COD Black Ops 2, que me pillé en una oferta del Game. No os he leído y no se si habrá alguien interesado en echar una partida online (aviso, soy un noob, aprendiendo y mejorando, pero un noob al fin y al cabo), pero bueno, ahí lo dejo.
pero si la Wii U es un consolòn, cuanto darìa por haberla comprado en su momento, porque ya con el anuncio de NX me hace pensar que no durarà mucho màs tiempo.. pero juegazos tienes para dar y tomar.benzemanova escribió:Bueno, pues con las limitaciones de lo que tengo (que es una Wii U, lo siento, pero es lo que toca cuando tienes un peque fan de Mario) y no tengo intención de invertir en otra cosa... me acabo de enviciar al COD Black Ops 2, que me pillé en una oferta del Game. No os he leído y no se si habrá alguien interesado en echar una partida online (aviso, soy un noob, aprendiendo y mejorando, pero un noob al fin y al cabo), pero bueno, ahí lo dejo.
de los peores juegos de la historia, junto al bodrio que saliò tambièn en N64, el Power Ranger Lightspeed Rescue..Madridistaypunto escribió:Los que jugaron al Superman de la N64 andan aún mosqueados años después.
Lo de jugar es un decir.
Aunque sí que es cierto que los cartuchos volaban... por la ventana.![]()
Otro de esos juegos que me duró 1 hora instalado.Jim_89 escribió:alquien que haya jugado Max Payne 3?? porque mi experiencia con el primero no fue muy positiva, dado el control tan robòtico del protagonista, especialmente cuando se activa el "bullet time"..
Juer, y luego soy yo el exquisito...JuanitoMaravilla escribió:Otro de esos juegos que me duró 1 hora instalado.Jim_89 escribió:alquien que haya jugado Max Payne 3?? porque mi experiencia con el primero no fue muy positiva, dado el control tan robòtico del protagonista, especialmente cuando se activa el "bullet time"..
Tú eres bastante peor y por mucho eh!.Madridistaypunto escribió:Juer, y luego soy yo el exquisito...JuanitoMaravilla escribió:Otro de esos juegos que me duró 1 hora instalado.Jim_89 escribió:alquien que haya jugado Max Payne 3?? porque mi experiencia con el primero no fue muy positiva, dado el control tan robòtico del protagonista, especialmente cuando se activa el "bullet time"..![]()
La peli no la he visto. Aunque decían que calificarla de mala es ser benévolo.degas escribió:Para mí Max Payne 1&2 son dos obras de arte.