Siendo prácticos muchas cosas no existirían.Y una de ellas es la que tanto te preocupa últimamente,las carrozas.Agent_Graves escribió:Tampoco hablaba de ningún forero, hablo de personas públicas. Nosotros podemos tener las opiniones que nos dé la gana, porque no mandamos sobre nadie. Cada uno tiene su ideología y eso es respetable. Ahora bien, si mañana nos nombraran presidente o alcalde de cualquier sitio, ya no tendríamos la misma libertad para manifestarnos en contra o a favor de ciertas cosas, porque hay que pensar que se gobierna para toda una población.
Siendo prácticos, todo esto no tiene mucha trascendencia pero sí me parece preocupante que incluso las decisiones más pequeñas no obedezcan a criterios de utilidad sino a un libreto ideológico. Y lo malo es cuando decisiones que afectan a nuestros bolsillos se toman de la misma manera.
Pero no es el caso,las han hecho,como les ha dado la gana,que para éso son los que las pueden hacer.
¿Acaso es muy elegante pintarle la cara de negro al rey Baltasar durante años?¿Se me ocurriría a mi decir que han sido racistas por éso? Pues no pero desde el prisma que lo miras tú sería ser un anti-algo,porque primero los reyes no existen y luego pasando de eso,si quedamos en que uno era negro,no creo que haya que poner a gente con la cara pintada.
La espabilada esa del PP que salió el otro día por el twitter seguro que no se ha quejado nunca de que su hija le viera al rey que las orejas las tení color carne.¿a que no?
Aún no me has dicho qué anti-algo ves.