Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9741Mensaje

Madridistaypunto escribió:
eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió:Suelo ir poco al banco.
Pero estoy harto de ver a empleados y director vestidos correctamente.
Mucho mejor en pantuflas, sudadera, pelos largos, sin afeitar, etc, etc, etc...
¿Y quién dice lo que es vestir correctamente y lo que no?
Tú ve a una entrevista de trabajo de una manera que solemos identificar como no correcta y a otra entrevista de un modo más formal.
¿con cuál de las 2 crees que causas mejor impresión?
El caso es que todos los diputados del Congreso han hecho una entrevista (las elecciones) como son ellos y los han cogido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9742Mensaje

Depende de la entrevista y de la empresa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9743Mensaje

degas escribió:Depende de la entrevista y de la empresa.
Claro.
Si vas a ser monitor de submarinismo lo suyo es ir a la entrevista vestido de buzo.
De carnicero como leatherface.
Y así...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9744Mensaje

hay unos estandares un protocolo que todos aceptamos por respeto a las instituciones , un poco de seriedad , no se puede ir como fueron los de podemos

todos estamos mas comodos en chandal y zapatillas pero no es plan ,
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9745Mensaje

Los chicos de C's quieren que se den clases de catalán, euskera y gallego en andalucía.
Debe ser un espectáculo oír a un andaluz cerrado hablar en un dialécto de esos.
Esta bien conservarlos, aunque seamos lógicos: fuera de España sirven cero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9746Mensaje

Madridistaypunto escribió:Los chicos de C's quieren que se den clases de catalán, euskera y gallego en andalucía.
Debe ser un espectáculo oír a un andaluz cerrado hablar en un dialécto de esos.
Esta bien conservarlos, aunque seamos lógicos: fuera de España sirven cero.
Como asignatura optativa y si hay alumnos. De todas formas, me parece que no aporta nada, aunque mucho más que asignaturas como Ética, Educación para la ciudadanía y similares. Que son las que verdaderamente hay que estudiar.

Y para estudiar catalán, gallego o catalán, mejor estudiar alemán, italiano o portugués, que son idiomas de utilidad y que si no pagas no puedes aprenderlos a día de hoy.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9747Mensaje

Madridistaypunto escribió:Los chicos de C's quieren que se den clases de catalán, euskera y gallego en andalucía.
Debe ser un espectáculo oír a un andaluz cerrado hablar en un dialécto de esos.
Esta bien conservarlos, aunque seamos lógicos: fuera de España sirven cero.
Que gilipollez ,cs en andalucia es lo.peor que tienen ,lleno de complejos y tonterías
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9748Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Depende de la entrevista y de la empresa.
Claro.
Si vas a ser monitor de submarinismo lo suyo es ir a la entrevista vestido de buzo.
De carnicero como leatherface.
Y así...
Si en vez de escribir, leyérais, a todos nos iría mucho mejor.

Vestimenta demasiado formal o inapropiada para la imagen corporativa
Madridistaypunto escribió:Los chicos de C's quieren que se den clases de catalán, euskera y gallego en andalucía.
Debe ser un espectáculo oír a un andaluz cerrado hablar en un dialécto de esos.
Esta bien conservarlos, aunque seamos lógicos: fuera de España sirven cero.
Todo en exceso es malo, y cómo ya se ha señalado anteriormente, no es conveniente llevar traje y corbata para una entrevista en la que optemos a un trabajo, por ejemplo, como socorrista de piscina. Lo más recomendable es adaptarse un mínimo a la imagen corporativa de la empresa para que, al menos, no llamemos demasiado la atención y aumentemos las posibilidades de conseguir un contrato, asegura Oliver.
¿Dialecto? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Un dialecto es el aranés o el bable, el gallego es una lengua oficial en toda Galicia, y además cuenta con la protección de la Unión Europea y la LENGUA OFICIAL DE LA XUNTA DE GALICIA. De hecho, el 90% de los papeles de la Administración Gallega son en gallego y no veo a Feijóo de independentista precisamente. ¿Por qué no vas a Finlandia y les dices que su dialecto no sirve para nada? Es esta intolerancia lo que marca el camino de la independencia, de verdad, a veces me dan ganas de darle la razón a Mas y cía.

http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... al_195840/
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9749Mensaje

degas que manera de liar mensajes :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9750Mensaje

degas escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Depende de la entrevista y de la empresa.
Claro.
Si vas a ser monitor de submarinismo lo suyo es ir a la entrevista vestido de buzo.
De carnicero como leatherface.
Y así...
Si en vez de escribir, leyérais, a todos nos iría mucho mejor.

