Pero esto que sin ningun extremo , casi todos jugando la champions y fichajes como iniesta , gerrard que si no s fichan en verano y ni se ficharan imaginate en invierno y otros como nesta , ballack que ..... bueno ....
Un saludo
Esta encuesta es un poco carabirubi porque hay fichajes surrealistas, de todas maneras como vamos a fichar a Arshavin si para el 2008 tendra 28 años y en su puesto tenemos a Sneijder y a Van der Vaart, por no decir que no puede jugar la Champions con el Madrid y q vale una pasta
Habra que hacer un equipo solo con mediapuntas: Sneijder , Van der Vaart y Arshavin
Yo pienso que no necesitamos a Arshavin y que sería una mala inversión del dinero
La verdad es que la cosa esta muy jodida, unos porque son cracks mundiales, otros porque ya han disputado un minimo de partidos, y otros porque han jugado champions y son imprescindibles en sus equipos ahora a mitad de la temporada. Hay demasiadas cosas por cambiar y yo diria Sessegnon y un medio defensivo tipo Emana pero es, como digo, son solo una brisa en pleno verano del Sahara. Hacen falta minimo dos laterales, uno para cada costado, dos extremos minimo, uno para cada lado tambien, y dos medios defensivos bien definidos; pero claro, si fichamos a los jugadores que se van a quedar ahora seguramente seran parches en vez de los jugadores que deberian estar defendiendo la camiseta del Real Madrid, y luego en verano haber que haces... por eso digo que esta chungo el planteamiento.
Con respecto a Gago, decir que puede ser uno de los mejores medio organizadores del mundo es como decir que Aramis Fuster es adivina y va a acabar con la crisis. El ex del boca aporta MUY POCAS COSAS al juego del equipo, tanto defensiva como ofensivamente, su puesto deberia esta ocupado por gente como Mascherano o De Rossi. Un Saludo a todo el foro.
Segun el larguero a los que quieren son a Lennon o Witsel, Kuzmanovic y un defensa.
Yo hubiera preferido a Silva, Hamsik ( y Agger o Santacroce (suena para el mercado de invierno y puede ser lateral derecho y central), aunque aún no hay nada dicho