Que jugadores ficharías en invierno por la sanción?

Las noticias de última hora.
Responder
Cr7-lp

#21Mensaje

Tomas Guasch :D

Caramba: el Madrid tiene 18 días para fichar a Neymar. En 2017 estará muy mayor...
DelBosque

#22Mensaje

Faubert tiene 32 años, está en la edad apropiada.

Imagen
j30madr

#23Mensaje

tenemos a asensio que es un crack , coentrao que para dar descanso a marcelo puede valer , odegard , mayoral , mariano , llorente

de central llorente el del rayo , quizas burgui si queremos

no tendriamos mal equipo
aepit

#24Mensaje

Yo de momento no me volvería loco, traeria si o si un lateral izquierdo, repescaba a Morata pero para dejarlo cedido y ya está.

Acabaría la temporada y luego vemos si hay salidas y/o si nos hace falta pues vamos ejecutando las cesiones pertinentes, básicamente se trata de tener atados jugadores por si nos hace falta, Morata, Asensio, Vallejo...

Tambien vería si se pueden fichar más jóvenes prometedores como esos, pero para lo mismo, cederlos y tenerlos en la recamara por si nos hacen falta.
j30madr

#25Mensaje

aepit escribió:Yo de momento no me volvería loco, traeria si o si un lateral izquierdo, repescaba a Morata pero para dejarlo cedido y ya está.

Acabaría la temporada y luego vemos si hay salidas y/o si nos hace falta pues vamos ejecutando las cesiones pertinentes, básicamente se trata de tener atados jugadores por si nos hace falta, Morata, Asensio, Vallejo...

Tambien vería si se pueden fichar más jóvenes prometedores como esos, pero para lo mismo, cederlos y tenerlos en la recamara por si nos hacen falta.
en la porteria nada que tocar , defensa un lateral izq ahora o coentrao y veremos si como quinto central a vallejo o llorente del rayo

en el medio odegaard y asensio , marcos llorente ...
delatera , mariano y mayoral o morata
-R9-

#26Mensaje

aepit escribió:Yo de momento no me volvería loco, traeria si o si un lateral izquierdo, repescaba a Morata pero para dejarlo cedido y ya está.

Pero la sancion no es la misma que la que tuvo el Farca??? En ese caso de nada valdria fichar y ceder porque la sancion lo que no permite es inscribir jugadores, y eso incluye a los cedidos.
muchacho

#27Mensaje

ahora tan solo ficharia un LTI que estubiera acaballo del castilla y el primer equipo.
pero tranquilos a final de temporada tanto al madrid como al patetico les van a dar la cautelar para que puedan reforzarse tal y como se la diereon al farza.
j30madr

#28Mensaje

muchacho escribió:ahora tan solo ficharia un LTI que estubiera acaballo del castilla y el primer equipo.
pero tranquilos a final de temporada tanto al madrid como al patetico les van a dar la cautelar para que puedan reforzarse tal y como se la diereon al farza.
y como mal menor en el lti tenemos a coentrao , ,y a moreno le podemos fichar ya del livepool pej
muchacho

#29Mensaje

j30madr escribió:
muchacho escribió:ahora tan solo ficharia un LTI que estubiera acaballo del castilla y el primer equipo.
y como mal menor en el lti tenemos a coentrao , ,y a moreno le podemos fichar ya del livepool pej
coentrao?, ya ni me acordaba de el , mejor que el club saque X kilos por el porque no tengo ganas ni de verlo en pintura.
y alberto moreno seguramente te van a pedir un ojo de la cara que no lo cuesta, pero en fin algun LTI tendremos de fichar.
-R9-

#30Mensaje

Para el LTI esta Marcos Alonso. Lleva un buen rato haciendolo muy bien en la Fiore, y es de la casa.
Ankrus

#31Mensaje

muchacho escribió:a final de temporada tanto al madrid como al patetico les van a dar la cautelar para que puedan reforzarse tal y como se la diereon al farza.
Esa es la cuestión.

No habrá fichajes en invierno, exceptuando un posible lateral izquierdo.
Cr7-lp

#32Mensaje

Al farsa le dieron la cautelar porque la sancion fue en abril y pudieron fichar en verano. A nosotros solo nos daran estos 15 dias pa fichar.
WarriorRM

#33Mensaje

fp7 escribió:FIFA SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAS.... Floren puede no ser un exemplar presidente, PERO, eele maneja todo en LEGALIDADE!
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13592

#34Mensaje

¿Y la FIFA que ha hecho mal? ¿castigar lo que tiene que ser castigado?

Aquí el culpable que tiene el club patas para arriba con incompetentes en los despachos es Florentino. Florentino no tiene nada de liderazgo en este club, un presidente de una trasnsacional como ACS no tiene tiempo ni energia a sus mas de 60 años para también estar 100% al pendiente del club más grande y mediatico del mundo.

Florentino ha cedido muchas cosas de las que tendría que hacerse cargo él a otras personas que se han llevado comisiones y sueldos millonarios para dejar al Madrid fuera de Copa del Rey, con ridiculos como el de De Gea y haciendo actos ilegales como los fichajes de menores.

Aquí por más madridista que sea aplaudo a la justicia y a la FIFA.

A quien deben estar dirigidos los palos es a Florentino Perez y su equipo de trabajo.
GarethBale

#35Mensaje

Lewandowski y Ricardo Rodriguez.
zam

#36Mensaje

Un fax y un departamento administrativo entero.
WarriorRM

#37Mensaje

el de mi avatar :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16111

#38Mensaje

Miedo me da como entren las urgencias ahora por fichar lo de un año en quince días. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
migtra

#39Mensaje

Vimes escribió:Miedo me da como entren las urgencias ahora por fichar lo de un año en quince días. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
Ese miedo tengo yo. Si el ser superior, cuando tiene todo el tiempo del mundo, ya la suele cagar, ahora con 15 días... puede ser tremendo esto.
GarethBale

#40Mensaje

Está claro que el pateti se olía algo aunque el pelucas se haga el sorprendido, por eso Kranevitter y Augusto en cero coma.
Responder