Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Maestro polluelo

#9701Mensaje

eltiolavara escribió:
Maestro polluelo escribió: TODO lo que hace Podemos. Palabras tuyas justificando las pintas: "Yo no entiendo muy bien por qué os preocupáis de cómo va la gente.Que vayan como les dé la gana,faltaría mas."
¿Se me ocurriría a mi decirte cómo tienes que ir vestido a los sitios?No.
Además lo que los han votado,los han votado en base a un pensamiento parecido.
Yo tengo la mente abierta en muchas cosas.
Oye, cuando te cases puedes ir así, que más da? es que querrás menos a tu pareja por eso?

Imagen
Maestro polluelo

#9702Mensaje

eltiolavara escribió:
Maestro polluelo escribió:
eltiolavara escribió:¿Y qué tiene que ver que un jugador se vaya de fiesta,con lo que empeora sus condiciones al entrenar, con que un político cualquiera vaya con traje y corbata,sin corbata,en camiseta,con botas, con zapatos,tenga el pelo corto o largo?¿Empeora todo éso sus capacidades para proponer cosas o llegar a acuerdos?
Joder macho, eres duro de entendederas. Un maestro puede ir a dar las clases en pelotas. Total que más da, es que explicará peor la lección por eso a sus alumnos? Tú cuando vas a una entrevista de trabajo vas vestido de gallina? o vas en bermudas y chanclas? Total que más da, vas a hacer la entrevista peor por eso?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La diferencia es que el puesto que tienen es suyo y solo suyo,porque los han votado.Tú si vas al trabajo y tu jefe te dice que vayas de una manera y vas de otra a lo mejor te echa,pero no es el caso.Y no te vayas a los extremos porque no he visto a nadie que vaya en pelotas.
Ok, yo voto a ciudadanos y mañana veo aparecer en el congreso a uno de sus miembros con una polla en la cabeza. Pero como le he votado el puesto es suyo y solo suyo...
eltiolavara

#9703Mensaje

eltiolavara escribió:
Maestro polluelo escribió: TODO lo que hace Podemos. Palabras tuyas justificando las pintas: "Yo no entiendo muy bien por qué os preocupáis de cómo va la gente.Que vayan como les dé la gana,faltaría mas."
Oye, cuando te cases puedes ir así, que más da? es que querrás menos a tu pareja por eso?

Imagen
Es que en tu mente es obligatorio casarse y en la mía no.Y en el tema trajes lo mismo.Tú eres tú y yo soy yo.
Maestro polluelo

#9704Mensaje

eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:

Imagen
Es que en tu mente es obligatorio casarse y en la mía no.Y en el tema trajes lo mismo.Tú eres tú y yo soy yo.

Bien, sin argumentos...

Polluelo 1
Tiovara 0
degas

#9705Mensaje

La gente que piensa que el Congreso es una empresa, son los mismos que ven un bosque y solo ven bloques y fajos de billetes.

Si no quieres que vistan así tú y tus amigos montáis un partido, os presentáis y si conseguís los votos necesarios lo cambias. Es fácil.
Maestro polluelo

#9706Mensaje

degas escribió:La gente que piensa que el Congreso es una empresa, son los mismos que ven un bosque y solo ven bloques y fajos de billetes.

Si no quieres que vistan así tú y tus amigos montáis un partido, os presentáis y si conseguís los votos necesarios lo cambias. Es fácil.
Aviso a los foreros que voy a formar un partido político. Se llamará los Superdefensores de la democracia, siglas SUDE. Vestiremos así... Somos honrados, así que podemos vestir como queramos.
Imagen
DelBosque

#9707Mensaje

degas escribió:La gente que piensa que el Congreso es una empresa, son los mismos que ven un bosque y solo ven bloques y fajos de billetes.

Aviso a los foreros que voy a formar un partido político. Se llamará los Superdefensores de la democracia, siglas SUDE. Vestiremos así... Somos honrados, así que podemos vestir como queramos.
Imagen
Pues viendo la foto yo me los tomo más en serio que Podemos.
degas

#9708Mensaje

Imagen
Pues me cuadra esa vestimenta con tus comentarios, no creas.
eltiolavara

#9709Mensaje

Bien, sin argumentos...

