Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#361Mensaje

sugus escribió:
joepesci escribió:
sugus escribió:
joepesci escribió:
sugus escribió:Que yo sepa el primer año fue el quien nos dejó tirados, el segundo simplemente le devolvimos la moneda.

PD: Si para tí Capello es el mejor entrenador del mundo, es que a tí no te gusta el fútbol, te gusta el balonmano.
no me gusta mucho elbalonmano, me gusta el futbol, y lo que mas me gusta es que mi equipo gane titulos, y con capello, todos los equipos en los que ha estado lo ha conseguido.
El Real Madrid no es cualquier equipo y no vale solo ganar, los seguidores del Real Madrid somos exigentes y nos gusta el buen fútbol además de ganar títulos. Capello no es entrenador para el Real Madrid en todo caso para el Inter...
si tu lo dices, tendras razon. seran mejores juande ramos y schuster que capello.....
No, pero hay un tal Wenger que me suena de algo...
ah si, wenger, ese entrenador que lleva 20 años en el arsenal y no ha ganado una mierda ¡¡es justo el entrenador que necesitamos!1 ¡¡forza wenger!!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#362Mensaje

¿wenger no era ese viejo tan cachondo que cada vez que hablaba del real madrid nos ponia a parir y lleva 400 años en el arsenal y no ha ganado nada? ¡¡¡¡¡forza wenger!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#363Mensaje

joepesci escribió:
sugus escribió:
joepesci escribió:
sugus escribió:
joepesci escribió: no me gusta mucho elbalonmano, me gusta el futbol, y lo que mas me gusta es que mi equipo gane titulos, y con capello, todos los equipos en los que ha estado lo ha conseguido.
El Real Madrid no es cualquier equipo y no vale solo ganar, los seguidores del Real Madrid somos exigentes y nos gusta el buen fútbol además de ganar títulos. Capello no es entrenador para el Real Madrid en todo caso para el Inter...
si tu lo dices, tendras razon. seran mejores juande ramos y schuster que capello.....
No, pero hay un tal Wenger que me suena de algo...
ah si, wenger, ese entrenador que lleva 20 años en el arsenal y no ha ganado una mierda ¡¡es justo el entrenador que necesitamos!1 ¡¡forza wenger!!
Pues mira si tiene merito que para lo poco que ha ganado tiene tanto prestigio ¿Sera que todos sus equipos juegan bien al futbol y te enamoras de ellos? Menos balonmano y más futbol....
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#364Mensaje

tiene tanto prestigio que ningun club ni seleccion le han hecho salir del arsenal. mas titulos y a otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#365Mensaje

La cuestion es,que se prefiere buen futbol o futbol resultadista?Vale la pena aburrirse un año entero para celebrar un titulo o dos un dia solamente?O disfrutar todo el año y quizas algun titulo?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#366Mensaje

Ribery escribió:La cuestion es,que se prefiere buen futbol o futbol resultadista?Vale la pena aburrirse un año entero para celebrar un titulo o dos un dia solamente?O disfrutar todo el año y quizas algun titulo?
es como si me dices... ¿merece la pena ser del barsa, que todos los años juega de pu.. madre y no gana nada, o merece mas la pena ser del madrid, que a veces juego como el culo, pero tiene 9 copas de europa, 31 ligas, uefas, intercontinentales, etc?. no hay color. ya nadie se acuerda como jugaba de mal el madrid de la septima y si de esa copa de europa.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#367Mensaje

joepesci escribió:
Ribery escribió:La cuestion es,que se prefiere buen futbol o futbol resultadista?Vale la pena aburrirse un año entero para celebrar un titulo o dos un dia solamente?O disfrutar todo el año y quizas algun titulo?
es como si me dices... ¿merece la pena ser del barsa, que todos los años juega de pu.. madre y no gana nada, o merece mas la pena ser del madrid, que a veces juego como el culo, pero tiene 9 copas de europa, 31 ligas, uefas, intercontinentales, etc?. no hay color. ya nadie se acuerda como jugaba de mal el madrid de la septima y si de esa copa de europa.
Por desgracia todo el mundo se acuerda de como jugaba el madrid de la séptima y de como ganó la liga con Fabio Capello igual que todo el mundo se acurda de como jugó España la Eurocopa.

No se trata de futbol bonito o futbol resultadista. Se trata de futbol bonito y resultadista. Es más probable ganar titulos haciendo buen futbol que echar el cerrojo y esperar a marcar en el minuto 89.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#368Mensaje

Yo estoy en casi todo de acuerdo con joepesci, Capello era el entrenador de este proyecto de Calderón, y mejor no se podía jugar en la primera temporada con los jugadores que teníamos, pero el Calderillas lo echó devolviéndole la patada que nos pegó en su primera temporada en el madrid. Pero así nos ha ido después, el pasado año se veía que este madrid no era el mismo y que jugaba a rachas. Wegner no es entrenador para el madrid, quizás por el futbol bonito que hace si, pero siempre se ríe del madrid al igual que su amigo ferguson, y no gana ni un título y eso en el madrid se paga, por muy bien que juegues la aficion lo que pide son títulos, no nos engañemos, el equipo podrá jugar lo bien que sea, que como no haya titulos y resultados, el entrenador va a la calle.

