Me he encontrado con este gif por ahi. Vaya forma mas rara de darle al balon. Y lo mejor del caso es que sale con la precisión de siempre.
Cosa de genios.

El pase ,que es difícil,está todo en la flexión de la pierna de apoyo,la distancia entre las dos piernas dejando correr el balón y en que el césped está corto y rápido.En un campo de segunda B lo mas probable es que con el mismo golpeo, el balón casi ni se moviera.-R9- escribió:
Me he encontrado con este gif por ahi. Vaya forma mas rara de darle al balon. Y lo mejor del caso es que sale con la precisión de siempre.
Cosa de genios.
que diga o llame diciendo que quiere volver ...y habria posibilidadesMelo Merezco escribió:Debilidad de jugador.
-R9- escribió:
Cosa de genios.
No sabía que hubieses montado una discoteca en Madrid.Ankrus escribió:Cómo se le echa de menos.
yo hago eso y me hago un destrozo en la rodilla-R9- escribió:
Cosa de genios.
bunbury_ escribió:cambiariais a isco o james a pelo por ozil?