Polluelo 1
Tiovara 0
Bueno,ya comí.
Entonces 1-0 ¿El qué? ¿El ayuntamiento?¿la comunidad?¿el gobierno? ¿Qué ,paisano?
David_RM

#9710Mensaje

No es que yo sea un fan de la camisa y la corbata, me fastidia un montón tener que ir en camisa al trabajo, pero en el Congreso deberían primar las mismas reglas de conducta que rigen cualquier empresa mediana del país. Son los que nos representan, son nuestra imagen pública y les pagamos nosotros.

Que arreglen los problemas del país y que mantengan las formas.
eltiolavara

#9711Mensaje

David_RM escribió:No es que yo sea un fan de la camisa y la corbata, me fastidia un montón tener que ir en camisa al trabajo, pero en el Congreso deberían primar las mismas reglas de conducta que rigen cualquier empresa mediana del país. Son los que nos representan, son nuestra imagen pública y les pagamos nosotros.

Pues yo cuando voy andando por la calle veo gente de todo tipo y cuanto mas se parezca el parlamento a la realidad mejor representado estará,en todos los aspectos.
David_RM

#9712Mensaje

eltiolavara escribió:
David_RM escribió:No es que yo sea un fan de la camisa y la corbata, me fastidia un montón tener que ir en camisa al trabajo, pero en el Congreso deberían primar las mismas reglas de conducta que rigen cualquier empresa mediana del país. Son los que nos representan, son nuestra imagen pública y les pagamos nosotros.

Pues yo cuando voy andando por la calle veo gente de todo tipo y cuanto mas se parezca el parlamento a la realidad mejor representado estará,en todos los aspectos.
Yo voy andando por la calle y veo ladrones, vagos o yonkis entre otros. ¿Los admitimos en el Congreso también? El parlamento debe ser una imagen de lo que queremos ser, no de lo que somos.
Madridistaypunto

#9713Mensaje

Suelo ir poco al banco.
Pero estoy harto de ver a empleados y director vestidos correctamente.
Mucho mejor en pantuflas, sudadera, pelos largos, sin afeitar, etc, etc, etc...
eltiolavara

#9714Mensaje

David_RM escribió:
eltiolavara escribió:

Yo voy andando por la calle y veo ladrones, vagos o yonkis entre otros. ¿Los admitimos en el Congreso también? El parlamento debe ser una imagen de lo que queremos ser, no de lo que somos.
¿Por qué lo llevas al extremos? Hablo de hombres,mujeres, de diferentes profesiones,de un pensamiento de otro...Y no todos de pensamiento único.
El parlamento debe reprensentar a todos los españoles,unos con unos pensamientos y otros con otros.Lo que no es para mi gusto la representación del pueblo es que un partido tenga mayoría absoluta y se olvide del resto hasta que en la siguiente legislatura los necesita,aceptando cambiar cosas que antes le entraba por un oído lo que le decían y le salía por el otro.
eltiolavara

#9715Mensaje

Madridistaypunto escribió:Suelo ir poco al banco.
Pero estoy harto de ver a empleados y director vestidos correctamente.
Mucho mejor en pantuflas, sudadera, pelos largos, sin afeitar, etc, etc, etc...
¿Y quién dice lo que es vestir correctamente y lo que no?
David_RM

#9716Mensaje

eltiolavara escribió:¿Por qué lo llevas al extremos? Hablo de hombres,mujeres, de diferentes profesiones,de un pensamiento de otro...Y no todos de pensamiento único.
El parlamento debe reprensentar a todos los españoles,unos con unos pensamientos y otros con otros.Lo que no es para mi gusto la representación del pueblo es que un partido tenga mayoría absoluta y se olvide del resto hasta que en la siguiente legislatura los necesita,aceptando cambiar cosas que antes le entraba por un oído lo que le decían y le salía por el otro.
Si, en eso estoy de acuerdo, pero no es el tema. Tu puedes tener la opinión que quieras, vestido de forma decente y sin estridencias. Así es el día a día en cualquier empresa media.
benzemanova

#9717Mensaje

¿De verdad estáis llevando la discursión a cómo vista tal o cual?, ojalá sólo fuera el problema.

A día de hoy España está hecha un asco, los últimos partidos que han gobernado han saqueado las cuentas y han dilapidado lo poco que quedaba con soluciones inválidas y nos engañan con que está mejorando. Encima una de las regiones que tienen mayor peso en la economía, Cataluña, ha sido raptada/robada por los independentistas, que se la quieren quedar definitivamente y nadie hace nada por evitarlo.

