Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9761Mensaje

eltiolavara escribió:Imagen
Imagen
Veo que sigues sin pillarlo o es que no lo quieres pillar. Obviamente es mejor ser honrado y rastafari que ir de traje y ser un ladrón. Pero es que yo no hablo de qué es mejor.
(POR CIERTO TU RASTAFARI de honrado tiene poco poco agredió a un policía, pero de eso no dices nada.).
Lo que trato de explicar, que algunos parecen no saber leer o tener problemas de comprensión, es que para ir al congreso hay que ir bien vestido y ser honrado. Dar buena imagen, sobre todo exterior, de seriedad. No me imagino las empresas invirtiendo en nuestro país sabiendo que es gobernado con gente como esta que agrede a los policías.
Si el del PP roba a la cárcel, pero es que tú alegas que uno puede ir en bermudas a una boda porque hay dos invitados que son ladrones. Uno puede tener los dientes podridos y ser honrado, pero por el cargo que pretendes ocupar arréglate la boca colega.
LO QUE ALUCINO ES LA FALTA DE OBJETIVIDAD. No reconocéis nada. A eso yo le llamo lavado de cerebro, como les pasa a los catalanes con la tontería de la independencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9762Mensaje

Maestro polluelo escribió:
LQDY escribió:
Maestro polluelo escribió:
LQDY escribió:
Maestro polluelo escribió:Como eltiolavara no puede con el gran polluelo se le ha unido LQDY. Yo voy de frente y soy objetivo y sincero. :D
Quítate la capa y muestra tu verdadero color de piel.

si eres tan sincero.
Tú sigues a lo tuyo. En el fondo sabes que soy madridista pero el orgullo no te deja reconocerlo porque desde el día que entré estás con que soy Zunder. Toma, lo que me pides... Aunque para ver la piel tendría que quitarme las plumas.
Imagen
¿Zunder es como llaman a los trolls en tu gallinero?
No, se les llama "pollors".
Pues en la foto no es eso lo que se ve.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9763Mensaje

eltiolavara escribió:Imagen
Imagen
Además el trabajo de carrera lo hizo sobre el ecosistema de su cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Es broma.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9764Mensaje

eltiolavara escribió:Imagen
Imagen
Así nos va.

Estamos más atentos a la ropa interior que llevan, que a si roban dinero público.

Typical spanish.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9765Mensaje

A ESTOS DEFIENDE LA GENTE:

Así son los diputados «estrella» de Podemos:

Alberto Rodríguez
Detenido por agredir a policías
El número uno por Tenerife, que resultó tras el 20-D ser diputado electo, tuvo problemas con la Justicia al haber sido detenido durante varias revueltas estudiantiles violentas.

Jorge Luis Bail
Agredió a un guardia civil
El representante del escaño obtenido por la formación morada en Huesca, Jorge Luis Bail, también tuvo problemas con la Justicia por haber cometido, junto a otras siete personas, un supuesto atentado y resistencia a la autoridad en una protesta contra las expropiaciones para el recrecimiento del embalse de Yesa, en el río Aragón, que acabó con una carga policial con varios heridos.

Antonio Gómez Varela
Apoyó a De Juana Chaos
El cabeza de lista de la Marea por La Coruña es uno de los 245 firmantes del manifiesto de apoyo a Iñaki de Juana Chaos.

Pedro Arrojo
Recibió ayudas irregulares de la fundación Avina
El número uno por Zaragoza, Pedro Arrojo, profesor prestigioso de la Universidad de Zaragoza y relacionado con la Fundación Nueva Cultura del Agua podría haber recibido hace unos años ayudas económicas de la Fundación Avina, una entidad acusada de estar controlada por grandes empresas contaminadoras y por ultracapitalistas.


Sergio Pascual Peña
Cometió irregularidades cuando era inspector de la Junta de Andalucía
El número uno por Sevilla de la formación morada cometió diversas irregularidades cuando era inspector de la Junta de Andalucía con el objetivo de impedir las emisiones radiofónicas de algunas emisoras consideradas «ilegales» por la Junta andaluza.

