acojonante lo de la suerte de ese equipuchoassvak escribió:Hoy CSKA—Barça.
De Colo, baja.
Este finde Barça —Athletic Club: Aduriz y Raúl García bajas.
Tranquilo que hoy pierden y fácil.assvak escribió:Hoy CSKA—Barça.
De Colo, baja.
Este finde Barça —Athletic Club: Aduriz y Raúl García bajas.
Es que es pa cagarsej30madr escribió:acojonante lo de la suerte de ese equipuchoassvak escribió:Hoy CSKA—Barça.
De Colo, baja.
Este finde Barça —Athletic Club: Aduriz y Raúl García bajas., han pactado con el diablo seguro
Totalmente de acuerdo. De hecho, no somos los únicos, los contrarios esperan su pase, siempre que entra y amaga aunque sólo sea con la mirada... luego su físico y técnica hace el resto cuanto ataca el aro.eltiolavara escribió:A mi ahora mismo lo que mas me gusta de Doncic es su visión de juego y pase.
Lo esta haciendo muy bien,se esta soltando y empiezan a buscarle según la inercia del partido,muy pronto pasara de joven que suma a joven consolidado que es necesario para que la jugada sea mas pura y no podemos piderle mas a el.benzemanova escribió:Totalmente de acuerdo. De hecho, no somos los únicos, los contrarios esperan su pase, siempre que entra y amaga aunque sólo sea con la mirada... luego su físico y técnica hace el resto cuanto ataca el aro.eltiolavara escribió:A mi ahora mismo lo que mas me gusta de Doncic es su visión de juego y pase.
Pero le sigue faltando convicción y se nota en el tiro, que es uno de los mejores tiradores (yo diría que mejor que Llull y Rudy)
¿Pero están motivados o no?Cr7-lp escribió:Y el Cska jugando sin De Colo ni Freeland casi na.