Sanción FIFA

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr

#441Mensaje

Kenko escribió:Ya tardamos en mandar a tomar por saco a Fifa, uefa y demás mafias y montar una liga europea en plan NBA. :evil: :evil: :evil: :evil:
:sisi: , pero cuidado que te van a acusar de florentinista...
Melo Merezco

#442Mensaje

No es una hecatombe siempre y cuando no haya lesiones de gravedad. Veremos.
hitzeko

#443Mensaje

Las lesiones pueden venir incluso fichando, y desmontarte la plantilla. Modric fue un ejemplo.

La Fifa será lo que será, pero parece que cuando sancionaba al barça no nos parecía tan corrupta.

A mí, al margen de juicios de valores sobre un organismo u otro, me quedo con la consecuencia, y ésta no creo que sea un drama.

Mientras sigamos planificando tan rematadamente mal, me parece hasta positivo el apostar por gente de menor calado, que el hacer el fichaje del siglo como todos los años para no tener continuidad deportiva en cuanto a títulos.

Entiendo que la ausencia de fichajes mediáticos como solución a todos los problemas sea ininteligible para muchos, pero tal y como planificamos las temporadas en verano no es ningún contratiempo. ¿Quién va a venir? ¿Hazard, Pogba, Reus?.
Cr7-lp

#444Mensaje

@isaacfouto

Si a Madrid y Atleti le dan la CAUTELAR (sería lo lógico después del antecedente Barça) podrían fichar en verano de 2016 y por plazos (sigo)
Cr7-lp

#445Mensaje

@isaacfouto

Lo normal sería que cumplieran las sanciones en las ventanas de enero de 2017 y verano 2017...Según plazos del TAS con el Barça
zam

#446Mensaje

hitzeko escribió:Las lesiones pueden venir incluso fichando, y desmontarte la plantilla. Modric fue un ejemplo.

La Fifa será lo que será, pero parece que cuando sancionaba al barça no nos parecía tan corrupta.

A mí, al margen de juicios de valores sobre un organismo u otro, me quedo con la consecuencia, y ésta no creo que sea un drama.

Mientras sigamos planificando tan rematadamente mal, me parece hasta positivo el apostar por gente de menor calado, que el hacer el fichaje del siglo como todos los años para no tener continuidad deportiva en cuanto a títulos.

Entiendo que la ausencia de fichajes mediáticos como solución a todos los problemas sea inteligible para muchos, pero tal y como planificamos las temporadas en verano no es ningún contratiempo. ¿Quién va a venir? ¿Hazard, Pogba, Reus?.
El problema es, como he comentado en otro post, si la temporada acaba confirmando la necesidad de renovar el eje del equipo. A parte de la situación incómoda con posibles salidas pactadas (¿CR?) o venidas (¿De Gea?). Si podemos tener la cautelar hasta el verano es un respiro.
CARLOSSOY

#447Mensaje

hitzeko escribió:Las lesiones pueden venir incluso fichando, y desmontarte la plantilla. Modric fue un ejemplo.

Entiendo que la ausencia de fichajes mediáticos como solución a todos los problemas sea ininteligible para muchos, pero tal y como planificamos las temporadas en verano no es ningún contratiempo. ¿Quién va a venir? ¿Hazard, Pogba, Reus?.
Los últimos reductos del Florentinato,los últimos adeptos del ser cada vez menos superior pueden pasarlo mal,los demás pueden sacar hasta una lectura positiva,a veces muchos buenos equipos han surgido con condiciones adversas o con menos beneplácito que otros que naufragaron a base de rellenos rutilantes.
migtra

#448Mensaje

Quizá el problema no es tanto en lo que dejemos de comprar como en lo que no podamos vender...
David_RM

#449Mensaje

Yo me he tomado la noticia con un sabor agridulce.

Por un lado, es una puñalada más en la imagen del Madrid. Después de Benzema, lo del Cádiz, lo de De Gea, y nuestros ridículos en el campo, llega esto. Gracias Floren por tanto.

Por otro lado, creo que será bueno para el equipo. Al no poder fichar, no llegará la estrellita de turno, que ya vamos servidos de ellas. Habrá que tirar con lo que tenemos, que no es poco. Lo malo, que eso va a dificultar la salida de Cristiano y Benzema.

La sanción justa, sin chorradas de persecuciones.
CARLOSSOY

#450Mensaje

migtra escribió:Quizá el problema no es tanto en lo que dejemos de comprar como en lo que no podamos vender...
Exactamente lo primero es impopular lo segundo dar continuidad a un problema.
hitzeko

#451Mensaje

Salidas, como la de Ronaldo, se pueden dar. ¿Qué problema hay?. Perfectamente se puede jugar con dos delanteros y cuatro centrocampistas.

Aparte de lo que ya hay que podría estar jugando por Ronaldo ahora mismo o por cualquier otro de la BBC, por atrás vienen los Asensio o Jesé.

