degas escribió:Y aquí no dimite ni Dios. En cualquier país normal habrían rodado cabezas.
Jajajaja, salvo en el gobierno (central o cualquier autonomía)... mira en Valencia, mira Bárcenas, p.e.
¿Porqué el RM iba a ser diferente?
Porque la gente se lo permite,una manada contra Florentino y dura nada en el cargo.
Hombre, yo antes cargaba contra el gobierno, que me han condicionado mas la vida que el Madrid, pero capto el mensaje.
Parece que están legitimados los que son votados; y me da, que si mañana hubiese elecciones Floper volvería a ganar, por mucho que me jorobe.
Yo dudo que nos vayan a dar la razon mas que nada porque quedarian mal y si al farsa no se la dieron, independientemente que ellos si hicieran irregularidades o no, a nosotros no nos la van a dar. Con suerte nos dejan fichar este verano y nos la retrasan. Ahora mismo lo firmaria.
TOPOR escribió:Yo dudo que nos vayan a dar la razon mas que nada porque quedarian mal y si al farsa no se la dieron, independientemente que ellos si hicieran irregularidades o no, a nosotros no nos la van a dar. Con suerte nos dejan fichar este verano y nos la retrasan. Ahora mismo lo firmaria.
Pero si la documentación está bien no les queda otra que rectificar, y sino en el siguiente estamento nos darían la razón y quedarán peor aun.
El caso es xr los 2 hijos pequeños de zidane,al nacer zidane estaba sacándose el.titulo de entrenador en Francia viviendo en Francia ,y los hijos estaban en España, ( eso alega la fifa )
Pero Francia es unión europea ,y además,sus madre y hermanos estaban viviendo en España
j30madr escribió:El caso es xr los 2 hijos pequeños de zidane,al nacer zidane estaba sacándose el.titulo de entrenador en Francia viviendo en Francia ,y los hijos estaban en España, ( eso alega la fifa )
Pero Francia es unión europea ,y además,sus madre y hermanos estaban viviendo en España
De locos
HUMO TOTAL!!! Excusa de la FIFA para tocar los huevos al MADRID...
Y al parecer tb los 2 hijos pequeños de zidane la fifa dice que estan mal inscritos pq se han puesto el apellido Fernández , su padre viviendo en Francia (extranjero ) y ellos pq quieren se han puesto apellido Fernández ,que es el de su madre