Ser feliz no tiene por qué significar irse de fiesta hasta las 5 de la mañana, puede responder a un trato mucho mas respetuoso, a una alegría en el,juego y en los,entrenos que antes no tenían. Desde luego cuando os ponéis con el jugadores mercenarios que no quieren trabajar...
Ha dado una opinión totalmente valida y con parte de razón aunque ese mal lo tienen mas en la plantilla,no soy capaz de buscar adjetivos para Ramos,esta claro que no lo digo por hoy.
GarethBale escribió:Zidane es inteligente y está diciendo lo que tiene que decir para sacar el mayor rendimiento de Cristiano lo que queda de año. Dicho esto, si no tiene claro que para empezar un ciclo hay que venderle en verano tenemos distintas formas de pensar.
Yo pienso lo mismo. Quiere exprimir al máximo al portugués, y a partir de allí evaluarán si es necesario que continúe o no, que creo que es lo que se debe hacer de cualquier manera.
Tomar decisiones de compra/venta dependiendo de una evaluación de parte de Zidane, como insumo, y de una dirección deportiva (que sepa de fútbol), tomaría el insumo de Zidane dentro de la evaluación y luego tomarían la decisión final. Vamos, lo que se hace en cualquier institución deportiva de élite.
j30madr escribió:Vaya zasca de cristiano a Benítez
Me vais a permitir una licencia.
Si consideráis que me pasó, y que debo rectificar, me lo decís y lo hago. O me baneais. Lo que corresponda.
Cristiano es gilipollas.
Además de tocarse los huevos, a dos manos, durante la época de Benítez. Ahora lo va voceando por todos los lados.
Más tonto y le hacen una estatua.
no esperaba eso de ti ...
Por desgracia, yo, de cristiano, sí.
Se ha cargado al entrenador (él y sus amiguitos), por lo que sea. Porque se aburría. Porque no le caía bien. Porque consideraban que no sabía tanto como ellos. Por lo que sea. De paso se ha cargado la liga.
Por lo menos ten la decencia de intentar pasar lo más desapercibido. Evita hacer comparaciones. Si se hubiese esforzado un poquito, lo mismo ahora era amigo del anterior entrenador. Y éramos líderes en la liga.
rupeni escribió:Bueno................y ahora que conclusión sacamos??
Zidane es el mejor del mundo o los jugadores son una banda de hijos de mala madre?
rupeni escribió:Bueno................y ahora que conclusión sacamos??
Zidane es el mejor del mundo o los jugadores son una banda de hijos de mala madre?
A ver que no es que lo Benítez sea una sospecha, creo que todos más menos vemos que ha sido así y ellos lo van pregonando. Que esto no justifica, insisto, a un Benítez que ha hecho un papelón lamentable la quedarse en tierra de nadie. Su salida era casi obligación. Ahora, que no es la 1ª vez que aquí los jugadores se ventilan a un míster. Y muchos de estos ya tienen experiencia anteriormente de lo que es eso. Sólo espero que cuiden mejor a Zidane que a Carlo. Porque con Zidane de cara a la afición tienen las de perder.
zam escribió:A ver que no es que lo Benítez sea una sospecha, creo que todos más menos vemos que ha sido así y ellos lo van pregonando. Que esto no justifica, insisto, a un Benítez que ha hecho un papelón lamentable la quedarse en tierra de nadie. Su salida era casi obligación. Ahora, que no es la 1ª vez que aquí los jugadores se ventilan a un míster. Y muchos de estos ya tienen experiencia anteriormente de lo que es eso. Sólo espero que cuiden mejor a Zidane que a Carlo. Porque con Zidane de cara a la afición tienen las de perder.
Y, por lo menos, ya que lo has hecho, no te vayas chuleando por ello.
zam escribió:A ver que no es que lo Benítez sea una sospecha, creo que todos más menos vemos que ha sido así y ellos lo van pregonando. Que esto no justifica, insisto, a un Benítez que ha hecho un papelón lamentable la quedarse en tierra de nadie. Su salida era casi obligación. Ahora, que no es la 1ª vez que aquí los jugadores se ventilan a un míster. Y muchos de estos ya tienen experiencia anteriormente de lo que es eso. Sólo espero que cuiden mejor a Zidane que a Carlo. Porque con Zidane de cara a la afición tienen las de perder.
Y, por lo menos, ya que lo has hecho, no te vayas chuleando por ello.
Tenemos de una vez por todas que marcar un rumbo para el equipo de cara a 30 años y poner una hoja de ruta que bajo ningun concepto se toque.
Zidane por carisma y por quien fue en el futbol mundial debe de ser nuestro Cruijf y sentar las bases de una nueva epoca de madridismo.
O marcamos unas directrices claras o nos convertiremos en u Milan o un Inter.
Parece que tenemos un nuevo impulso y un estilo reconocible y el pùede transmiterselo al grupo,la clave estaría en tener paciencia en algo duradero,supongo que el nombre de Zidane pesa demasiado para no concederle un proyecto que merezca continuidad.