Sanción FIFA

Las noticias de última hora.
Responder
zam

#481Mensaje

¿Pero el proyecto era ficharlo y echarlo o cómo?
Melo Merezco

#482Mensaje

El proyecto es cómo acabe esto. Yo al menos crítico y defiendo según toque, otros lo único que hacéis es poneros las orejeras y tirar para delante contra todo.
Cr7-lp

#483Mensaje

Comienza la rdp
GarethBale

#484Mensaje

Va a comenzar.
bobhope

#485Mensaje

eltiolavara escribió:
bobhope escribió:
eltiolavara escribió:
bobhope escribió:[quote="eltiolavara"
Ligas se debería ganar o la mitad o 2 de cada 3,como poco.
La Champions ya influye la suerte en parte.
Con que poco te conformas :roll: .
Te piensas que jugamos en Albania?? Que las ligas se ganan lanzando una moneda al aire??
GarethBale

#486Mensaje

Ojo JAS es quién convenció a Florentino de traer a Benitez. Este es el nivel.
Agent_Graves

#487Mensaje

La sanción es un desastre no sólo porque de nuevo tocamos fondo en lo tocante a imagen sino porque el no poder fichar garantiza que la pu.. BBC seguirá al menos otras dos temporadas. Una calamidad absoluta. No tengo palabras.
zam

#488Mensaje

Melo Merezco escribió:El proyecto es cómo acabe esto. Yo al menos crítico y defiendo según toque, otros lo único que hacéis es poneros las orejeras y tirar para delante contra todo.
Pero a ver. No te salgas. Según tú hay un plan todo preparado desde que se va Mou (ya es raro que antes no) y entonces ¿traen a Benítez y es como una cojetada en Matrix o qué?. No hay plan, Melo. Se fichan entrenadores según el momento que toca, se fichan unos jugadores según el momento y se espera a ver si esa temporada sale o no. Si no sale nos cargamos al entrenador, se trae otro distinto y se vuelve a fichar. Se dejan salir a algunos no necesariamente por rendimiento pero si por si dejan pasta y viene uno nuevo más guay. Ese es el plan. Ahora, que si eres capaz de adivinar ese plan que me cuentas, repito que no entiendo lo de Benítez.
eltiolavara

#489Mensaje

Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:Mientras ninguneémos los títulos ganados y el nivel competitivo alcanzado cuando no se consiguieron dichos títulos, malo.
¿Te refieres a 1 liga en 7 años o a cuál?
Me refiero al cambio de rumbo y de estilo tras la salida de Mourinho y de Kaká. Hay un nuevo proyecto a partir de entonces con una apuesta por otro perfil de jugador y por un fútbol más ofensivo. De esta segunda parte de la segunda era Florentino habría que quedarse con las cosas interesantes que se han conseguido, una Champions, una Copa, un mundialito, una Súper Copa, un juego muy vistoso, un,récord de victorias, un segundo año a punto de ganar la liga (con portero la ganamos, fijo, ya no está, por tanto fallo rectificado) a un gol de la final de Champions otra vez. Esa es la parte con la,que habría que quedarse, si queréis seguir con el rollo de una liga en siete años, perfecto, pero esto iba en evolución positiva hasta la maldita lesión de Modric, rectificada con una media bastante buena este año.
Si la solución es dinamitar todo por los aires...
Mira te voy a decir por cosas por las que ahora somos una mierda y voy a obviar las puramente futbolísticas(el juego en sí):

-Nula organización,no hay director deportivo,fichajes a bandazos,hace falta lateral y se ficha mediapunta,hace falta delantero y se ficha centrocampista.

-Cuerpo médico de tercera división,dan pena,no se sabe si están lesionados o se lo hacen algunos.

-Cantera a pesar de necesitar una mejora se infrautiliza,todo sea por BBC los 90 minutos y siempre.

-Penosa organización en las distintas secciones: lo del Cádiz,lo de los chavales de ahora...

-Una grada de animación "comprada".

-Los jugadores tienes líos de coches,de juicios,conjuras y aquí nadie hace nada.Se les da mas alas.

-Los jugadores no están contentos con el entrenador y venga que hagan lo que les parezca.Muy bien.Otro mas,que pase el siguiente.

-Jugadores a los que se dice que van a jugar siempre,para que se toque la gente los cojones en los entrenamientos.

-Marketing muy por delante de planificación deportiva y meritocracia.

Y luego ya iría a lo que juegue el equipo,pero mientras lo de antes siga igual seremos un club de cachondeo,que alguna vez de suerte y por la calidad de sus jugadores gana algún título.
Borrar usuario 16895.