Vestimenta demasiado formal o inapropiada para la imagen corporativa
Claro, yo a mis entrevistas no he ido en traje de chaqueta, pero tampoco con la gorra. Hay unos límites que marca el protocolo y ahí puedes jugar, pero sin pasarte de los límites o estás dando el cante.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9751Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Depende de la entrevista y de la empresa.
Claro.
Si vas a ser monitor de submarinismo lo suyo es ir a la entrevista vestido de buzo.
De carnicero como leatherface.
Y así...
Si en vez de escribir, leyérais, a todos nos iría mucho mejor.
Vestimenta demasiado formal o inapropiada para la imagen corporativa
Claro, yo a mis entrevistas no he ido en traje de chaqueta, pero tampoco con la gorra. Hay unos límites que marca el protocolo y ahí puedes jugar, pero sin pasarte de los límites o estás dando el cante.
Es que se trata de eso, de saber cómo ir vestido.
No es lógico defender un: voy como me sale de los cojines porque yo soy así.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9752Mensaje

Pero en el congreso no hay protocolo de vestimenta.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9753Mensaje

LQDY escribió:
Maestro polluelo escribió:Como eltiolavara no puede con el gran polluelo se le ha unido LQDY. Yo voy de frente y soy objetivo y sincero. :D
Quítate la capa y muestra tu verdadero color de piel.

si eres tan sincero.
Tú sigues a lo tuyo. En el fondo sabes que soy madridista pero el orgullo no te deja reconocerlo porque desde el día que entré estás con que soy Zunder. Toma, lo que me pides... Aunque para ver la piel tendría que quitarme las plumas.
Imagen
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9754Mensaje

A este al que tanto le doran la píldora algunos es un agresor de policías. Aunque claro, para algunos seguirá teniendo justificación.
El diputado podemista Alberto Rodríguez, número uno de la formación morada y orgulloso no sólo de haberse conocido a sí mismo, sino también de ser poco menos que un fuera de la ley y de tener alergia, entre otras cosas, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Esto es lo que el 'angelito' le soltaba a la Policía Nacional nada más salir de comisaría tras haber estado unas horas detenido:

Ustedes, fascistas, son los terroristas.
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9755Mensaje

Maestro polluelo escribió:
LQDY escribió:
Maestro polluelo escribió:Como eltiolavara no puede con el gran polluelo se le ha unido LQDY. Yo voy de frente y soy objetivo y sincero. :D
Quítate la capa y muestra tu verdadero color de piel.

si eres tan sincero.
Tú sigues a lo tuyo. En el fondo sabes que soy madridista pero el orgullo no te deja reconocerlo porque desde el día que entré estás con que soy Zunder. Toma, lo que me pides... Aunque para ver la piel tendría que quitarme las plumas.
Imagen
¿Zunder es como llaman a los trolls en tu gallinero?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9756Mensaje

Maestro polluelo escribió:A este al que tanto le doran la píldora algunos es un agresor de policías. Aunque claro, para algunos seguirá teniendo justificación.
El diputado podemista Alberto Rodríguez, número uno de la formación morada y orgulloso no sólo de haberse conocido a sí mismo, sino también de ser poco menos que un fuera de la ley y de tener alergia, entre otras cosas, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Esto es lo que el 'angelito' le soltaba a la Policía Nacional nada más salir de comisaría tras haber estado unas horas detenido:
Ustedes, fascistas, son los terroristas.
Imagen
Pues si tanto asco tiene a las fuerzas de seguridad, imagino que si un día recibe una paliza lo último que hará es ir a una comisaría para poner una denuncia.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9757Mensaje

Maestro polluelo escribió:A este al que tanto le doran la píldora algunos es un agresor de policías. Aunque claro, para algunos seguirá teniendo justificación.
El diputado podemista Alberto Rodríguez, número uno de la formación morada y orgulloso no sólo de haberse conocido a sí mismo, sino también de ser poco menos que un fuera de la ley y de tener alergia, entre otras cosas, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Esto es lo que el 'angelito' le soltaba a la Policía Nacional nada más salir de comisaría tras haber estado unas horas detenido:

Ustedes, fascistas, son los terroristas.
Imagen
honestamente yo a este asi no le ofrecia trabajar , primero pq no tene curriculum ninguno , ha pegado policia y mira que pintas

a este le entrevistais y le contratais , venga ya
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9758Mensaje

degas escribió:Pero en el congreso no hay protocolo de vestimenta.
hombre pero si los pobres ujieres van con chaqueta y corbata y si no son multados , que menos que los diputados vayan igual y den ejemplo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9759Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9760Mensaje

LQDY escribió:
Maestro polluelo escribió:
LQDY escribió:
Maestro polluelo escribió:Como eltiolavara no puede con el gran polluelo se le ha unido LQDY. Yo voy de frente y soy objetivo y sincero. :D
Quítate la capa y muestra tu verdadero color de piel.

si eres tan sincero.
Tú sigues a lo tuyo. En el fondo sabes que soy madridista pero el orgullo no te deja reconocerlo porque desde el día que entré estás con que soy Zunder. Toma, lo que me pides... Aunque para ver la piel tendría que quitarme las plumas.
Imagen
¿Zunder es como llaman a los trolls en tu gallinero?
No, se les llama "pollors".
Cerrado