Que jugadores ficharías en invierno por la sanción?

Las noticias de última hora.
Responder
DelBosque

#101Mensaje

9 KILOS.. ..El futbol esta perdiendo el norte.
j30madr

#102Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:el madrid ya esta mirando cosas por si acaso , uno de los que se tienen buenos informes es rodrigo betancur de boca

el madrid a pesar de lo que muchos pensais no inprovisa , ni son chapuceros ni improvisan
Claro,por éso solo tenemos un lateral izquierdo en la plantilla y en el Castilla el que está jugando de lateral izquierdo es diestro.
eso esta cogido con alfileres , vamos intentalo de nuevo ;) , abner esta lesionado
muchacho

#103Mensaje

abner mejor dicho ni esta ni se le espera para jugar en la elite mundial como es el real madrid con 3 lesiones de ligamentos graves en ambas rodillas y con apenas 20 años.
si este chico llega algun dia a un primera division ya se puede dar por contento, porque seguramente cada dos por tres tendra de parar porque sufrira doleres cronicos por culpa de las rodillas.
Borrar usuario 4361.

#104Mensaje

Si cree florentumor y juas que nos van a quitar la sanción están muuuuuuuuuy equivocados, nos jodió la fifi y ahora a ver que carajos hace el ser supremo y su inútil para fichar lo de un año en 15 días.
-R9-

#105Mensaje

Pues a lo mejor me equivoco y me hace falta verlo mas, pero yo no le veo nada especial a Betancur. O por lo menos, ahora mismo, no vale 9 millones ni de broma.
Responder