#490Mensaje

Quien va a salir a comparecer,Florentino Perez?

Ultimamente solo se deja ver cuando tiene que salir a desmentir algun escandalo,o para presentar algun fichaje innecesario.

Si alguien la esta viendo podria pegarla aqui porfa?
benzemanova

#491Mensaje

Solo un detalle (que parece que salgo a defender a los jugadores cuando mas se les atiza y cuando no, estoy atizandoles yo): por muy mal que me parezcan las embolaos en los que se meten nuestros jugadores, estamos muy por detrás en lo que a las gilipolleces que hacen los del Barsa, tienen tres o cuatro retardeds que aunque Benzemá les venga casi casi al su nivel, todavía nos ganan por goleada en ese sentido.
Eso si, como nosotros palmamos, pues es mas fácil mofarse de nuestras cagadas.
benzemanova

#492Mensaje

sergio ozl escribió:Quien va a salir a comparecer,Florentino Perez?

Ultimamente solo se deja ver cuando tiene que salir a desmentir algun escandalo,o para presentar algun fichaje innecesario.

Si alguien la esta viendo podria pegarla aqui porfa?
Floper dijo en una comparecencia que iba a salir mucho mas a menudo, que estaba cansado de no salir a desmentir cosas y luego eso le generaba mas problemas. Y es cierto que ha salido mas veces.
Pero creo que esta vez no.

http://latelete.tv/ver-real-madrid-tv-o ... to-gratis/
Última edición por benzemanova el Jue Ene 14, 2016 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Cr7-lp

#493Mensaje

Sanchez:"Aun no nos hemos planteado si vamos a fichar en estos 15 dias de mercado".
Agent_Graves

#494Mensaje

Cr7-lp escribió:Sanchez:"Aun no nos hemos planteado si vamos a fichar en estos 15 dias de mercado".

A eso en mi pueblo se le llama improvisación. Lo puedo hacer yo también, mi hermana de 14 años o mi gato. Y sin cobrar 2 millones de euros netos al año.
benzemanova

#495Mensaje

"Tienen mucha confianza en que las vías de recurso vayan a prosperar." :facepalm:
"No contemplan el resto de las posibilidades" :facepalm: :facepalm:
"Hay profesionales en la casa para plantear otras planificaciones" :meparto:
Borrar usuario 16133.

#496Mensaje

Cr7-lp escribió:Sanchez:"Aun no nos hemos planteado si vamos a fichar en estos 15 dias de mercado".
Se lo plantearán cuando no puedan fichar.
Maestro polluelo

#497Mensaje

Ya es oficial, vuelve el Chicharito y Adebayor... O_o O_o
eltiolavara

#498Mensaje

bobhope escribió:
eltiolavara escribió:
bobhope escribió:
eltiolavara escribió:
bobhope escribió:[quote="eltiolavara"
Ligas se debería ganar o la mitad o 2 de cada 3,como poco.
La Champions ya influye la suerte en parte.
Con que poco te conformas :roll: .
Te piensas que jugamos en Albania?? Que las ligas se ganan lanzando una moneda al aire??
Ligas hemos regalado varias en los últimos años.REGALADO.
Melo Merezco

#499Mensaje

El plan es tener una plantilla de calidad, entrenadores de momento van 2,5 perfil ofensivo contra 0,5 perfil defensivo. Benitez es un error, un error para tapar la gestión anterior de la directiva. Pero puede haberse corregido a tiempo y como te digo los títulos lo aguantan todo.
Si se sale con la de una liga en 7 años yo voy a salir con el mejor Barsa de la historia porque van unidas ambas cosas. A ver si ahora con un presidente joven y renovado y alguna figura menos resulta que se habría batida a semejante equipo.
Están siendo unos años durísimos pero no es normal que tu rival juegue con un tío que lleva mas balones de oro que nadie EN TODA LA HISTORIA DEL FÚTBOL, pero eso no debe cegarnos, se había conseguido una línea, se hablaba de ciclo, y evidentemente se iba camino de ello de no ser por una lesión que fue determinante, tu quítale a aquel Barsa a Xavi, es que ni una pu.. lesión tuvieron, hombre, se ha dado todo en contra y ni con Don Santiago venido del otro lado ni con 442 ni con nada se hubiera podido hacer mucho.
Ahora no es momento de tirar a matar, este año se pueden ganar cosas, Zidane puede ser una figura clave en el Madrid.
saulmadrid

#500Mensaje

Estamos hasta los huevos.
Responder