Capello hubiese sido la piedra angular del proyecto de Calderón y con el tiempo hubiesemos visto buen futbol, nos equivocamos juzgando de esa manera a Capello.

Calderón que presente de una vez elecciones anticipadas por el bien del madrid.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#369Mensaje

con todos los respetos, capello, mourinho, benitez, lippi, scolari, ancellotti, ranieri, esos me garantizan titulos.
wenger y entrenadores parecidos no me dan ni un titulo, o sea, que no ganan una mierda. prefier ganar titulos y el "jogo bonito" para otros.
Imagen
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#370Mensaje

joepesci escribió:con todos los respetos, capello, mourinho, benitez, lippi, scolari, ancellotti, ranieri, esos me garantizan titulos.
wenger y entrenadores parecidos no me dan ni un titulo, o sea, que no ganan una mierda. prefier ganar titulos y el "jogo bonito" para otros.
Imagen
jajajaja :lol: :lol: :lol:
Pero podrías haber puesto otra foto de capello, que parece que le estas atacando.

Capello para mí es y será el mejor entrenador del madrid en los últimos 20 años junto con Del Bosque.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#371Mensaje

Estais soltando burradas grandísimas.
Capello es de los mejores sino el mejor entrenador del mundo, creo que ésto es indiscutible, ahí están sus logros.
Capello no busca ganar haciendo mal fútbol, ni encerrándose para ganar en el último minuto ni chorradas de esas. El problema es que la mayoría piensa en Capello y le viene a la cabeza el Madrid 06/07, y señores, ese equipo era un señor mojón, que lo único que tenía de Capello era la mentalidad. Ese equipo, quitando pequeños detalles muy básicos en las últimas jornadas, no jugaba absolutamente a nada. Eso no es el juego de los equipos de Capello. Para ver realmente un equipo de Capello hay que fijarse en su Juve, en su Roma, en su primer Madrid y sobretodo en su Milan Invencible. Todos ellos grandísimos equipos, con un juego, más vistoso en unos casos o menos en otros, pero que eran máquinas de hacer fútbol.
Otra cosa, Capello no dejó tirado al Madrid en su primera etapa, Capello sale de mutuo acuerdo con el club porque no estaba dispuesto a tragar alineando a Fernando Sanz por ser el hijo del presidente. Ese acuerdo para rescindir el contrato existía ya en febrero, y en él había una claúsula que impedía a Capello fichar por el Barça en los 3 años siguientes. Otra cosa fue lo que nos vendieron.
Para terminar, recordar a todos que no somos el Barça, que aquí lo que prima es ganar, jugando bonito si se puede, pero ante todo ganar. Y no confundir jugar bonito con jugar bien.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#372Mensaje

Ferenc escribió:Estais soltando burradas grandísimas.
Capello es de los mejores sino el mejor entrenador del mundo, creo que ésto es indiscutible, ahí están sus logros.
Capello no busca ganar haciendo mal fútbol, ni encerrándose para ganar en el último minuto ni chorradas de esas. El problema es que la mayoría piensa en Capello y le viene a la cabeza el Madrid 06/07, y señores, ese equipo era un señor mojón, que lo único que tenía de Capello era la mentalidad. Ese equipo, quitando pequeños detalles muy básicos en las últimas jornadas, no jugaba absolutamente a nada. Eso no es el juego de los equipos de Capello. Para ver realmente un equipo de Capello hay que fijarse en su Juve, en su Roma, en su primer Madrid y sobretodo en su Milan Invencible. Todos ellos grandísimos equipos, con un juego, más vistoso en unos casos o menos en otros, pero que eran máquinas de hacer fútbol.
Otra cosa, Capello no dejó tirado al Madrid en su primera etapa, Capello sale de mutuo acuerdo con el club porque no estaba dispuesto a tragar alineando a Fernando Sanz por ser el hijo del presidente. Ese acuerdo para rescindir el contrato existía ya en febrero, y en él había una claúsula que impedía a Capello fichar por el Barça en los 3 años siguientes. Otra cosa fue lo que nos vendieron.
Para terminar, recordar a todos que no somos el Barça, que aquí lo que prima es ganar, jugando bonito si se puede, pero ante todo ganar. Y no confundir jugar bonito con jugar bien.
Ferenc creo que no te has leido bien nuestros post no? Nosotros, tanto joepesci como yo estamos diciendo que Capello era debería seguir siendo nuestro entrenador, pero que por culpa del calderon no lo es.
Yo, y creo la mayoría de aficionados, prefiero ver a mi equipo celebrando un título por muy mal que jueguen que ir domingo a domingo y ver una preciosidad de futbol con muchos goles y luego perder el partido o perder un título.
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices que para fijarse bien en Capello y sus equipos hay que fijarse en su primer madrid y en el milan, pero no estoy de acuerdo en lo que dices del mutuo acuerdo con el club para su salida en su primera etapa. Capello se quiso ir porque su Milan estaba fatal desde su marcha y su amigo Berlusconi le pidió que volviese, Capello dijo en febrero a lorenzo sanz que se quería ir, que no podía decirle no a su equipo de toda la vida, y lorenzo sanz sabiendo que capello era un gran entrenador lo único que le hizo firmar fue que no podría fichar por el Barça en los 3 años siguientes. Capello nos dejó tirados y eso es parte de la historia del madrid, pero siempre dijo que le gustaría volver, y los madridistas de corazón le estamos muy agradecidos por haber devuelto al club por dos veces seguidas al camino del triunfo.