Podemos les apoya, PSOE les apoya, PP se escuda cobardemente detrás del TC para no hacer nada, Ciudadanos se escuda detrás del PP... y están apareciendo pufos de financiación ilegal de todos ellos por todos lados y ¿se discute si lleva rastas tal o cual?.

Venga ya hombre, a mi, si sale el que sea poniendo orden, a saber: metiendo en la cárcel a los políticos y empresarios corruptos, recuperando el dinero robado y aplicándolo a pagar a los que están en quiebra (a la espera de que se les paguen las facturas del trabajo ya hecho), creando leyes laborales justas, restableciendo el orden con todas las comunidades españoles eliminando los independentismos y unificando sanidad educación y fiscalidad, como si lleva un vibrador en el moño o trae un tanga de leopardo, o lo que es peor, una camiseta de Messi.
DelBosque

#9718Mensaje

benzemanova escribió:¿De verdad estáis llevando la discursión a cómo vista tal o cual?, ojalá sólo fuera el problema.

A día de hoy España está hecha un asco, los últimos partidos que han gobernado han saqueado las cuentas y han dilapidado lo poco que quedaba con soluciones inválidas y nos engañan con que está mejorando. Encima una de las regiones que tienen mayor peso en la economía, Cataluña, ha sido raptada/robada por los independentistas, que se la quieren quedar definitivamente y nadie hace nada por evitarlo.

Podemos les apoya, PSOE les apoya, PP se escuda cobardemente detrás del TC para no hacer nada, Ciudadanos se escuda detrás del PP... y están apareciendo pufos de financiación ilegal de todos ellos por todos lados y ¿se discute si lleva rastas tal o cual?.

Venga ya hombre, a mi, si sale el que sea poniendo orden, a saber: metiendo en la cárcel a los políticos y empresarios corruptos, recuperando el dinero robado y aplicándolo a pagar a los que están en quiebra (a la espera de que se les paguen las facturas del trabajo ya hecho), creando leyes laborales justas, restableciendo el orden con todas las comunidades españoles eliminando los independentismos y unificando sanidad educación y fiscalidad, como si lleva un vibrador en el moño o trae un tanga de leopardo, o lo que es peor, una camiseta de Messi.

Has empezado muy bien y concuerdo contigo, pero estoy con DavidRm que hay unos minimos. Podemos es un chiste, por desgracia, ya que tiene cosas muy validas.
benzemanova

#9719Mensaje

DelBosque escribió:... Podemos es un chiste, por desgracia, ya que tiene cosas muy validas.
Mira, si tuviera una ideología de izquierdas, votaría sin dudarlo a I.U. Tienen un programa, que si lo analizas, es casi calcado, pero van de frente... no envuelven los mensajes en papel bonito para que algunos ingenuos (no digo que todos, mas que nada, porque conozco a algunos de ellos) no vean lo que realmente son.

En la ideología de izquierdas, claro que hay muchas cosas buenas en su concepto, pero, según mi forma de verlo, imposibles de llevar a la práctica; no se corresponden con la realidad de la condición humana (en términos muy generales, demasiado bonito para poderse llevar a la práctica por gente egoísta... básicamente por animales cuasi-racionales con maldad innata y suficiente capacidad y poder para acabar con cualquier cosa).
La ideología de derechas, a mi me parece muy injusta y discriminatoria, pero en cierto sentido mas coherente con lo que somos los seres humanos.

Por eso, a mi, no me vale ni una cosa ni la otra, para mi no hay izquierda ni derecha, hay sentido común; tal como lo veo, no hace falta ser anti-sistema y tirarlo todo (es una forma de actuar, pero no me parece necesario), ni tampoco vale ser conservador y esperar que sin cambiar nada, todo se arregle solo; basta con buscar a las personas adecuadas, con conceptos adecuados y que estén lo menos contaminadas posible por el sistema y dejarles actuar.

Podemos se ha intentado colgar ese cartel, pero son lo que son, y creo que cada vez menos gente está engañada; a mi no me gustaría nada que llegaran al poder.
Maestro polluelo

#9720Mensaje

eltiolavara escribió:

Cuando voy por la calle veo muchos como este. Así que acudan así al congreso.
Imagen
Cerrado