rupeni escribió:Tenemos de una vez por todas que marcar un rumbo para el equipo de cara a 30 años y poner una hoja de ruta que bajo ningun concepto se toque.
Zidane por carisma y por quien fue en el futbol mundial debe de ser nuestro Cruijf y sentar las bases de una nueva epoca de madridismo.
O marcamos unas directrices claras o nos convertiremos en u Milan o un Inter.
Florentino dimisión.
Continuidad a Zidane
Zidane ya dio el clavo en el 11 inicial, falta mejorar en los cambios y en la condición fisica del equipo. Pero la siguiente temporada siempre y cuando Florentino no meta mano con sus giras económicas podemos hacer algo muy serio e importante.
Se ve un cambio de actitud innegable y jugadores como Modric parecen distintos a cuando estaba Benitez.
A ver como se va la cosa contra equipos grandes y espero que dejen trabajar a Zidane tanto prensa como jugadores y podamos proyectar algo a medio plazo.
rupeni escribió:Tenemos de una vez por todas que marcar un rumbo para el equipo de cara a 30 años y poner una hoja de ruta que bajo ningun concepto se toque.
Zidane por carisma y por quien fue en el futbol mundial debe de ser nuestro Cruijf y sentar las bases de una nueva epoca de madridismo.
O marcamos unas directrices claras o nos convertiremos en u Milan o un Inter.
a ver si de casualidad , hemos dado con la tecla de entrenador y proyecto para varios años
Hombre, de casualidad... Esto se lleva trabajando desde hace tiempo, otra cosa es que el relevo haya sido precipitado.
Más que cambio de actitud, cambio de aptitud, un equipo que está pensado para pasar por encima de los rivales no puedes llevarlo a lo pobre.
Melo Merezco escribió:Hombre, de casualidad... Esto se lleva trabajando desde hace tiempo, otra cosa es que el relevo haya sido precipitado.
Más que cambio de actitud, cambio de aptitud, un equipo que está pensado para pasar por encima de los rivales no puedes llevarlo a lo pobre.
Todavía me tienes que explicar de quién era el PLAN ese tan preparado y como se coló en el plan Benítez....
No va mal la cosa por ahora. Sólo un apunte táctico que me ha extrañado mucho al final del partido.
Sale Kovacic, y cuando la lógica invita a situar a James en la derecha arriba (donde empezó Bale) con Ronaldo por dentro y Jesé en la izquierda, y situar a Kovacic de interior izquierdo (donde empezó Isco), va ay los situa al reves.
Han sido unos minutos de desconcierto total porque Kovacic lo único que sabe hacer de extremo derecha es ayudar a su lateral en defensa, pero no es un extremo. Y mientras James desgastándose como tercer medio.
¿No tendría mas sentido haberles situado de partida al revés? Kovacic de interior izquierd con Kroos y Modric, y James arriba a la derecha donde ha jugado muchísimas veces y quizá en este 4-3-3 es seguramente su mejor posición?
Al final no sé si por indicación de Zidane o por ellos mismos han cambiado de posición y se han colocado al revés, con James a la derecha y Kovacic en el centro-izquierda, pero ahora con la lesión de Bale, que lo veo una oportunidad fantástica de colocar a James ahí y así volver a juntar a los 4 jugones (Isco-Kroos-Modric-James), espero que Zidane no vuelva a hacer un experimento por ahí. Tiene jugadores suficientes que saben jugar muy bien ahí (James, Jesé, Lucas).
Que no empiece por favor con los inventos raros como Benítez (Bale de mediapunta, Isco de extremo derecha, etc.)
Yo creo que eso ha sido porque será el rol de James principalmente y quiere ir rodandolo ahí. Luego ha debido ver mucho desorden y los ha puesto al revés.
Melo Merezco escribió:Hombre, de casualidad... Esto se lleva trabajando desde hace tiempo, otra cosa es que el relevo haya sido precipitado.
Todavía me tienes que explicar de quién era el PLAN ese tan preparado y como se coló en el plan Benítez....
Temo que sólo veamos los 13-14 jugadores de siempre.
El resto a verlas venir y así es muy difícil motivar al resto.
Saber que sólo vas a jugar cuando haya una lesión y que eres el suplente del suplente, no ilusiona precisamente una barbaridad.
A ver qué sistema vemos cuando no salga la bbc y si no es fruto de la improvisación.
redondo escribió:No va mal la cosa por ahora. Sólo un apunte táctico que me ha extrañado mucho al final del partido.
