Otro que tampoco sale, se irá al putafarsa pero les va a costar 100 kilos y sueldo de megacrack
pues nada, gracias floren por jodernos otros 5 años sin títulos.
aepit escribió:La mejor media la tenemos nosotros de laaaaargoo, otra cosa es que no alineemos bien.
Pogba? a dia de hoy solo es marketing, futbolisticamente no ha demostrado nada, solo demostro hace años cuando destacaba exageradamente por físico respecto a sus rivales, pero ahora? .....
No a demostrado nada igual que James, Neymar y muchos otros.
Yo cuando ficho a un jugador lo ficho por lo que creo que me puede dar a mi, de Pogba ya se a dicho miles de veces que la Juve lo desperdicia y que jugando en su sitio puede ser el pu.. amo.
bunbury_ escribió:por cierto , si pogba acaba en el barsa, no tendran rival, arriba tienen a los mejores y quizas el medio flojeaba , con pogba....
pues que se lo queden si tanto lo quieren, ahora de 90 kilos la juve no va a bajar + un % de comision al cerdo de su representante + el mega sueldo del jugador de seguramente 10 kilos + bonus ya se lo pueden quedar si tanto lo desean.
y encima tener de aguntar al capullo de su representante que por cierto aun el farza le esta pagando por el caso ibrahimovic, y el jugador que es un cabeza loca, ya estamos bien como estamos.
pd - y que conste que pogba es muy bueno, pero con todas estas condiciones prefiero que se vaya a otro sitio y si el club quiere fichar aun mediocampista que apueste por otro jugador.
Como se lo lleve el barca y logre madurar a este chaval ya nos quiero ver a nosotros. Que tiene 21 o 22 anos para los que se le olvidan. Pogba con un tio como busquets por detras y en un sistema de juego que sabe a lo que va? No me lo quiero ni imaginar.
tranquilo que mientras tenga al mismo hijo de pu.. de representante el chico no va a madurar nunca, y cada dos años (y mas en las temporadas que el club consiga ganar titulos) pidiendo renovaciones.
si ibrahimovic con 34 años no ha madurado con este representante, pogba sera tres cuartos de lo mismo. jugadores muy buenos con la cabeza llena de pajaros por culpa de estar mal asesorados.
aepit escribió:La mejor media la tenemos nosotros de laaaaargoo, otra cosa es que no alineemos bien.
Pogba? a dia de hoy solo es marketing, futbolisticamente no ha demostrado nada, solo demostro hace años cuando destacaba exageradamente por físico respecto a sus rivales, pero ahora? .....
No a demostrado nada igual que James, Neymar y muchos otros.
Yo cuando ficho a un jugador lo ficho por lo que creo que me puede dar a mi, de Pogba ya se a dicho miles de veces que la Juve lo desperdicia y que jugando en su sitio puede ser el pu.. amo.
Ya.
Y fijo que vamos a ser nosotros lo lo vamos a poner en su sitio y sacarle todo su potencial verdad? venga ya....
quitando ala defensa y a Modric, no tenemos ni un jugador jugando en su sitio...Isco, James, Kross, Bale, Ronaldo, Benzema...
Última edición por aepit el Sab Ene 16, 2016 12:54 pm, editado 1 vez en total.
j30madr escribió:kroos parece que se ira , o eso dicen
normal, ha cometido el error de su vida al irse del bayern para venir a este circo.
pues yo espero que con zidane venga la establiidad y se quede , pero si t,anto cambio a kroos le parece extraño cuanto menos . venia de un club mas estable y familiar ,
Bargiggia, en Sport Mediaset: "Pogba sólo está interesado en el Barça"
Zidane tendrá complicado convencer a Pogba. Como avanza Sport Mediaset, el Real Madrid no tendría ninguna opción de fichar al futbolista de la Juventus, ya que, según ha informado Paolo Bargiggia, el jugador francés solo quiere jugar en el Barcelona.
Pogba quiere jugar en el Barça
"Pogba sólo está interesado en el Barcelona. El Barça quiere a Pogba en verano y la oferta podría rondar los 100 millones de euros. No está interesado en el Madrid ni el Manchester City. Pogba ya ha elegido y su elección le lleva a Cataluña".
Se viene otro fichaje fraudulento de farsa, no pasa nada muchachos, a esperar 70 años a que terminen de procesar a Bartomeu y cia. Mientras tanto a ganar tripletes con jugadores a descuento.
JuanitoMaravilla escribió:Para ellos Pogba y para nosotros Tielemans, Ceballos,..nos ahorramos 90 millones de euros y de problemas.
Hace 3 temporadas se decia lo mismo de Neymar, que nos ahorrabamos problemas no fichandolo.
Con Neymar existía la duda respecto a su desempeño en Europa, a Pogba ya lo hemos visto en un buen equipo hacer el ridículo en una final de champions, mientras el brasileño le conseguía otra orejona al farsa.