eltiolavara escribió:Yo no entiendo muy bien por qué os preocupáis de cómo va la gente.Que vayan como les dé la gana,faltaría mas.
¿También molesta que vayan en bicicleta?¿Qué preferís entonces,que no se vea el sol ni cuando sale de la mierda que hay?El que aporta algo encima a criticarle.
Lo dicho, la gente no defiende una idea, propuesta... sino a un partido haga lo que haga. Es tu caso. Todo lo que hace Podemos está de pu.. madre. Cada evento, lugar, acontecimiento... requiere una manera de vestir y comportarse, que da ejemplo de seriedad. Yo no soy peor o mejor persona por ir con un koala al congreso, ni llevar una polla de goma en la cabeza en el instituto, pero la polla de goma es para una despedida de solteras y el koala para llevarlo al veterinario. Aquí todo lo véis bien y no os dáis cuenta que fuera de Españistán esto se ve como un país de pandereta donde todo vale.eltiolavara escribió:Yo no entiendo muy bien por qué os preocupáis de cómo va la gente.Que vayan como les dé la gana,faltaría mas.
¿También molesta que vayan en bicicleta?¿Qué preferís entonces,que no se vea el sol ni cuando sale de la mierda que hay?El que aporta algo encima a criticarle.
Has dejado al tiolavara en la lona, veremos si se levanta... (BROMAAAA)...Agent_Graves escribió:eltiolavara escribió:Yo no entiendo muy bien por qué os preocupáis de cómo va la gente.Que vayan como les dé la gana,faltaría mas.
Lo de las bicis si me parece bien yo con eso no me meto. Por mi que todos vayan en bici y nada de coches oficiales.
Pero que en la vida uno tiene que respetar unas normas , tu lo haces en tu trabajo y Degas seguro que no va a su trabajo en chanclas tampoco. Esta gente vive de NUESTRO dinero y hay que exigirles. Y por formas no solo hablo de la indumentaria sino de estar jugando con el movil o iPad en medio de una sesión. Si las formas fueran estrictas y la gente se lo tomara en serio tampoco veríais a sus señorías jugando al candy crush. Lo que no podemos hacer es filtrar según sea de los nuestros o no.
Degas, el único que odia es el que llama casta a los demás y se nombra salvador de la patria, como hacen todos los dictadoresl esos dictadores de los que tanto hablan precisamente ellos. Me gustaría leerte algo sobre el dinero de Irán , que no solo es reprobable por venir de ahí sino que es Financiación ilegal. Pese a que para La Sexta eso solo sea delito si lo hace el PP. La ley es igual para todos, o eso dicen.

Lo que hay que exigirles es que dentro de lo posible cumplan con lo que prometen y no que vayan con corbata si no les gusta.Agent_Graves escribió:eltiolavara escribió:Yo no entiendo muy bien por qué os preocupáis de cómo va la gente.Que vayan como les dé la gana,faltaría mas.
Lo de las bicis si me parece bien yo con eso no me meto. Por mi que todos vayan en bici y nada de coches oficiales.
Pero que en la vida uno tiene que respetar unas normas , tu lo haces en tu trabajo y Degas seguro que no va a su trabajo en chanclas tampoco. Esta gente vive de NUESTRO dinero y hay que exigirles. Y por formas no solo hablo de la indumentaria sino de estar jugando con el movil o iPad en medio de una sesión. Si las formas fueran estrictas y la gente se lo tomara en serio tampoco veríais a sus señorías jugando al candy crush. Lo que no podemos hacer es filtrar según sea de los nuestros o no.
Degas, el único que odia es el que llama casta a los demás y se nombra salvador de la patria, como hacen todos los dictadoresl esos dictadores de los que tanto hablan precisamente ellos. Me gustaría leerte algo sobre el dinero de Irán , que no solo es reprobable por venir de ahí sino que es Financiación ilegal. Pese a que para La Sexta eso solo sea delito si lo hace el PP. La ley es igual para todos, o eso dicen.
Lo que tú digas.Maestro polluelo escribió: Has dejado al tiolavara en la lona, veremos si se levanta... (BROMAAAA)...![]()
A mi lo que parece ridículo es tú te metas en su cabeza.RIDÍCULO.SÍ,RIDÍCULO.Maestro polluelo escribió:Lo que más me jode son los tontos se creen que este tío lloraba de verdad. RIDÍCULO EL TIPO, nos toman por retrasados. El careto del Errejón no tiene desperdicio...