Txema Guijarro García
Trabajó como asesor para el presidente Rafael Correa
El número cinco por Valencia, Txema Guijarro García trabajó durante ocho años con el gobierno de Ecuador, de la mano del presidente Rafael Correa bajo el cargo de asesor y luego como subsecretario del Ministerio de Exteriores para las regiones de África, Asia y Oceanía.

Josetxu Arrieta
Ex miembro de ETA con 18 años

José Ramón Galindo
Detenido por tráfico de drogas
El senado electo de Podemos por Lanzarote fue detenido en el año 2008 por la Policía Local por un presunto delito contra la Salud Pública tras confiscarle «10 envoltorios de cocaína, un trozo de hachís y 120 euros fraccionados en billetes». La causa fue archivada debido a que el Ministerio Fiscal consideró que no estaba debidamente justificada la existencia de delito.

Luis Benítez de Lugo
Delito contra patrimonio histórico
El senador por Ciudad Real está imputado en un proceso por un delito de daños contra el patrimonio histórico de Valdepeñas.

Enrique López
Detenido por tráfico de drogas
En Asturias, el diputado de Podemos en la Junta General del Principado será juzgado por agredir a un policía durante una concentración contra la actuación de una compañía israelí en el teatro Jovellanos, en Gijón, durante el verano de 2014. Según el auto del juez, todos ellos son «indiciariamente responsables» de diversos delitos de atentado y lesiones.

Rubén Martínez Dalmau
Asesoró al Gobierno de Hugo Chávez
El diputado no electo por Valencia fue el vicepresidente de la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), la semilla de Podemos, que asesoró al Ejecutivo de Hugo Chávez.

Andrés Bódalo
Agredió al alcalde de Jódar
El concejal de Jaén en Común está condenado a tres años y medio de prisión y al pago de 1.800 euros de multa al considerarse culpable de un delito de atentado y una falta de lesiones por agresión al ex teniente de alcalde del municipio de Jódar en el año 2012.

LO MEJOR PARA EL FINAL: Ada Colau:
Imagen

La gente vota a ciegas. Primero hay que informarse y no seguir a la borregada.
Última edición por Maestro polluelo el Sab Ene 16, 2016 1:40 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9766Mensaje

Pero algunos solo hablan de las rastas para desviar la atención. Como nos gobierne esta panda seremos la nueva Venezuela. VAMOS A JUSTIFICAR SE HA DICHO DE TODOS ESTOS HONRADOS!!!!! VAMOSSSSSSSSS...
Última edición por Maestro polluelo el Sab Ene 16, 2016 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9767Mensaje

Lo de los 120 euros fraccionados en billetes era la clave.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9768Mensaje

Que demonios tendrá que ver la honradez para que alguien no pueda estar en el Congreso vestido como Paco Clavel.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9769Mensaje

LQDY escribió:Lo de los 120 euros fraccionados en billetes era la clave.
Agresión a policías, mear en la calle, tráfico de drogas... SSSSSSSSSSSSSSSS, de eso nada...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9770Mensaje

¿Y transexuales pueden ir o también son poco decorosos?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9771Mensaje

degas escribió:¿Y transexuales pueden ir o también son poco decorosos?
Me he perdido, ¿estamos hablando del congreso o del desfile del orgullo guay?
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9772Mensaje

DelBosque escribió:Que demonios tendrá que ver la honradez para que alguien no pueda estar en el Congreso vestido como Paco Clavel.
Es sencillo, el fanatismo político hace que se justifique absolutamente todo lo que haga tu partido. Estoy cansado de hablar con colegas y es igual, lo de su partido todo vale. Cuando el PSOE bajó el sueldo a los funcionarios mis amigos apenas lo nombraron. Cuando entró el PP y los congeló si llega a estar Rajoy en la mesa lo descuartizan y se lo dan de comer a los cerdos. Ese es el doble rasero de los "tolerantes". Si dices en público soy de Podemos o PSOE quedas como el pu.. amo, pero si se enteran que votas a la derecha (difícil enterarse porque los votantes de derechas no dicen nada en público precisamente por miedo a que les tilden de fachas) eres franquista y ya te miran con odio. ESTA ES LA PUÑETERA VERDAD. Esta gente ha instaurado la teoría de que si llevas la bandera de tu país eres facha. Venga rebatirme, que me quiero echar unas risas...
Última edición por Maestro polluelo el Sab Ene 16, 2016 1:39 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9773Mensaje

degas escribió:¿Y transexuales pueden ir o también son poco decorosos?
Puedes ir perfectamente pero bien vestido/a, no en plan drag queen. Esta podría ser perfectamente la candidata a presidenta del gobierno de más de uno aquí.

