Sanción FIFA

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#561Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:Que sí, ha sido Benítez, aunque el de la vara no lo quiera ver, solo que a Benítez igual le gusta la BBC, oye, puediera ser eh... Y hay mas cosas que marcan el estilo de un equipo, por cierto, que no solo jugar con BBC o sin BBC, pero bueno, ese mantra ya es mucho tinglado para hoy.
A mi me da pena ver al madridismo tan perdido buscando no sé qué revoluciones etc.
¿Que sí ha sido Benítez ,qué?
Sí hay muchas cosas que DEBERÍAN marcar un estilo en un equipo.El problema es que hay jugadores que ni quieren cambiar ni quieren que los cambien.Como premio les dicen que jugarán siempre y en público.
Benítez ha sido el de siempre, sus resultados también. Y la plantilla lógicamente no gustaba de sus ideas y métodos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#562Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:¿En serio hay histeria en el madridismo? ¿Alguna vez un presidente con peores resultados ha estado más protegido?

¿Cuánto va a durar la excusa del Barça? Lo digo para dejar el fútbol mientras porque por lo visto es que no se puede con ellos.
Hay mucha histeria. No hay mas que ver que aquí alguno mas y yo estamos totalmente solos. La excusa del Barsa duradá toda la vida porque no se puede cambiar el pasado, y mientras le echéis la culpa a este presidente de aquella impotencia mundial contra aquel equipo, del cual aun quedan restos como su cinco veces balón de oro, pues se seguirå comentando que en condiciones normales este presidente tendría mucho más crédito, y que un cambio arriba no tiene por qué ser ni mucho menos un avance. Además se han acometido fichajes de futuro últimamente, de otro perfil que no el balón de oro que viene saciado, se ha implantado un gusto por un tipo de jugador con el que estoy muy de acuerdo, hay un tipo de la casa, mito del madridismo, que algo de fútbol sabe, curtiéndose desde hace dos años para tomar el testigo. Se han hecho cosas, hombre, y uno lee y lee y dice, si había un momento para dejar de decir que había que volar todo por los aires era este.
Que va hombre. En serio revisaros lo que aguantaron otros presidentes y la nula presión a este. Si Floper curra en un diván de terciopelo, y le hacen una media crítica y se monta una conspiranoia del carajo. Hablamos del presidente con más años en blanco, ojo. Para nada hay ni el 20% de presión que antes.

En fin que tienes razón, que hay que dejar de esperar del Madrid lo que era y ser consciente de lo que somos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#563Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:¿En serio hay histeria en el madridismo? ¿Alguna vez un presidente con peores resultados ha estado más protegido?

¿Cuánto va a durar la excusa del Barça? Lo digo para dejar el fútbol mientras porque por lo visto es que no se puede con ellos.
Hay mucha histeria. No hay mas que ver que aquí alguno mas y yo estamos totalmente solos. La excusa del Barsa duradá toda la vida porque no se puede cambiar el pasado, y mientras le echéis la culpa a este presidente de aquella impotencia mundial contra aquel equipo, del cual aun quedan restos como su cinco veces balón de oro, pues se seguirå comentando que en condiciones normales este presidente tendría mucho más crédito, y que un cambio arriba no tiene por qué ser ni mucho menos un avance. Además se han acometido fichajes de futuro últimamente, de otro perfil que no el balón de oro que viene saciado, se ha implantado un gusto por un tipo de jugador con el que estoy muy de acuerdo, hay un tipo de la casa, mito del madridismo, que algo de fútbol sabe, curtiéndose desde hace dos años para tomar el testigo. Se han hecho cosas, hombre, y uno lee y lee y dice, si había un momento para dejar de decir que había que volar todo por los aires era este.
Tu argumento podría haber sido válido solo si el Madrid hubiese llegado a todas al 90% de las finales, perdiendo contra el Barcelona y perdiendo la Liga en el último partido. Pero el problema es que no ha sido así, hemos hecho el ridículo muchas veces, MUCHAS, contra équipos de menor entidad, presupuesto y jugadores. ¿O me vas a decir que perder 4-0 contra el Alcorcón es normal? Y es solo un ejemplo.

Además, recordemos que la Liga de hace dos temporadas no la ganó el Barcelona, sino el Atlético de Madrid.

Estoy ya harto de escuchar la excusa de que el Barcelona es muy bueno y no se puede hacer nada para justificar fracaso tras fracaso y no siempre contra ellos.
Última edición por saulmadrid el Jue Ene 14, 2016 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#564Mensaje

Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:Que sí, ha sido Benítez, aunque el de la vara no lo quiera ver, solo que a Benítez igual le gusta la BBC, oye, puediera ser eh... Y hay mas cosas que marcan el estilo de un equipo, por cierto, que no solo jugar con BBC o sin BBC, pero bueno, ese mantra ya es mucho tinglado para hoy.
A mi me da pena ver al madridismo tan perdido buscando no sé qué revoluciones etc.
¿Que sí ha sido Benítez ,qué?
Sí hay muchas cosas que DEBERÍAN marcar un estilo en un equipo.El problema es que hay jugadores que ni quieren cambiar ni quieren que los cambien.Como premio les dicen que jugarán siempre y en público.
Benítez ha sido el de siempre, sus resultados también. Y la plantilla lógicamente no gustaba de sus ideas y métodos.
¿Éste ha sido el Benítez de siempre?Contesta. Y no lo cambió ,porque en otros partidos pasó lo mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#565Mensaje

