eltiolavara escribió:muchacho escribió:para gastarme 10 kilos en ceballos antes apostaria por febas que ya lo tenemos en casa, ahora si el club decide apostar por ceballos pues me parece perfecto pero si en el betis aun no ha demostrado nada dudo mucho que lo este para el real madrid.
Yo no los veo tan parecidos otra cosa es que para que tuvieran mas opciones se debería jugar con mas medios.
Yo a Febas lo veo mas como centrocampista-mediapunta para romper líneas y a Ceballos para jugar caído a banda y utilizando mas la habilidad.Al pase son buenos los dos aunque físicamente Ceballos está mas hecho y es mas fuerte a mi parecer.
De todas formas me gustan los dos aunque no se puede tener todo y menos si no lo vas a usar.
claro que son perfiles totalmente diferentes, pero para jugar en un 1-4-3-3 que es el sistema base del real madrid desde hace 3 temporadas, los dos me sirven para jugar de interior, casi diria mas febas que ceballos sobretodo en la transicion ataque-defensa.
otra cosa es que zidane quisiera jugar con un 1-4-2-3-1 entonces si que me gustaria que el club fichara a ceballos para jugar en la posicion donde a dia de hoy ceballos puede dar mas rendimiento como es la mediapunta, pero como en este equipo esta posicion no existe .
no sabria que decirte si en el aspecto fisico esta mas hecho ceballos que febas, puede que lo este mas ceballos que febas tal y como dices, pero por muy poquito.
yo veo que a dia de hoy a ceballos jugando como mediapunta liberado totalmente de toda responsabilidad absoluta de la carga defensiva del equipo, o incluso jugando de interior pero con poco sacrificio defensivo . y a febas jugando en el doble pivote que tan solo existe en este equipo en la transicion ataque-defensa y no en todos los partidos, o como interior y con sacrificio defensivo.