Joder....benzemanova escribió:Rotura de menisco, cagontóassvak escribió:Tu también??benzemanova escribió:Suerte que tienes, yo imposible, estoy con muletasDelBosque escribió:Con un poco de suerte veo hoy el partido en la cancha.![]()
Diviertete... y cuéntanos cosas, aunque sea después (en según que zonas no pillas cobertura ni de chiripa), que se vive mejor que por la tele.
Que te ha pasado??
A recuperarse.
No tiene malos jugadores. Ganaron en el Palau.CR9 crack escribió:El Zalguiris son madres...la cenicienta del grupo claramente
En ese partido no se jugaba nada el Barcelona.Cr7-lp escribió:No tiene malos jugadores. Ganaron en el Palau.CR9 crack escribió:El Zalguiris son madres...la cenicienta del grupo claramente
Ndour y Thompkins en pistazam escribió:Si juntamos a Thompkins y Ndour nos hacen un parcial 0-10 en un rato.
Por eso. Ndour tiene que enterarse de la defensa, va desfasao y THompkins pooooos a ver el día, pero defender ya sabemos...Cr7-lp escribió:Ndour y Thompkins en pistazam escribió:Si juntamos a Thompkins y Ndour nos hacen un parcial 0-10 en un rato.
Thompkins esta ya en la categoría de paquete ?zam escribió:Lo de Thompkins. Ha jugado 40 segundos y al banco.
Vaya partido de Chacho, cuando está así es insufrible. Pero cogerá su rachita y lavará las estadísticas (espero).
Yo diría mentalmente blandiblub.j30madr escribió:Thompkins esta ya en la categoría de paquete ?zam escribió:Lo de Thompkins. Ha jugado 40 segundos y al banco.
Vaya partido de Chacho, cuando está así es insufrible. Pero cogerá su rachita y lavará las estadísticas (espero).
Tienen buenos jugadores: Pocius, Kalnietis, Seibutis, Motum, Jankunas, Vougiucas, Hanlan.zam escribió:En fin otro cuarto absurdo y se van 3 abajo. Imposible un partido tranquilo. Esperemos arrearles en el 3º porque si sufrimos este partido madre mía...