Se presentia la victoria de antes de empezar pero demasiada relajación y con los miuras que tenemos por delante es para estar preocupado.La vuelta de K.C. River ha opacado a Thompkins ya de por si indeciso en prestaciones.Taylor y Ndour siguen muy light también.La lectura una vez mas que la figura de Felipe sigue agigantándose para salir a flote.
Yo no creo que el Madrid tenga problemas para pasar de grupo, el problema lo va a tener en el siguiente cruce porque tampoco veo al equipo demasiado fuerte como para quedar 1º o 2º.
No pude ver el partido asique no opinaré.
Solo una pregunta
¿Alguien sabe cuanto le queda a Llul? Seria importantisimo que pudiera participar en alguno de los tres partidos de Euroliga que vienen en casa.
JuanitoMaravilla escribió:Yo no creo que el Madrid tenga problemas para pasar de grupo, el problema lo va a tener en el siguiente cruce porque tampoco veo al equipo demasiado fuerte como para quedar 1º o 2º.
Hoy por hoy, o damos un salto de calidad, o no pasamos ni de coña. Mira bien el grupo, hemos palmao contra la mitad de los equipos.
JuanitoMaravilla escribió:Yo no creo que el Madrid tenga problemas para pasar de grupo, el problema lo va a tener en el siguiente cruce porque tampoco veo al equipo demasiado fuerte como para quedar 1º o 2º.
Hoy por hoy, o damos un salto de calidad, o no pasamos ni de coña. Mira bien el grupo, hemos palmao contra la mitad de los equipos.
Lull vuelve ya, ¿no?.
Yo creo que los dos partidos frente al Baskonia van a ser clave, siempre que llevemos la tónica de ahora de ganar en casa y perder fuera.
Lull vuelve ya, ¿no?.
Yo creo que los dos partidos frente al Baskonia van a ser clave, siempre que llevemos la tónica de ahora de ganar en casa y perder fuera.
No se sabe si vuelve contra el barsa la semana que viene.
Ahora tenemos 3 partidos seguidos en casa en Euroliga que hay que ganar:
Pues posiblemente estamos ante el partido clave de este top16 por los siguientes motivos:
1. Jugar en casa y no poder permitirse el lujo de perder
2. Por jugar con el rival apriori más directo para pasar a la siguiente fase (junto con el Olympiacos)
3. Por coger moral ganando al máximo rival, colocarse con 3-1 y dejar a este con 1-3
zam escribió:Euroliga 2015-16 - Top 16- Round 4 REAL MADRID - FC BARCELONA LASSA
Enero 21, 2016. 20:45h BARCLAYCARD CENTER
Jodidillo pero algún día tendremos que espabilar. Perder en casa es un marronazo.
O espabilamos hoy y ya, de aquí en adelante nos ponemos las pilas, o la temporada está chungalis chungalis.
Porque si nos meten aquí otra vez, se nos vienen arriba y ganarles luego va a costar un cojón, por no decir lo que se nos complica el pase a la siguiente fase.