LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#721Mensaje

zam escribió:¡Qué blandito es Willy!. Lo han puesto de inicio y nada de nada en defensa.
Defensivamente sufre,se le da bien poner tapones y tal,pero se carga de personales muy pronto,ofensivamente si tiene movimientos muy tecnicos y precisos.
benzemanova

#722Mensaje

algún enlace porfis?
zam

#723Mensaje

benzemanova escribió:algún enlace porfis?
yo es que lo veo en acestream ¿tienes?
benzemanova

#724Mensaje

zam escribió:
Nope, los enlaces que tengo me lo piden :( (debe estar difícil... pues nada a instalar toca)
zam

#725Mensaje

benzemanova escribió:
zam escribió:
Nope, los enlaces que tengo me lo piden :( (debe estar difícil... pues nada a instalar toca)
A mi es que los enlaces directos me van regumal siempre, o sopcast o acestream...
benzemanova

#726Mensaje

zam escribió:
benzemanova escribió:
zam escribió:
A mi es que los enlaces directos me van regumal siempre, o sopcast o acestream...
Es que no me fío yo de esos plugins demasiado... Ok, gracias no obstante (estoy instalando).
zam

#727Mensaje

Bueno pues nos han remontado un +10 a base de regalar rebotes. Increíble Fuenla SÓLO TIRA TRIPLES.
j30madr

#728Mensaje

zam escribió:Bueno pues nos han remontado un +10 a base de regalar rebotes. Increíble Fuenla SÓLO TIRA TRIPLES.
palntilla mala , o es que laso se esta benitezificando :?:
CARLOSSOY

#729Mensaje

No lo estoy viendo yo,esas relajaciones :roll:
benzemanova

#730Mensaje

¿Cómo puede ser que ellos hayan tirado 40 veces a nuestra canasta y nosotros sólo 26?
portega

#731Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Bueno pues nos han remontado un +10 a base de regalar rebotes. Increíble Fuenla SÓLO TIRA TRIPLES.
Descompesada quizás? Los nuevos no mejoran lo que había.
zam

#732Mensaje

47 - 49

Otro partido mediocre. Horrorosos en defensa, en rebote, en pérdidas. El Fuenla corre cuando puede y si no tira triples. Muy mal Doncic, hay que decirlo.
CARLOSSOY

#733Mensaje

¿Existe vida en el planeta Thompkins?¿Esta jugando Mucho Taylor?¿Ndour esta teniendo algún peso en algún lance de este partido?
j30madr

#734Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:
Descompesada quizás? Los nuevos no mejoran lo que había.
eso si , visto lo visto masacre por su fuerza y garra nos hubiera servido , y pivots bajos , demasiado fuerte de golpe cambiar a mejri y bou por hernagomez que es un crio

mas las lesiones , mala pretemporada , fichajes que no rinden ,
j30madr

#735Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Existe vida en el planeta Thompkins?¿Esta jugando Mucho Taylor?¿Ndour esta teniendo algún peso en algún lance de este partido?
ndour es una copia mala de salughter
zam

#736Mensaje

La verdad es que los nuevos, incluidos canteranos, ofrecen poquísimo. Añorar a Llull es poco, Chacho lo tiene que jugar casi todo.

Thompkins está fuera. Ndour no ha jugador. Taylor salió de inicio y ná. Willy empezó anotando pero siendo una madre atrás y Doncic mal en la dirección.
zam

#737Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Existe vida en el planeta Thompkins?¿Esta jugando Mucho Taylor?¿Ndour esta teniendo algún peso en algún lance de este partido?
A 70000000000000 años luz.
CARLOSSOY

#738Mensaje

Pregunto porque no lo estoy viendo hoy estoy con faringitis y no muchas ganas de nada.Ndour es que es un elemento extraño desde el primer dia es muy atlético pero no acabo de entender que pretende hacer a veces o que jugada pasa por su mente.
GarethBale

#739Mensaje

j30madr escribió:
Slaughter estaba con 25 años (2 mas que Ndour ahora), en el Nancy francés. Luego estuvo en Valladolid, paso por el Brose alemán (de hace unos años), y llegó al Madrid con un rol muy especifico como el que tenía, donde ha sido importante (tampoco decisivo).

Yo creo que hay que dar tiempo a Ndour.
zam

#740Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pregunto porque no lo estoy viendo hoy estoy con faringitis y no muchas ganas de nada.Ndour es que es un elemento extraño desde el primer dia es muy atlético pero no acabo de entender que pretende hacer a veces o que jugada pasa por su mente.
Si decía que Mejri no manejaba conceptos básicos, Ndour es ya una cosa... No se entera de la mitad. Lo que no sé si es porque le falta un hervor o partidos. Entra por cierto de inicio.
Responder