El tema es que nos gusta el paripé de los chavales, las perlas, los jóvenes... pero coño, cuando llega el verano queremos a los de siempre...

Si aún tuviésemos un cuerpo técnico que fichase en base a las necesidades del club, sí sería una faena... pero para fichar otra vez lo mismo... y en vez de con la BBC, juguemos con la HBC, o con la BBCR... me da lo mismo. Hasta incluso salimos ganando si dan salidas y traemos algún cedido.
zam

#452Mensaje

hitzeko escribió:Salidas, como la de Ronaldo, se pueden dar. ¿Qué problema hay?. Perfectamente se puede jugar con dos delanteros y cuatro centrocampistas.

Aparte de lo que ya hay que podría estar jugando por Ronaldo ahora mismo o por cualquier otro de la BBC, por atrás vienen los Asensio o Jesé.

El tema es que nos gusta el paripé de los chavales, las perlas, los jóvenes... pero coño, cuando llega el verano queremos a los de siempre...

Si aún tuviésemos un cuerpo técnico que fichase en base a las necesidades del club, sí sería una faena... pero para fichar otra vez lo mismo... y en vez de con la BBC, juguemos con la HBC, o con la BBCR... me da lo mismo. Hasta incluso salimos ganando si dan salidas y traemos algún cedido.
No es que se vaya CR, es un ejemplo que pongo que pueden ser 3 más, que estoy viendo que ahora forzaría que se quedara porque no puede venir otro mediático. Tú piensas como tú mismo, pero ponte el chip de Floper.
j30madr

#453Mensaje

Si la fifa esta corrupta suelta mierda sobre el club ,yo no tengo dudas y creo al club
Borrar usuario 17492

#454Mensaje

Hay que fichar este mes si o si . Por cierto vergüenza lo de la Fifa !!
hitzeko

#455Mensaje

Yo lo que pienso es que ni Ronaldo, ni Bale, ni Benzemá van a salir, haya sanción o no la haya. Entrene quien entrene. Venga quien venga.

Estamos dando por hecho que Florentino quiere vender, o alguno de ellos salir... y no creo que se dé.
fp7

#456Mensaje

j30madr escribió:Si la fifa esta corrupta suelta mierda sobre el club ,yo no tengo dudas y creo al club
:sisi: :sisi: =D>
bobhope

#457Mensaje

David_RM escribió:Yo me he tomado la noticia con un sabor agridulce.

Por un lado, es una puñalada más en la imagen del Madrid. Después de Benzema, lo del Cádiz, lo de De Gea, y nuestros ridículos en el campo, llega esto. Gracias Floren por tanto.

Por otro lado, creo que será bueno para el equipo. Al no poder fichar, no llegará la estrellita de turno, que ya vamos servidos de ellas. Habrá que tirar con lo que tenemos, que no es poco. Lo malo, que eso va a dificultar la salida de Cristiano y Benzema.

La sanción justa, sin chorradas de persecuciones.
La sanción será justa siempre y cuando no le den la razón al Madrid. No quieres una estrella para este verano pero si que das por segura las salidas de cristiano y Benzema
Melo Merezco

#458Mensaje

Pues si pudiendo fichar una lesión grave es un problema, sin fichar lo sería aún más, es de cajón, el primer caso te permite dos alternativas y el segundo te obliga a una. Aunque ciertamente y como vengo defendiendo hay plantilla de sobra. Me alegra que ahora de repente se valoren los fichajes de Florentino, coherencia y eso.
Borrar usuario 16895.

#459Mensaje

Deportivamente la sancion no ha sido un duro golpe,porque como dice Hitzeko,se planifica tan mal todo y se hacen unos fichajes tan absurdos que es casi mejor que vuelva algun cedido como Asensio y se le de protagonismo,antes que tirar el dinero.

Al menos nos ahorrariamos ver la llegada de De Gea,que hasta que no lo traiga no queda agusto el pelmazo este.

A mi lo que me duele es que ya va una mas,un ridiculo mas,otra noticia que tiene que ver con el Real Madrid,mas propia de un circo que de otra cosa.

Resulta lamentable la imagen de club que estamos dando,estoy cansado de los privilegios de algunos nombres,a los que muchos aficionados ponen por encima del club,estoy cansado de que nos hayamos convertido en unos perdedores y no hagamos nada para remediarlo,todo lo contrario.

El desastre es inminente,este señor ha perdido los papeles.
fp7

#460Mensaje

"Pero es que la cosa es muy sencilla. Estos son los casos en que el Madrid cometió irregularidades. Si el club, como afirman en la nota de hoy, tiene toda la documentación en regla y la puede presentar, no hay caso. Es que no se habla de posibles interpretaciones de una ley (que fue en lo que se basó el Barsa). Se habla de un incumplimiento de la ley y el Madrid afirma que tiene todos los papeles en regla de lo que le acusa la FIFA."

- forero: MIGTRA

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder