Raul : "Todos debemos remar hacia el mismo lado"

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_25/Tes

J. L. Guerrero | 09/12/2008
Schuster dijo después del partido ante el Sevilla que no es posible ganar en Barcelona, ¿está de acuerdo?

La plantilla está convencida de que el sábado podemos ganar. El Barcelona está en un buen momento y jugar en su campo siempre es muy difícil, aunque en las últimas temporadas se nos ha dado bien. La derrota ante el Sevilla nos dolió a todos porque hicimos un gran esfuerzo y un buen fútbol. Merecimos mucho más. La plantilla va a trabajar para ganar el miércoles contra el Zenit y vamos a ir a Barcelona con la ilusión de hacer un gran encuentro.

Este mensaje que está lanzando es muy diferente a lo que dijo Schuster. Muchos compañeros suyos salieron un poco asombrados. ¿Le han pedido alguna explicación al entrenador?

Estamos tranquilos. Lo que nos ha dicho el entrenador, de puertas para dentro, es que somos un equipo que puede ganar a cualquiera y que también puede derrotar al Barcelona, y nosotros estamos convencidos. Si hay un equipo que puede hacerle mucho daño en su campo, ése es el Real Madrid. Esa es la confianza que tenemos y con la que vamos a trabajar. Siempre que pierdes, y más cuando la distancia se va haciendo cada vez más larga, está claro que duele.

El mensaje del domingo no tiene nada que ver con lo que usted cuenta hoy (por ayer).

El mensaje nos lo lleva diciendo días atrás. Sabíamos que teníamos un calendario complicado y estamos convencidos. Vamos a seguir en la misma línea del partido ante el Sevilla. Todos estamos tristes por la derrota, pero hicimos cosas muy bien, positivas, y otras que debemos mejorar. Y lo que vamos a intentar esta semana es potenciar lo bueno y mejorar lo que hicimos menos bien.

¿No le parece una falta de respeto lo que dijo Schuster?

Ya he contestado antes. La plantilla está centrada en los próximos partidos porque tenemos un calendario complicado. Esta plantilla no va a bajar los brazos, que nadie nos dé por muertos porque la temporada todavía es muy larga y hay objetivos muy importantes. Vamos a seguir en la misma línea, con dificultades porque tenemos muchas bajas, muchas lesiones, sancionados, pero vamos a ir a por todas porque sabemos la camiseta que defendemos, el club al que pertenecemos, y no es momento de tocar fondo ni de bajar los brazos. Seguimos luchando.

Hace dos temporadas el equipo llegó al Camp Nou en una situación parecida, y cuando todo el mundo creía que era imposible, se empató a tres y se ganó la Liga. ¿Se puede repetir este año?

Cada temporada es diferente, eso se vivió hace dos años. Lo que deseamos es que el sábado se pueda vivir algo positivo. Pero hay que reconocer que el Barcelona está muy fuerte, y más después del último partido ante el Valencia. También estoy convencido de que les podemos hacer mucho daño. Es un partido de fútbol y hay tres puntos en juego. Vamos a ir a por la victoria, si conseguimos el empate bien, y si es una derrota, el lunes habrá que ponerse otra vez a entrenar y trabajar para afrontar el siguiente partido.

¿Qué le parece la presencia de los ultras sur en la Asamblea animando a Calderón?

Esa pregunta es para otros responsables, no para los jugadores. En estos momentos lo que hay que pedir al madridismo es que haya más unión que nunca. Pedir más unidad, que todos rememos hacia el mismo lado e intentar que haya una estabilidad.

¿Qué le parece la salida de Míchel del club?

Como madridista que es él, no es bueno para el club. Cuando alguien se va a mitad de una temporada no es fácil ni bueno, pero sus razones tendrá para tomar esa decisión y hay que respetarla.

¿Cómo ve la situación actual de la cantera?

La cantera siempre ha sido una parte muy importante del club y se ha trabajado muy bien. Siempre hay ciclos en los que pueden salir mejores jugadores y otros en los que no salen tantos. Pero dependen mucho de las necesidades del primer equipo. Ahora, Alberto Bueno está con nosotros y los partidos que ha jugado lo está haciendo a un buen nivel. Por mi experiencia, cuando yo subí fue en un momento bueno, y eso también te hace estar más cómodo. Cuando hay un equipo que está primero, y las cosas tienen más estabilidad, es más fácil para la gente que sube de abajo poder demostrar su valía. En estos momentos en los que las cosas no están bien, es un poco complicado.

