Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9721Mensaje

benzemanova escribió:
DelBosque escribió:... Podemos es un chiste, por desgracia, ya que tiene cosas muy validas.
Mira, si tuviera una ideología de izquierdas, votaría sin dudarlo a I.U. Tienen un programa, que si lo analizas, es casi calcado, pero van de frente... no envuelven los mensajes en papel bonito para que algunos ingenuos (no digo que todos, mas que nada, porque conozco a algunos de ellos) no vean lo que realmente son.

En la ideología de izquierdas, claro que hay muchas cosas buenas en su concepto, pero, según mi forma de verlo, imposibles de llevar a la práctica; no se corresponden con la realidad de la condición humana (en términos muy generales, demasiado bonito para poderse llevar a la práctica por gente egoísta... básicamente por animales cuasi-racionales con maldad innata y suficiente capacidad y poder para acabar con cualquier cosa).
La ideología de derechas, a mi me parece muy injusta y discriminatoria, pero en cierto sentido mas coherente con lo que somos los seres humanos.

Por eso, a mi, no me vale ni una cosa ni la otra, para mi no hay izquierda ni derecha, hay sentido común; tal como lo veo, no hace falta ser anti-sistema y tirarlo todo (es una forma de actuar, pero no me parece necesario), ni tampoco vale ser conservador y esperar que sin cambiar nada, todo se arregle solo; basta con buscar a las personas adecuadas, con conceptos adecuados y que estén lo menos contaminadas posible por el sistema y dejarles actuar.

Podemos se ha intentado colgar ese cartel, pero son lo que son, y creo que cada vez menos gente está engañada; a mi no me gustaría nada que llegaran al poder.
Muy de acuerdo menos en lo de IU. Ese gacho es un botarate.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9722Mensaje

¿0-2 y contando vas polluelo,no?
Borrar usuario 16133.

#9723Mensaje

Cuando lleguen las reuniones de la UE, este el gobierno que este y les digan que tienen que recortar 10mil millones más, luego a ver que hacen, sobre todo los que prometen mucho a la gente.

Y como haya un gobierno un poco inestable el BCE cortará el grifo, y para el que no lo sepa si la economía no se a hundido es por que el BCE inyecta dinero a un interés muy bajo, sin el BCE la economía dura tres días.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Ene 15, 2016 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9724Mensaje

florentiano escribió:Cuando lleguen las reuniones de la UE, este el gobierno que este y les digan que tienen que recortar 10mil millones más, luego a ver que hacen, sobre todo los que prometen mucho a la gente.

Y como haya un gobierno un poco inestable el BCE cortará el grifo, y para el que no lo sepa si la economía no se a hundido es por que el BCE inyecta dinero a un interés muy bajo, si el BCE la economía dura tres días.
De éso hace 4 días para el caso.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9725Mensaje

Gracias a personas que piensan como eltiolavara estos dos podrían ser presidente y videpresidente del gobierno.
Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9726Mensaje

=D>
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9727Mensaje

Un político debe ir de traje y corbata.
Un mozo de almacén debe ir con mono.
Una bailarina con tutú.
Un torero con el traje de luces...

Pero como Podemos va en plan zarrapastroso pues los palmeros lo ven de pu.. madre.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9728Mensaje

Joder no llores Pablito, que me vas a hacer llorar a mí también, que soy muy sensible y me lo creo TODO.

Imagen

:D :D :D :D
Última edición por Maestro polluelo el Vie Ene 15, 2016 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9729Mensaje

David_RM escribió:No es que yo sea un fan de la camisa y la corbata, me fastidia un montón tener que ir en camisa al trabajo, pero en el Congreso deberían primar las mismas reglas de conducta que rigen cualquier empresa mediana del país. Son los que nos representan, son nuestra imagen pública y les pagamos nosotros.

Que arreglen los problemas del país y que mantengan las formas.
A ver,

Hay empresas para todo. Te puedo asegurar que, en mi empresa (que no es nada pequeña), la indumentaria es lo de menos. Se prima más la capacidad.

Por otro lado, hay países en los que está permitido ir a trabajar en pantalón Bermudas (así en verano ahorran energía, poniendo menos el aire acondicionado).

Vamos, que dentro de unas mínimas normas (limpieza, olor, etc), que cada cual vaya como le plazca (ande yo caliente.....ríase la gente).

Además, en mi opinión, cometes un error, pones dos tareas a nuestros políticos (arreglar problemas y mantener las formas). Si a duras penas pueden hacer una sola cosa, como para que tengan que hacer dos.

Que se dediquen para lo que se les suele votar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9730Mensaje

Maestro polluelo escribió:Un político debe ir de traje y corbata.
Un mozo de almacén debe ir con mono.
Una bailarina con tutú.
Un torero con el traje de luces...

Pero como Podemos va en plan zarrapastroso pues los palmeros lo ven de pu.. madre.
Claro.

Y un pollo con capa.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9731Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:No es que yo sea un fan de la camisa y la corbata, me fastidia un montón tener que ir en camisa al trabajo, pero en el Congreso deberían primar las mismas reglas de conducta que rigen cualquier empresa mediana del país. Son los que nos representan, son nuestra imagen pública y les pagamos nosotros.

Que arreglen los problemas del país y que mantengan las formas.
A ver,

Hay empresas para todo. Te puedo asegurar que, en mi empresa (que no es nada pequeña), la indumentaria es lo de menos. Se prima más la capacidad.

