Sanción FIFA

Las noticias de última hora.
Responder
Elmadridmejor
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2015

#221Mensaje

Agent_Graves escribió:
Ankrus escribió:Interesantes movimientos los que va a tener que hacer el Atleti ahora.

De los rumoreados Cavani, Schweinsteiger, Vidal o Tielemans a medianías como Gourcuff.

En fin, veremos.

Tielemans no está ya fichado ? O es una operación como la de Reus ? :lol:

Me temo que es como la de Reus
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#222Mensaje

¿Ya nos sancionaron? O_o O_o O_o

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#223Mensaje

A mi los fichajes que hemos estado haciendo me olían raro. También es verdad que la misma noticia salió hace cuatro meses con el mismo comunicado para desmentir y quedó en nada. Veremos en el futuro.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

David_RM escribió:A mi los fichajes que hemos estado haciendo me olían raro. También es verdad que la misma noticia salió hace cuatro meses con el mismo comunicado para desmentir y quedó en nada. Veremos en el futuro.
nada , el madrid lo ha hecho todo bien , todos comunitarios y no menores , pq te crees que se espero a odegaard y mink peeters para que cumplieran los 16 años , pq se conocian la norma

menores comunitarios 16 años , menores extracomunitarios 18 años ( abner)
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#225Mensaje

La sanción impide inscribir, no fichar (eso tengo entendido). Qué importa fichar jóvenes, si hasta te puede venir mejor tenerlos cedidos.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

Que es mentira ,
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

Veo mucha gente preocupada por este verano y los fichajes, no nos van a sancionar pero en el caso de que lo hagan habría que ver primero si nos cae la misma que a los culés y podríamos fichar este verano haciendo lo mismo que hicieron ellos, recurrir y pedir cautelares.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#228Mensaje

En caso de caer la sanción, otra mancha más (de las MUCHISIMAS ya) en el currículum del "ser superior" :roll: :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#229Mensaje

Si hay sanción, no es más que una cortina de humo para hacer un indulto general y levantar la sanción al Barsa. De manual.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#230Mensaje

Hoy dicen si podemos fichar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#231Mensaje

ya hace mucho tiempo que se esta escuchando esta cancion, yo creo que a dia de hoy la fifa no esta para ir sancionando ni sobretodo dando lecciones de moral a nadie cuando ellos son los primeros estafadores y chorizos.
y si finalmente nos sancionan el club primero va a recurrir la sancion, y si dicen que no va a pedir una cautelar para que le dejen fichar a quien quiera este verano tal y como hizo el equipo de los defraudadores de hacienda somos todos , o ante la justicia todos somos igual.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#232Mensaje

No extraña...

Imagen

ROBERT EDWARD DEZIEL JR.
Florida (Estados Unidos)

_________

Imagen

TAKUHIRO NAKAI

Siga (Japón)


Y así, 20 más que hay en la web...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#233Mensaje

aepit

#234Mensaje

Lo puse en el hilo de Floren, copio y pego aqui.

Según el AS a lo largo del día de hoy Real Madrid y Atlético de Madrid serán sancionados por la Fifa por fichajes irregulares en menores, sería la misma sanción que al barsa, 2 mercados sin fichar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#235Mensaje

Yo no sé si habrá sanción o no.Lo que creo es que si tuviéramos el mercado de verano como tuvo el Barcelona casi sería mejor que poder fichar en los próximos 2 años.
Sí,sería un motivo mas para echar a Florentino y además se debería hacer una planificación a medio -largo plazo en vez de siempre a corto plazo como se hace.
Y que conste que no quiero que haya sanción pero si está mal hecho pues como al resto de equipos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#236Mensaje

Pero vamos... que del Asco no me creo absolutamente nada.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#237Mensaje

aepit escribió:Lo puse en el hilo de Floren, copio y pego aqui.

Según el AS a lo largo del día de hoy Real Madrid y Atlético de Madrid serán sancionados por la Fifa por fichajes irregulares en menores, sería la misma sanción que al barsa, 2 mercados sin fichar.
Este verano si podriamos fichar como el farsa me imagino
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#238Mensaje

es muy pero que muy raro que tan solo se centren en la liga española, y no el la liga inglesa y en concreto tanto en el arsenal y manchester city que cada año fichan menores de edad.
no sera que tanto uefa como fifa estan aburridos ver a equipos españoles ganando competiciones europeas y a la seleccion española ganando titulos? ...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#239Mensaje

Florentino desmintió categóricamente que el Madrid vaya a ser sancionado por la FIFA. Dice que el Madrid ya puso un comunicado anunciando que todo eataba en REGLA.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#240Mensaje

Cr7-lp escribió:Florentino desmintió categóricamente que el Madrid vaya a ser sancionado por la FIFA. Dice que el Madrid ya puso un comunicado anunciando que todo eataba en REGLA.
Y que no fichabamos a Beckham, y que Benítez seguía, y que Zidane no sería entrenador, y que el fax funcionaba en verano, y que nos darían la razón en tema de la copa...... por poner algunas. Cosas de Flopper
Responder