¿No es preocupante que este equipo tenga que hacer un sobreesfuerzo para ganar los partidos? ¿No sería más fácil que tuviera un estilo propio de juego el Real Madrid?

Eso está claro, la cara que tenemos no es de felicidad porque no sirvió para nada el esfuerzo. El equipo lo intentó ante el Sevilla. No se le puede pedir más al equipo, incluso con un 1-3, con la gente disconforme, el equipo pasó minutos malos, salimos otra vez con ganas. Vimos que prácticamente dándolo todo, a veces no sirve y te vas con esa frustración a casa. Muchos de los goles que encajamos son errores individuales y ahí es donde todos tenemos que mejorar. Lo hemos hablado y sabemos que tenemos que estar más concentrados.

Entonces, ¿no es un problema en el sistema de juego?

No, para eso está el entrenador. Con este sistema hemos sido campeones y varía en algunos partidos. Yo creo más en los jugadores que están en el campo que en los sistemas.
Schuster dijo que el equipo necesita un golpe de efecto.

¿Una victoria en Barcelona solucionaría todo los problemas del Real Madrid? ¿Ya no se necesitarían, por ejemplo, fichajes?

Tampoco creo que ganando se solucionen todos los problemas. Será un paso hacia delante si ganamos. Si se pierde o se empata, quedarán muchos partidos y la Champions. Eso que comenta es para los que tienen responsabilidades de planificar plantilla.

Con su gol de ayer se convierte en el sexto máximo goleador en la historia de la Liga superando a Pahíño.

A nivel personal me gustaría que el equipo estuviese mucho mejor y que hubiese conseguido muchas victorias.

¿Cómo nota al público del Santiago Bernabéu?

Siempre nos llega todo. La afición estuvo de 10 contra el Sevilla, con el equipo perdiendo 1-3 en casa. La gente vio una reacción cuando el equipo consiguió el segundo gol y empezó a crear ocasiones. Con el 3-3 tuvimos muchas para ponernos por delante, pero por circunstancias no fueron gol, y la gente estuvo con el equipo en todo momento. Debemos seguir peleando.

¿Una de las circunstancias por las que no se consiguió la victoria fue por el árbitro?

Llevo catorce años sin hablar de los árbitros y no lo voy a hacer ahora.

Que bueno que el capitán sale a defendernos, y pues bien su diplomacia de siempre.

Es el unico que puede unir a la plantilla en este momento, Calderon y Mijatovic estan más preocupados por sus trabajos que por el club y Shuster no se que tiene en la cabeza creo que ya esta pensando en dirigir en Alemania

Es lamentable esta situación, pero estoy seguro que la plantilla (o por lo menos los no lescionados) estan unidos y saldran a morir en la cancha del Farca con honor

Veremos que pasa, yo creo que los madridistas debemos unirnos y apoyar a nuestros jugadores, ya basta de tanta basura de shuster, calderon y demás
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

RAUL, RETIRATE YA!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

joepesci escribió:RAUL, RETIRATE YA!!!
¿Porqué va a tener que retirarse, si todavía el entrenador le considera titular? Lo que sí debería hacer en el momento que le sienten en el banquillo, es seguir apoyando al equipo como lo hace ahora. Ah! y dejar de cobrar. Y así, regalar al Bernabéu su último año de blanco, como va a hacer Etxeberria a San Mamés.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Gorki84 escribió:
¿Porqué va a tener que retirarse, si todavía el entrenador le considera titular? Lo que sí debería hacer en el momento que le sienten en el banquillo, es seguir apoyando al equipo como lo hace ahora. Ah! y dejar de cobrar. Y así, regalar al Bernabéu su último año de blanco, como va a hacer Etxeberria a San Mamés.
Eso no me disgustaría, yo no soy partidario de que se vaya Raúl, soy partidario de que con ese sueldo siga en el RM, si quiere seguir cobrando lo mismo que tenga un retiro de oro en Arabia Saudí, si es un caballero que haga como Exteberría, porque la verdad que muy pocos cartuchos le quedan ya
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Si la mitad de la plantilla tuviera la mitad de vergüenza que demuestra Raúl en cada partido, mejor nos irían las cosas
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