Sale Kovacic, y cuando la lógica invita a situar a James en la derecha arriba (donde empezó Bale) con Ronaldo por dentro y Jesé en la izquierda, y situar a Kovacic de interior izquierdo (donde empezó Isco), va ay los situa al reves.
Han sido unos minutos de desconcierto total porque Kovacic lo único que sabe hacer de extremo derecha es ayudar a su lateral en defensa, pero no es un extremo. Y mientras James desgastándose como tercer medio.
¿No tendría mas sentido haberles situado de partida al revés? Kovacic de interior izquierd con Kroos y Modric, y James arriba a la derecha donde ha jugado muchísimas veces y quizá en este 4-3-3 es seguramente su mejor posición?
Al final no sé si por indicación de Zidane o por ellos mismos han cambiado de posición y se han colocado al revés, con James a la derecha y Kovacic en el centro-izquierda, pero ahora con la lesión de Bale, que lo veo una oportunidad fantástica de colocar a James ahí y así volver a juntar a los 4 jugones (Isco-Kroos-Modric-James), espero que Zidane no vuelva a hacer un experimento por ahí. Tiene jugadores suficientes que saben jugar muy bien ahí (James, Jesé, Lucas).
Que no empiece por favor con los inventos raros como Benítez (Bale de mediapunta, Isco de extremo derecha, etc.)
Zidane ha querido dejar claro que james ocupaba la posición de Isco. No la de bale.
Está claro que, lo normal, hubiese sido james por bale. Y Jesé por cristiano.
redondo escribió:No va mal la cosa por ahora. Sólo un apunte táctico que me ha extrañado mucho al final del partido.
Zidane ha querido dejar claro que james ocupaba la posición de Isco. No la de bale.
Está claro que, lo normal, hubiese sido james por bale. Y Jesé por cristiano.
Pero eso es mucha tela para Zidane.
ZZ no es tonto y sabe que quitar a cr es sinónimo de despido.
Tenemos un grupo de jugadores que entre todos no suman media neurona. Después de ganar con dos primeras partes buenas, se le suben y acuden al ataque al entrenador anterior. Veremos que dicen en el próximo baño del Barça.
David_RM escribió:Tenemos un grupo de jugadores que entre todos no suman media neurona. Después de ganar con dos primeras partes buenas, se le suben y acuden al ataque al entrenador anterior. Veremos que dicen en el próximo baño del Barça.
Ya te lo digo yo.
La vuelta del clásico es 3 días después del cumple de Ramos.
David_RM escribió:Tenemos un grupo de jugadores que entre todos no suman media neurona. Después de ganar con dos primeras partes buenas, se le suben y acuden al ataque al entrenador anterior. Veremos que dicen en el próximo baño del Barça.
Ya te lo digo yo.
La vuelta del clásico es 3 días después del cumple de Ramos.
Va a tener que rotar. Esto de partido a la semana es una anomalía. Vendrá la Champs y el equipo tendrá que aguantar partidos gordos y cada 3-4 días. Hay que llegar bien físicamente al final.
Tiene jugadores de sobra y todos de buen nivel en la mayoría de puestos, salvo Arbeloa, para mi el resto son aprovechables, las intenciones que parece marcar son jugar con los el once tipo y con las dudas de Varane/Ramos/Pepe y la duda de Isco/James más Jese y Kovacic, espero que de alguna oportunidad a Casemiro lo que da unos 15 fijos a los que habrá que sumar a Danilo.
La plantilla solo tiene una carencia y es que nos falta un 9 porque si se lesiona la BBC como es el caso de ayer te quedas solo con Jese para sustituir a cualquiera de los de arriba.
Zizou está bendecido. Peor que lo que hemos hecho año y medio antes no lo va a hacer. Los jugadores en estos momentos lo apoyan. La afición creo que todos estamos con él al 100% y deseamos que le salgan las cosas por él y el equipo. Y lo que es él sabe lo que hay en este Club cuando mandan los "galácticos". Y sabe que se trata de no complicarse más de la cuenta.
Las dudas con Zizou es si se limitará a ser un Vicente o Carlo y poner un 11 por inercia con 3 rotaciones básicas o en algunos momentos arriesgará. Si se limitará a no estorbar o se sentirá capacitado para en algún momento cambiar ciertas cosas. Lo iremos viendo.
Yo espero que sea capaz de recordar los errores que cometió el alineador y no caiga en lo mismo.
Parece que por ahora está ante una situación en la que las circunstancias le acomodan al equipo para jugar mucho mejor. Espero que sepa premiar el esfuerzo de los suplentes y sobre todo les haga sentir que cuentan luego que estén disponibles todos...