Por otro lado, hay países en los que está permitido ir a trabajar en pantalón Bermudas (así en verano ahorran energía, poniendo menos el aire acondicionado).

Vamos, que dentro de unas mínimas normas (limpieza, olor, etc), que cada cual vaya como le plazca (ande yo caliente.....ríase la gente).

Además, en mi opinión, cometes un error, pones dos tareas a nuestros políticos (arreglar problemas y mantener las formas). Si a duras penas pueden hacer una sola cosa, como para que tengan que hacer dos.

Que se dediquen para lo que se les suele votar.
Justificas lo injustificable. ¿Por qué? Porque simpatizas con Podemos. YO HABLO CLARITO. La imagen, sobre todo exterior, de nuestro país es importante, y lo del otro día con la orquesta, rastas, bebé y bicis daba vergüenza ajena. Parecía que estábamos en Jamaica.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9732Mensaje

Si esto sigue así pronto veremos esto llegar al congreso, aunque en lugar de moto irán en bici.

Imagen
Última edición por Maestro polluelo el Vie Ene 15, 2016 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9733Mensaje

LQDY escribió:
Maestro polluelo escribió:Un político debe ir de traje y corbata.
Un mozo de almacén debe ir con mono.
Una bailarina con tutú.
Un torero con el traje de luces...

Pero como Podemos va en plan zarrapastroso pues los palmeros lo ven de pu.. madre.
Claro.

Y un pollo con capa.
Yo no soy un pollo de verdad. Soy un humano con avatar de pollo. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9734Mensaje

Maestro polluelo escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:No es que yo sea un fan de la camisa y la corbata, me fastidia un montón tener que ir en camisa al trabajo, pero en el Congreso deberían primar las mismas reglas de conducta que rigen cualquier empresa mediana del país. Son los que nos representan, son nuestra imagen pública y les pagamos nosotros.

Que arreglen los problemas del país y que mantengan las formas.
A ver,

Hay empresas para todo. Te puedo asegurar que, en mi empresa (que no es nada pequeña), la indumentaria es lo de menos. Se prima más la capacidad.

Por otro lado, hay países en los que está permitido ir a trabajar en pantalón Bermudas (así en verano ahorran energía, poniendo menos el aire acondicionado).

Vamos, que dentro de unas mínimas normas (limpieza, olor, etc), que cada cual vaya como le plazca (ande yo caliente.....ríase la gente).

Además, en mi opinión, cometes un error, pones dos tareas a nuestros políticos (arreglar problemas y mantener las formas). Si a duras penas pueden hacer una sola cosa, como para que tengan que hacer dos.

Que se dediquen para lo que se les suele votar.
Justificas lo injustificable. ¿Por qué? Porque simpatizas con Podemos. YO HABLO CLARITO. La imagen, sobre todo exterior, de nuestro país es importante, y lo del otro día con la orquesta, rastas, bebé y bicis daba vergüenza ajena. Parecía que estábamos en Jamaica.
A ver, polluelo,

No hace falta que repitas tanto "que tú hablas claro", "que eres imparcial", "que criticas lo criticable" y tal y tal

En tu caso, una mentira dicha mil veces, nunca se convertirá en verdad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9735Mensaje

¿Cuándo lees tus mensajes no sientes nada,polluelo? Yo cuando leo los tuyos sí.
Un poco mas de nivel .GRACIAS.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9736Mensaje

Maestro polluelo escribió:
LQDY escribió:
Maestro polluelo escribió:Un político debe ir de traje y corbata.
Un mozo de almacén debe ir con mono.
Una bailarina con tutú.
Un torero con el traje de luces...

Pero como Podemos va en plan zarrapastroso pues los palmeros lo ven de pu.. madre.
Claro.

Y un pollo con capa.
Yo no soy un pollo de verdad. Soy un humano con avatar de pollo. :sisi:
Sí.

Un humano con Piel de gallina.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9737Mensaje

Como eltiolavara no puede con el gran polluelo se le ha unido LQDY. Yo voy de frente y soy objetivo y sincero. :D
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#9738Mensaje

Maestro polluelo escribió:Muy de acuerdo menos en lo de IU. Ese gacho es un botarate.
Francamente, no le veo peor que a Rajoy (todo lo contrario, si ambos tuvieran una empresa, y ambos me ofreciesen trabajo, tendría claro con cual me iba). Es mas, es que peor que a Rajoy no veo a ninguno.
Y después de lo que ha estado haciendo hoy Sánchez... uf, menudo panorama nos espera.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9739Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió:Suelo ir poco al banco.
Pero estoy harto de ver a empleados y director vestidos correctamente.
Mucho mejor en pantuflas, sudadera, pelos largos, sin afeitar, etc, etc, etc...
¿Y quién dice lo que es vestir correctamente y lo que no?
Tú ve a una entrevista de trabajo de una manera que solemos identificar como no correcta y a otra entrevista de un modo más formal.
¿con cuál de las 2 crees que causas mejor impresión?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9740Mensaje

Maestro polluelo escribió:Como eltiolavara no puede con el gran polluelo se le ha unido LQDY. Yo voy de frente y soy objetivo y sincero. :D
Quítate la capa y muestra tu verdadero color de piel.

si eres tan sincero.
Cerrado