¿Qué par de fichajes traeríais para este invierno?

Las noticias de última hora.

¿Qué pareja de jugadores ficharíais?

Iniesta
2
10%
Nesta
1
5%
Silva
2
10%
Benzema
6
30%
Chivu
0
No hay votos
Arshavin
5
25%
B.Gombis
0
No hay votos
Cesc
0
No hay votos
Kun Agüero
0
No hay votos
Kaká
2
10%
Adebayor
0
No hay votos
Senna
0
No hay votos
Gerrard
2
10%
Ballak
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Yo, me quedaría con Iniesta y Nesta, que no podran jugar en Europa, pero bueno, son dos grandes, ideales para la liga... a base de talonario, unos cuantos millones, que según Calderón, los tenemos, porque hemos ingresado mas de 300... y a casa, a reforzar las 3 lineas...

Saludos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

¿Pero acaso es una lista real? quiero decir... ¿se pueden fichar a todos? porque me temo que no...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Aqui hay varias opciones que son imposibles...

...pero por pedir que no quede :D

Un saludo.
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

¿Imposibles? ¿Por qué?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

UTY escribió:¿Imposibles? ¿Por qué?
Senna, Aguero e Iniesta no pueden fichar por otro equipo español al haber disputado ya 5 partidos con sus respectivos clubes.

Nesta, Benzema, Cesc, Kaka... son imposibles, al menos en el mercado de invierno.

Un saludo. ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

yo quiero que juande se traiga a lennon y bale
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

Todos menos Chivu, Arshavin, Gombis (que no se quién es), Adebayor y Ballack. :lol:
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Pero, ¿por qué son imposibles los extranjeros? No lo entiendo.

Saludos
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

UTY escribió:Pero, ¿por qué son imposibles los extranjeros? No lo entiendo.

Saludos
Porque no pueden jugar liga ni champions si ya han jugado más de un determinado número de partidos en cada competición.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Arshavin o Silva.
Y me traeria un medio defensivo k no tenemos ninguno pk gago no defiende Y javi garcia tampoko es un desastre y con la baja e diarra no tenemos medio defensivo.

Ami me gusta Emana del betis es muy buen fichaje y muy bueno joven y capas de marcar goles.
¿Dadme Nombres?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

KanarioReal escribió:Arshavin o Silva.
Y me traeria un medio defensivo k no tenemos ninguno pk gago no defiende Y javi garcia tampoko es un desastre y con la baja e diarra no tenemos medio defensivo.

Ami me gusta Emana del betis es muy buen fichaje y muy bueno joven y capas de marcar goles.
¿Dadme Nombres?
Gago no defiende?? :shock: :shock: :shock: Es un pulmon del Madrid,se ofrece en todas y hace la presion magnificamente bien. Lo que no tiene es mucho posicionamiento y eso le hace correr mas.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#13Mensaje

yo en esa lista, esta claro que los grandes no van a vender a ningun crack ahora en invierno. Y de los jugadores nacionales no podemos ficharlos al haber disputado ya 5 partidos.
En esta lista podrias haber puesto a:
Xabi Alonso, Hernanes, Douglas Costa, Kuzmanovic, Silva, G. Bale, Lennon, Bentley, Young, Di Maria, Zarate, Marek Hamsik, Podolski, Schweinsteiger, Mounir El Hamdaoui, Keirrison, Sessengon, Pranjic, Yattara, Arshavin. Y alguno mas seguro, que pueda jugar la champions y aporte algo al equipo.
Los únicos que no pueden jugar la champions son Xabi Alonso (Liverpool), Kuzmanovic (Fiorentina), Arshavin (Zenit), Silva? (Valencia ¿no se si a jugado algun partido de Champions?)
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#14Mensaje

warming89 escribió:
KanarioReal escribió:Arshavin o Silva.
Y me traeria un medio defensivo k no tenemos ninguno pk gago no defiende Y javi garcia tampoko es un desastre y con la baja e diarra no tenemos medio defensivo.

Ami me gusta Emana del betis es muy buen fichaje y muy bueno joven y capas de marcar goles.
¿Dadme Nombres?
Gago no defiende?? :shock: :shock: :shock: Es un pulmon del Madrid,se ofrece en todas y hace la presion magnificamente bien. Lo que no tiene es mucho posicionamiento y eso le hace correr mas.
Ojala todos los jugadores pusieran la entrega que pone Gago en el campo, para mi ahora mismo de los pocos que se salvan. Gago lo que no tiene es apoyos para sacar el balón, si este chaval estuviera en el Barsa o Villarreal, donde todos apoyan al jugador que lleva el balón, seria uno de los mejores medio-centro del mundo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Yo ficharia a Silva k no ha jugado ningun partido de liga ni de champions y es un gran jugador que aportaria rapidez, desmarque, gol y moviemiento a nuestro ekipo!!!. Hay otro jugador k m gusto mucho d l eurocopa k no has puesto en la lista y es el ruso Pavlichenco....me encanta la pegada de este chico y xa mi mucho mejor que Arshavin k con sus 28 años ( kreo) no acaba de proclamarse crack....y al Madrid tienen k venir los mejores no podemos cometer los mismos errores k en pasados fichajes...(drenthe,marcelo,metzelder....etre otras grandes perlas del futbol mundial)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Yo ficharia a Silva, Benzema y Hamsik o Gourcuff si no se pudiera fichar a Cesc.
En este encuesta hay una serie de jugadores que es imposible que vengan como Iniesta, Gerrard o Kaka.
Nesta, Ballack y Senna ya son mayores.
Arhavin tiene 28 años y vale una pasta, la cual la invitiria en Gourcuff o Hamsik que tienen 7 años menos que él
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

Presidente escribió:
warming89 escribió:
KanarioReal escribió:Arshavin o Silva.
Y me traeria un medio defensivo k no tenemos ninguno pk gago no defiende Y javi garcia tampoko es un desastre y con la baja e diarra no tenemos medio defensivo.

Ami me gusta Emana del betis es muy buen fichaje y muy bueno joven y capas de marcar goles.
¿Dadme Nombres?
Gago no defiende?? :shock: :shock: :shock: Es un pulmon del Madrid,se ofrece en todas y hace la presion magnificamente bien. Lo que no tiene es mucho posicionamiento y eso le hace correr mas.
Ojala todos los jugadores pusieran la entrega que pone Gago en el campo, para mi ahora mismo de los pocos que se salvan. Gago lo que no tiene es apoyos para sacar el balón, si este chaval estuviera en el Barsa o Villarreal, donde todos apoyan al jugador que lleva el balón, seria uno de los mejores medio-centro del mundo.
totalmente de acuerdo.. es un jugadorazo pero depende del movimiento de sus compañeros. cosa que en este real madrid brilla por su ausencia
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

Arshavin,Bastian y si se puede a Garay de una vez.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Esverdad se me eolvidava garay yo no se en k piensa esta gente ahy tantos lesionados en la defensa y tienes ahy un pedaso de central como garay traelo ya y que se valla aclimatando k solo ahy k pagar un millon.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

extremo derecho... el que sea!!!! incluso cojo!!!!
Responder