Gracias Capello!!!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#373Mensaje

Se ve que habeis leido mis mensajes eh; bueno, la verdad es que ese fue su PRIMER gran error, de tantos que ya abruma tener que rememorarlos otra vez. Como tu has dicho, echaron al mejor del mundo, y trajeron a un aspirante sin trayectoria, y asi ha acabado. Capello hacia el milagro de sacar lo mejor de cada futbolista como yo no se lo he visto hacer nunca a nadie, hacia cambios inverosimiles que solo veia él, y sin embargo acertaba cayandonos la boca a todo el bar, ¿cuando volveremos a ver eso?, espero que vuelva, con el presidente que sea, pero que vuelva, y el que diga que el equipo jugaba mal xD, su segunda vuelta de la liga fue MEMORABLE, en cuanto a juego y resultados; como ya he dicho se cargaron un proyecto que tenia toda la pinta de ser el mismo que el de Rikjaard en el barça, solo que en aquel barcelona reinaba un gran presidente como es laporta y no un rossell como es el que tenemos nosotros. Un Saludo a todo el foro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#374Mensaje

Capello es otro matao, jugaba solo con un planteamiento, todos atras, y a esperar las contras... eso es dar espectaculo en el campo?
Wenger, no ganara muchos titulos, pero te puedo asegurar que es de lo que mejor futbol da cada año en la premier y champions league... y sacar jugadores como nasri, adebayor, wallcott, cesc fabregas, van persie, etc... tiene mucho merito.
Juande Ramos cojio un equipo como puede ser un villarreal o un arsenal y lo convirtio en el mejor club del mundo ese año... pasando por encima a barcelona, madrid, inter, milan, chelsea, manchester, etc... Y dando un futbol que daba gusto verles jugar...
Capello muchos titulos pero futbol italiano, si eso es lo que te gusta, ya me demuestras tu ami, lo que de verdad te gusta ati el futbol, capello fue el proyecto, pero si lo hecharon, es por que en el bernabeu a la gente lo aburria de verdad... eran mas merito de los jugadores que en las segundas partes salian a remontar partidos...
Yo desde luego prefiero ver buen futbol en el campo...
Y Juande Ramos es uno de los que le gusta jugar al futbol.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#375Mensaje

Aparte cuando Fabio Capello vino al Real Madrid, vino por que su equipo juventus que gano la liga, descendio a segunda, y por que??? eso es ser el mejor entrenador del mundo, que tiene que ganar con amaños??
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#376Mensaje

Si estimados madridistas y perdón por la expresión, esto de la contratación de de Juande Ramos es otra "CAGADA" de Calderón y Mijatovic, me explico: el despido de Shuster con su equipo le reporta al madrid un saldo negativo de 7 millones de euros (algo mas de 3,5 millones de euros para el entrenador destituido y el resto para su equipo deportivo) a esto se tiene que sumas que fichar a Juande por 6 meses y digo bien tan solo 6 meses (lo que se entiende es que o bien se cambiará de nuevo al entrenador al finalizar Junio o que las deseadas elecciones estarán o seran en esas fechas MUY TARDE), va ha cobrar la nada despreciable cifra de 1 millon de eruros en total 8 millones el costo por 6 meses del despido de shuster, que no digo que no fuese necesario, pero..... con cabeza, osease otra cagada mas de estos dos personajes. Y si ahora a fichar se abre la veda el valencia ya dijo ayer que no venderá ni a villa ni a silva, quien nos queda?, esperemos que sean trabajadores de edad media y experimentados en nuestra liga y si se puede también en europa, yo voto por buenos jugadores españoles, pero buenos, no se fichó en verano (solo van der vart), y ahora dos mas. ¿quienes?, nosotros deberíamos ser los que le impusieramos a calderon y en le estadio los nombres para fichar muy alto y claro
Saludos madridistas
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#377Mensaje

capello es un crack, vino y rescato al madrid no una sino dos veces... a mi que me importa el juego, lo unico que me importa es ganar, asi como 7-0 o un 1-0 en el minuto 96.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#378Mensaje

Perdón si no me he explicado bien, Korkoles, evidentemente mi mensaje no iba dirigido a vosotros ;)
Boke, que no, que no puedes criticar la forma de jugar de Capello, basándote en lo de hace dos años. Que ni le gusta meter el equipo atrás, ni basarse en las contras. Sus equipos siempre han buscado presionar muy fuerte la salida de balón, y sobrecargar el juego en un lado para generar espacio libre en el otro y llegar a gol por ahí.
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#379Mensaje

capello me aburreeee...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#380Mensaje

ferenc, capello es el grandisimo aburrimiento que pueda dar el futbol en el campo.
Cerrado