Imagen
Última edición por Maestro polluelo el Sab Ene 16, 2016 1:38 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9774Mensaje

DelBosque escribió:Que demonios tendrá que ver la honradez para que alguien no pueda estar en el Congreso vestido como Paco Clavel.
Correcto.

Pero empieza primero por lo importante.

Que saquen fuera a los del 3%, a los del ere, a los de la gurtel,, a los de la púnica, a los de barcenas, a Gómez de la Serna, a........

Y luego, a los que queden, si quieren, que les paguen un traje (o que se los alquile camps), con el dinero que recuperemos.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9775Mensaje

Esto ha sido todo amigos. Hasta pronto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9776Mensaje

Yo creo que no está reñido una cosa con la otra.

Es como si en el Madrid para echar a Cristiano fichamos a un delantero del Logroño. Yo soy de los que piensa que los cambios no tienen porque ser poco a poco, se puede pasar de la nada al todo en un momento, y no es tan difícil.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#9777Mensaje

Podemos va a hacer que el congreso sea un circo, un show mediático cada día, por una cosa o por la otra.

¿Soluciones de este partido?, pocas, algunas de ellas evidentes (perseguir y meter a los corruptos en el trullo... a ver quien no dice lo contrario), pero están tan idos con el espectáculo que poca cosa veo que mejore con ellos. Mal cv va a dejar Carmena si resulta que en Madrid poca cosa está mejorando con respecto a la gestión de la Botella; mira que esta si que lo tenía fácil.

Sólo espero que sus votantes vayan abriendo los ojos y no se hayan estancado en el PPSOE = kk , votemos a los que son mas "majetes y cercanos al pueblo"; Hay otras opciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9778Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que no está reñido una cosa con la otra.

Es como si en el Madrid para echar a Cristiano fichamos a un delantero del Logroño. Yo soy de los que piensa que los cambios no tienen porque ser poco a poco, se puede pasar de la nada al todo en un momento, y no es tan difícil.
Es como si ponemos al mismo nivel:

los balones de oro (que vayan bien vestidos)

y las ligas y champions (que resuelvan problemas, que respeten el dinero público, etc, etc)
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#9779Mensaje

Gracias a Dios que hace años que no tengo españoles como compañeros de trabajo, porque cuando los tenía no paraban de dar la paliza día sí y otro también con el tema de mierda de la política lo que muchas veces conllevaba las típicas discusiones de bandos enfrentados que no van a ningún lado, actualmente cuando me toca oirlo en el curro es de parte de mis jefes; también españoles; que cuando nos vemos lo primero que te sacan es el tema de la situación política nacional, pero como los veo muy de cuando en cuando pues hago de tripas corazón y les escucho y les doy mi opinión del tema en cuestión pero lo mínimo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9780Mensaje

Alyosha escribió:Gracias a Dios que hace años que no tengo españoles como compañeros de trabajo, porque cuando los tenía no paraban de dar la paliza día sí y otro también con el tema de mierda de la política lo que muchas veces conllevaba las típicas discusiones de bandos enfrentados que no van a ningún lado, actualmente cuando me toca oirlo en el curro es de parte de mis jefes; también españoles; que cuando nos vemos lo primero que te sacan es el tema de la situación política nacional, pero como los veo muy de cuando en cuando pues hago de tripas corazón y les escucho y les doy mi opinión del tema en cuestión pero lo mínimo.
No sé de dónde eres.

Ni me preocupa.

No suelo catalogar a las personas por su lugar de nacimiento.

Por lo que no te entiendo.

¿Los españoles sólo hablan de polïtica?

¿El resto del mundo de qué habla?
Cerrado