zam escribió:Melo Merezco escribió:zam escribió:Pero Melo si tu reconoces que a Carlo le jodieron el equipo y que Benítez fue un cagancho ¿QUÉ PLAN HAY?. En serio, es que te contradices.
Esto se me había traspapelado. A Carlo le jodieron el equipo según como se vea. Es cierto que la media aquella no dio el nivel pero también es cierto que Illarra fue fichado como mejor mediocentro de la liga, luego va y sale un cagao, y Khedira tenía un estatus de campeón del mundo que eso pesa, así que se lesiona Modric y se comprueba que lo que había no era lo esperado. Pero no leía yo por aquí nada malo de Illarra cuando se fichó, por ejemplo. Salió mal, porque las cosas a veces salen mal. Por favor, id escribiendo aquí cosas sobre el futuro de Odegaard y Asensio, para ir ganando tiempo y tal.
Este año se ha subsanado buena parte de lo malo, además de fichar al cagancho, que ya está fuera, y ahora hay un mito del madridismo, con una ola a favor de ilusión, con carácter, con el logro de haber sido el segundo de Carlo el año mágico del doblete, al frente. Si todo es una mierda para vosotros no se puede hacer nada. El plan no era lesionar a Modric 6 meses. Eso seguro. Sois la hostia, de verdad.
Hombre, que sabíamos que Illarra ya no furulaba y Khedira se iba a rascar las bolas, no disumules. A Casemiro lo suelta Carlo. Y Lucas Silva no sé a que vino. La venta de Alonso fue un cagancho y James es un FUTBOLISTAZO pero resulta que Carlo juega sin MP. Si un jugador se lesiona y no hay respuesta con 550 kilos de presupuesto...
Este año se ha subsanado. Pero si hay un plan, el plan incluía a Benítez. Lo que pasa es que tu te has inventado un plan guay y te mola en la cabeza. Que oye, guay. Pero no me elimines elementos que te sobren que no cuela. El plan es este: Se va un entrenador guay y viene uno duro. Al menos hemos mejorado, antes era de chadal y traje.
Y bueno, ya lo he dicho. Es CONFORMISMO y MANERA DE SENTIR EL MADRID. Que no es que la tuya sea peor, si no que eres más positivo y menos exigente. Igual nosotros tenemos demasiado idealizado al Madrid que YA es esto y llevas razón. Puede ser. La verdad que cada vez me amargo menos.
La venta de Alonso fue un cagancho, pero ese mismo año se trae a uno de los mejores jugadores de fútbol silencioso del mundo por cuatro perras, Kroos, a Casemiro se le cede porque hay que probarlo y si no le ibais a dar estopa por tenerlo aquí sin jugar, a Illarra se le da una oportunidad más, se tiene paciencia, otras veces se exige, se ficha a James que hizo un temporadón aunque Carlo jugase sin mediapunta (elegido mejor jugador del año) igual que Isco que se hablaba de él a todas horas y de su impecable labor en la media. Fue una putada la lesión de Modric y el resto de decisiones se demostraron erróneas, aun asi se compite hasta el final por liga y Champions. No es conformismo, es que lo veis todo mal, sin tener en cuenta el Barsa de inicios de la segunda venida del ser superior, que hubiese aplastado cualquier proyecto de cualquier entrenador fichado por cualquier presidente que trajera a cualquier jugador del mundo, sin tener en cuenta ese Barsa el crédito de Florentino estaría mucho menos machacado. Es sólo ver eso. Toda esa histeria colectiva lo que hace es enfermar el ambiente y presionar para por ejemplo ejecutar despidos estúpidos y fichajes aun mas estúpidos, como el de Benítez. Que sí, ha sido Benítez, aunque el de la vara no lo quiera ver, solo que a Benítez igual le gusta la BBC, oye, puediera ser eh... Y hay mas cosas que marcan el estilo de un equipo, por cierto, que no solo jugar con BBC o sin BBC, pero bueno, ese mantra ya es mucho tinglado para hoy.
A mi me da pena ver al madridismo tan perdido buscando no sé qué revoluciones etc.