owen11SA escribió:Si la mitad de la plantilla tuviera la mitad de vergüenza que demuestra Raúl en cada partido, mejor nos irían las cosas
=D> =D> Efectivamente OWEN,estoy harto d ver a RAUL dar todo lo q tiene,unas veces lo hace mejor q otras pero lo q no se puede reprochar es q luche,corra y d todo,lo demas son tontadas o gente q le tiene mania y no ve mas alla d sus cejas,en fin mientras el capi se mata la mayoria del equipo se toca los huevos es evidente,lo demas me la pela :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Asi se habla capitán, por muy acabado que estes, es imprescindible en el equipo, es el unico que escuda y protege al equipo, hala madrid!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Raul se metio el otro dia en el partido contra el Sevilla un palizon fisico demostrando su grado de compromiso con el equipo en estos malos momentos.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Hay que reconocer que sus declaraciones debieron de caer fuertes, pues el unico que parecia no querer ganar el partido contra el farca pese a un mal momento de nosotros y muy bueno de ellos era Shuster
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

tenga el rendimiento que tenga,raul es de los pocos que sienten la camiseta blanca,pase lo que pase si por el fuera siempre estara hay y cuando las tiene las mete..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Hace falta algo que mas que correr y dejarse los huevos en el campo para seguir jugando en el REAL MADRID. Si lo que quieres ver es a 11 tios dejandose la piel que pongan a todos los del Castilla ya verás como se dejan las pelotas en el campo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#12Mensaje

SiempreRC3 escribió:Hace falta algo que mas que correr y dejarse los huevos en el campo para seguir jugando en el REAL MADRID. Si lo que quieres ver es a 11 tios dejandose la piel que pongan a todos los del Castilla ya verás como se dejan las pelotas en el campo.
Pues eso estaria bien,11 tios d la cantera dejando todo en el campo no unos cuantos tocandose los huevos ;)
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

Pues eso que te vayas a remar a las barcas del retiro que ahi es donde mejor vas a estar. Un Saludo a todo el foro.

PD: Si quereis alguien que corra todo el partido contatar al Bolt este y vereis que bien os lo vais a pasar, y para cuando se lesione fichais a media seleccion de Senegal que no creo que os vaya a salir muy cara salvo la seguridad, que yo me quedo con gente que aporte mas cosas al futbol del equipo que este y otros como este llamados Drenthe, Gago, Salgado, Marcelo, y eso en el equipo titular, coño que al final todos sabemos que son cuatro los que tiran del equipo cojones.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

raul es un tipo que lo da todo, aunque no lo tenga, que ahora no este bien y no haga buenos partidos siempre da lo mejor de si, lo que pasa es que el entrenador no es capaz de sentar a un jugador como el, pero supongo que el entenderia su suplencia, Gracias Raul
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

A mi lo que me da rabia es que con la edad que tiene se le renueve un contrato subiendole el sueldo, que corre.. como no va a correr si cobra lo mismo que, Gago, Ramos, Marcelo, Pepe, Metzelder, Codina, Heinze, Bueno, Sneijder etc juntos!
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

En estos momentos, Raul es cuando mas falta hace. Es el único que lleva en sus venas al Madrid. El partido contra el Sevilla, fue el mejor y siempre dando todo lo que tiene. Está claro que tiene una edad, pero esto acarrea una beteranía por encima de todos los demás, y en estos momentos, ¿a quien pones en su lugar? Como ya dije en tiempo, estoy totalmente de acuerdo que debe ir cojiendo banquillo, pero si es que no hay repuesto.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Gorki84 escribió:
joepesci escribió:RAUL, RETIRATE YA!!!
porque ? si apenas tiene 31 Años. pareciera más Viejo , pero solo tiene 31 años y Nos puede dar mucho más. ¡¡¡
es obvio todoooooos debemos remar hacia el mismo Lado , para que haya Futuro =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#18Mensaje

joepesci escribió:RAUL, RETIRATE YA!!!
Es verdad,retirate ya q llevas solamente 304 goles =D> Ya no das mas d si :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

VIKINGOL escribió:
joepesci escribió:RAUL, RETIRATE YA!!!
Es verdad,retirate ya q llevas solamente 304 goles =D> Ya no das mas d si :lol: :lol:
y el sabado de nuevo el capi a sacar la casta y anotar otros 2 o un hard trick !
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#20Mensaje

hal2814 escribió:
VIKINGOL escribió:
joepesci escribió:RAUL, RETIRATE YA!!!
Es verdad,retirate ya q llevas solamente 304 goles =D> Ya no das mas d si :lol: :lol:
y el sabado de nuevo el capi a sacar la casta y anotar otros 2 o un hard trick !
Hay q ir paso a paso,tranquilos y sin sacar los pies del tiesto,hay q dejar q las cosas fluyan solas,q luego salen las pirañas comiendose al capi y machacandole sin ningun pudor,por eso hay q ser comedidos y dejar q RAUL hable en el campo ;)
Responder