Cuidado Agent, que se ha levantaooo...eltiolavara escribió:Lo que tú digas.Maestro polluelo escribió: Has dejado al tiolavara en la lona, veremos si se levanta... (BROMAAAA)...![]()

Yo no me tengo que creer ni de dejar de creer lo que haga nadie.Maestro polluelo escribió:Yo no me meto en la cabeza de nadie, pero citando al gran Mou. "teatro del bueno". y tan bueno que tú te lo crees, bueno, realmente te lo quieres creer porque es de Podemos. Si fuera Rajoy no te lo creerías claro...
Hace tiempo que te leo: todo lo que hace podemos lo justificas. Eso es ceguera amigo. Yo en cambio juzgo y critico hechos sea del partido que sea. Y sea del equipo que sea, ya sea Madrid o Barsa, por lo que para muchos soy sospechoso.eltiolavara escribió:Yo no me tengo que creer ni de dejar de creer lo que haga nadie.Maestro polluelo escribió:Yo no me meto en la cabeza de nadie, pero citando al gran Mou. "teatro del bueno". y tan bueno que tú te lo crees, bueno, realmente te lo quieres creer porque es de Podemos. Si fuera Rajoy no te lo creerías claro...
Dime algo que haya justificado.Maestro polluelo escribió:Hace tiempo que te leo: todo lo que hace podemos lo justificas. Eso es ceguera amigo. Yo en cambio juzgo y critico hechos sea del partido que sea. Y sea del equipo que sea, ya sea Madrid o Barsa, por lo que para muchos soy sospechoso.eltiolavara escribió:Yo no me tengo que creer ni de dejar de creer lo que haga nadie.Maestro polluelo escribió:Yo no me meto en la cabeza de nadie, pero citando al gran Mou. "teatro del bueno". y tan bueno que tú te lo crees, bueno, realmente te lo quieres creer porque es de Podemos. Si fuera Rajoy no te lo creerías claro...
TODO lo que hace Podemos. Palabras tuyas justificando las pintas: "Yo no entiendo muy bien por qué os preocupáis de cómo va la gente.Que vayan como les dé la gana,faltaría mas."eltiolavara escribió:Dime algo que haya justificado.Maestro polluelo escribió:Hace tiempo que te leo: todo lo que hace podemos lo justificas. Eso es ceguera amigo. Yo en cambio juzgo y critico hechos sea del partido que sea. Y sea del equipo que sea, ya sea Madrid o Barsa, por lo que para muchos soy sospechoso.eltiolavara escribió:Yo no me tengo que creer ni de dejar de creer lo que haga nadie.Maestro polluelo escribió:Yo no me meto en la cabeza de nadie, pero citando al gran Mou. "teatro del bueno". y tan bueno que tú te lo crees, bueno, realmente te lo quieres creer porque es de Podemos. Si fuera Rajoy no te lo creerías claro...
¿Se me ocurriría a mi decirte cómo tienes que ir vestido a los sitios?No.Maestro polluelo escribió: TODO lo que hace Podemos. Palabras tuyas justificando las pintas: "Yo no entiendo muy bien por qué os preocupáis de cómo va la gente.Que vayan como les dé la gana,faltaría mas."
Joder macho, eres duro de entendederas. Un maestro puede ir a dar las clases en pelotas. Total que más da, es que explicará peor la lección por eso a sus alumnos? Tú cuando vas a una entrevista de trabajo vas vestido de gallina? o vas en bermudas y chanclas? Total que más da, vas a hacer la entrevista peor por eso??eltiolavara escribió:¿Y qué tiene que ver que un jugador se vaya de fiesta,con lo que empeora sus condiciones al entrenar, con que un político cualquiera vaya con traje y corbata,sin corbata,en camiseta,con botas, con zapatos,tenga el pelo corto o largo?¿Empeora todo éso sus capacidades para proponer cosas o llegar a acuerdos?
La diferencia es que el puesto que tienen es suyo y solo suyo,porque los han votado.Tú si vas al trabajo y tu jefe te dice que vayas de una manera y vas de otra a lo mejor te echa,pero no es el caso.Y no te vayas a los extremos porque no he visto a nadie que vaya en pelotas.Maestro polluelo escribió:Joder macho, eres duro de entendederas. Un maestro puede ir a dar las clases en pelotas. Total que más da, es que explicará peor la lección por eso a sus alumnos? Tú cuando vas a una entrevista de trabajo vas vestido de gallina? o vas en bermudas y chanclas? Total que más da, vas a hacer la entrevista peor por eso??eltiolavara escribió:¿Y qué tiene que ver que un jugador se vaya de fiesta,con lo que empeora sus condiciones al entrenar, con que un político cualquiera vaya con traje y corbata,sin corbata,en camiseta,con botas, con zapatos,tenga el pelo corto o largo?¿Empeora todo éso sus capacidades para proponer cosas o llegar a acuerdos?![]()
![]()