Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
migtra

#901Mensaje

Buena y dura película, Sicario. Confirmación de que el canadiense Denis Villenueve (Prisioneros, Enemy) es uno de los mejores directores del momento y trabajo impresionante de Benicio Del Toro (bastante mejor aquí que en la mediocre Un día perfecto).
DelBosque

#902Mensaje

migtra escribió:Buena y dura película, Sicario. Confirmación de que el canadiense Denis Villenueve (Prisioneros, Enemy) es uno de los mejores directores del momento y trabajo impresionante de Benicio Del Toro (bastante mejor aquí que en la mediocre Un día perfecto).
Me han hablado muy bien de Sicario. Empieza la época de buenos estrenos, desde Diciembre a Febrero es lo que toca.
zam

#903Mensaje

A mi Sicario me gustó bastante.
Borrar usuario 17252

#904Mensaje

Coincido con todos, Sicario me sorprendió gratamente. La trama quizás no tan sorpresiva, pero la manera en qué desarrollan la historia es cautivadora, la banda sonora es simplemente brutal, perfecta con la idea que se quería lograr.
DelBosque

#905Mensaje

Hoy Con faldas y a lo loco de Billy Wilder, obra maestra de las gordas.
WarriorRM

#906Mensaje

'El abrazo de la serpiente', primer filme colombiano nominado al Óscar
Imagen
TOPOR

#907Mensaje

WarriorRM escribió:'El abrazo de la serpiente', primer filme colombiano nominado al Óscar
Imagen
Si no sale James no merece la pena verla O_o......o es el que sale de pie a la derecha la forma fisica es parecida :roll:
WarriorRM

#908Mensaje

TOPOR escribió:
WarriorRM escribió:'El abrazo de la serpiente', primer filme colombiano nominado al Óscar
Imagen
Si no sale James no merece la pena verla O_o......o es el que sale de pie a la derecha la forma fisica es parecida :roll:
:lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto

#909Mensaje

DelBosque escribió:Hoy Con faldas y a lo loco de Billy Wilder, obra maestra de las gordas.
¿Te puedes creer que a mí no me acaba de convencer? A ratos se me hace tremendamente aburrida.
Eso sí, el final es épico: bueno, nadie es perfecto. :lol:
La verdad es que prefiero el frenético ritmo y los apabullantes diálogos de Uno, dos, tres con el enorme James Cagney.
migtra

#910Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Hoy Con faldas y a lo loco de Billy Wilder, obra maestra de las gordas.
¿Te puedes creer que a mí no me acaba de convencer? A ratos se me hace tremendamente aburrida.
Eso sí, el final es épico: bueno, nadie es perfecto. :lol:
La verdad es que prefiero el frenético ritmo y los apabullantes diálogos de Uno, dos, tres con el enorme James Cagney.
A mi Con faldas y a lo loco me gusta muchísimo, pero coincido en que 1,2,3 es la mejor comedia de Billy Wilder. Es más, diría que junto a La fiera de mi niña de Hawks, y Ser o no ser de Lubitsch, forman la trilogía de las comedias más perfectas que he visto nunca.
migtra

#911Mensaje

Ayer fui a ver Los odiosos ocho (un título bastante odioso, la verdad). Como no tenía demasiadas buenas perspectivas después de lo regular que la están poniendo, al final casi me gustó más de lo esperado, pero tampoco es que sea gran cosa. Como siempre en Tarantino, larguísima, con momentos excelentes y tediosos a partes iguales. Más que nunca se apoya en sus famosos diálogos "tarantinianos". Personajes muy desaprovechados (Kurt Russell o Bruce Dern) y una inmensa Jennifer Jason Leigh, sin duda la mejor del reparto. En fin, Tarantino, western, Agatha Christie, teatro, comedia negra... un poco de todo. Demasiada mezcla que no acaba de casar bien del todo.
Madridistaypunto

#912Mensaje

Visto el remake de Noche de miedo. Espantosa es poco. Muy mala. Malísima.
No guarda ninguna relación con su noble predecesora, salvo los nombres de los protagonistas.
De la original me quedo sobre todo con la sensación de que todo transcurre con tanta normalidad, que si de verdad existieran vampiros nadie lo notaría. Un mal rollo bastante jodido.
Para mi gusto Noche de miedo (1985) es un clásico.
degas

#913Mensaje

Qué buena es Inside Out.
Agent_Graves

#914Mensaje

Sicario esta bien , de lo mejor que he visto en películas ultimamnte.