De hecho Benítez hace lo que pide Melo y es el plan: la BBC y la media rotando para aguantar físicamente. Así que.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#566Mensaje

Melo Merezco,¿qué 3 centrocampistas por mucho que roten son capaces de hacer frente a los equipos contrarios ante situaciones como las de las fotos de arriba?NINGUNO.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#567Mensaje

Para mí esto a sido la gota que colma el vaso de una racha de casos vergonzosos, sonrojantes, bochornosos o como quieras llamarlos indignos del que fue el mejor equipo del siglo XX, te pones a pensar y solo en estos últimos meses…
- El caso De Gea
- La humillación del 0 - 4 con el eterno rival.
- La eliminación de la copa del rey que ha sido de lo más vergonzoso que he visto en la historia del Real Madrid. Todavía sigo esperando un mísero perdón a los socios, abonados o simples simpatizantes del Madrid. Sinceramente tanto recursito y defender lo indefendible me parece de una prepotencia y una falta de saber reconocer los errores importante, un poco de humildad hace falta.
- La sanción de año y medio sin fichar, que ya se olía desde hace mucho.

Yo me pregunto que tendrá que hacer ya nuestro señor presidente para que la gente se ponga en contra de él. Te pones a valorar toda su etapa y a mí no me engaña más...
- Títulos: 2 champions, 3 ligas y 2 copas del rey en sus 12 años de mandato, para mí no son suficientes en el mejor club del mundo.
- ¿La cantera? Desaprovechada totalmente, lo bueno que ha salido ha sido maltratado y estropeado... y no veo que vuelva a salir ningún Casillas o Raúl...
- Llevamos prácticamente una década estando por detrás del Barcelona, excepto algunos años...
- El Bernabéu es un cementerio lleno de turistas donde ya no da miedo jugar. Cualquier equipucho tiene una grada de animación grande que acojona al rival...
- Este señor ha endurecido los requisitos para ser presidente del Real Madrid reduciendo a muy pocos los candidatos que se podrían presentar.

Estoy cansado ya... FLORENTINO DIMISIÓN!
Borrar usuario 4361.

#568Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:Que sí, ha sido Benítez, aunque el de la vara no lo quiera ver, solo que a Benítez igual le gusta la BBC, oye, puediera ser eh... Y hay mas cosas que marcan el estilo de un equipo, por cierto, que no solo jugar con BBC o sin BBC, pero bueno, ese mantra ya es mucho tinglado para hoy.
A mi me da pena ver al madridismo tan perdido buscando no sé qué revoluciones etc.
¿Que sí ha sido Benítez ,qué?
Sí hay muchas cosas que DEBERÍAN marcar un estilo en un equipo.El problema es que hay jugadores que ni quieren cambiar ni quieren que los cambien.Como premio les dicen que jugarán siempre y en público.
Benítez ha sido el de siempre, sus resultados también. Y la plantilla lógicamente no gustaba de sus ideas y métodos.
¿Éste ha sido el Benítez de siempre?Contesta. Y no lo cambió ,porque en otros partidos pasó lo mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
veo esas fotos y me pongo mal.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#569Mensaje

Pues a mi en cambio me parece que Benítez sí vino en plan ofensivo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#570Mensaje

Maestro polluelo escribió:
-R9- escribió:
GarethBale escribió:
Maestro polluelo escribió:
j30madr escribió:El Madrid tiene toda la documentación en regla ,
Claro, y yo soy un pavo...
A veces pareces antimadridista tio. En su día el farsa en su defensa lo único que hizo fué hablar de manos negras. Nosotros hemos aportado documentación. Ahora, tu cree lo que consideres.
Solo a veces?.

No pierdas tu tiempo, Gareth.
Aquí unos se cuelgan la medalla de madridistas y los que damos caña a la "cúpula" somos trolls. A ver si va a ser al revés y hay mucho vendido que todo lo que hace el presi lo ve cojonudo...
Sí.

Eres el "Pablo iglesias" del foro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#571Mensaje

...y también estaba todo en regla con lo de Cheryshev... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#572Mensaje

Nada de que preocuparse. Floper y su servicio juridico lo tienen todo controlado :roll:

PD: Empezando el año nuevo como terminamos el anterior :fiesta: =D> :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#573Mensaje

La sanción es una golfada sin razón ninguna ,pero dudo que la fifa rectifique

Es algo político ,castigar al Madrid limpia su imagen corrupta
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#574Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...y también estaba todo en regla con lo de Cheryshev... :oops: :oops:
No tiene nada que ver
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#575Mensaje

Es una sanción de FIFA ¿No?
Entiendo que al basket no afecta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#576Mensaje

Ná de ná. Y .
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#577Mensaje

Rezo que esto termine en nada porque si no nos fumamos a mas de 1 por 2 anos mas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#578Mensaje

Y esto qué??

Ahora que va a hacer el bobo de Floren??
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#579Mensaje

Entre el caos total en el que vive el club y la mafia absoluta que es la FIFA, tá jodidilla la cosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#580Mensaje

Y aquí no dimite ni Dios. En cualquier país normal habrían rodado cabezas.
Responder