Vi Marte y me defraudo bastante. Una versión marciana de la de Tom Hanks que tiene tópicos por un tubo y nada que de verdad impresione. Aun sin saber que el director es ridley scott se nota a kilómetros que el que ha hecho la música es el de alíen.
Borrar usuario 4361.

#915Mensaje

Sicario me la pillo en la semana, he oído muchos buenos comentarios :sisi: :sisi: :sisi: , me vi Krull y me ha encantado, a pesar de los efectos de esa década y todo muy buena peli :sisi: :sisi: muy al estilo Willow (otra maravilla) y mi sorpresa al ver que actúan en ella Liam Neeson y Hagrid de harry potter :lol: :lol: :lol: vaya que pasa el tiempo rápido O_o
Borrar usuario 16111

#916Mensaje

De Marte tampoco esperaba gran cosa, pero a mí me gustó bastante. Poco arriesgada, es verdad, pero bueno, por eso mismo es una película que pude recomendarle, por ejemplo, a mis padres, con los que no suelo compartir gustos artísticos.
Madridistaypunto

#917Mensaje

trecool escribió:Sicario me la pillo en la semana, he oído muchos buenos comentarios :sisi: :sisi: :sisi: , me vi Krull y me ha encantado, a pesar de los efectos de esa década y todo muy buena peli :sisi: :sisi: muy al estilo Willow (otra maravilla) y mi sorpresa al ver que actúan en ella Liam Neeson y Hagrid de harry potter :lol: :lol: :lol: vaya que pasa el tiempo rápido O_o
Krull es un pequeño clásico. Muy infravalorada injustamente.
Hablando de willow, he leído que pretenden rodar una segunda parte.
Agent_Graves

#918Mensaje

Madridistaypunto escribió:
trecool escribió:Sicario me la pillo en la semana, he oído muchos buenos comentarios :sisi: :sisi: :sisi: , me vi Krull y me ha encantado, a pesar de los efectos de esa década y todo muy buena peli :sisi: :sisi: muy al estilo Willow (otra maravilla) y mi sorpresa al ver que actúan en ella Liam Neeson y Hagrid de harry potter :lol: :lol: :lol: vaya que pasa el tiempo rápido O_o
Krull es un pequeño clásico. Muy infravalorada injustamente.
Hablando de willow, he leído que pretenden rodar una segunda parte.
Dios mío, otro remake ? :facepalm:
DelBosque

#919Mensaje

migtra escribió:Ayer fui a ver Los odiosos ocho (un título bastante odioso, la verdad). Como no tenía demasiadas buenas perspectivas después de lo regular que la están poniendo, al final casi me gustó más de lo esperado, pero tampoco es que sea gran cosa. Como siempre en Tarantino, larguísima, con momentos excelentes y tediosos a partes iguales. Más que nunca se apoya en sus famosos diálogos "tarantinianos". Personajes muy desaprovechados (Kurt Russell o Bruce Dern) y una inmensa Jennifer Jason Leigh, sin duda la mejor del reparto. En fin, Tarantino, western, Agatha Christie, teatro, comedia negra... un poco de todo. Demasiada mezcla que no acaba de casar bien del todo.
A mi me gustó, pero tiene un parte central bastante pesada en la que todo son presentaciones de personajes, y hay momentos brillantes que chocan con diálogos menos afortunados que de costumbre. Samuel L. Jackson siempre está inmenso con Tarantino y Jennifer Jason Leigh está genial. Al final es un desbarre muy de su estilo pero con ciertas sutilezas muy acertadas. Para mi está lejos de su Django, mucho más auténtica y más película en general. En cualquier caso creo que su obra maestra será en la tercera entrega del género western.
Borrar usuario 4361.

#920Mensaje

empieza la cuenta atrás para los oscars :lol: :lol: el balón de oro del cine :lol: :lol:
y casi la mayoría coincide que ahora sí le dan el oscar a di caprio lo que a mi me parecería un jodido robo ya que
Eddie Redmayne está para llevárselo fijo y si se lo dan a di caprio será el clásico oscar de lástima :lol: :lol:
como el balón de oro de cr7 en 2013

pasando a otra cosa me vi in bruges =D> =D> =D> peliculón en mi opinión , la escena donde nombra al purgatorio como el tottenham me mató de risa :lol: :lol:
Responder