CARLOSSOY escribió:¿Existe vida en el planeta Thompkins?¿Esta jugando Mucho Taylor?¿Ndour esta teniendo algún peso en algún lance de este partido?
ndour es una copia mala de salughter
Slaughter estaba con 25 años (2 mas que Ndour ahora), en el Nancy francés. Luego estuvo en Valladolid, paso por el Brose alemán (de hace unos años), y llegó al Madrid con un rol muy especifico como el que tenía, donde ha sido importante (tampoco decisivo).
Yo creo que hay que dar tiempo a Ndour.
ok ,si yo de baloncesto no se nada , pero veo al equipo fatal , no se si es fisico , mental , o si es que laso ha cambiado algo de la tactica ,
zam escribió:Pues empezamos peor de lo que acabamos. Este equipo parece en constante pretemporada. 13 pérdidas.
es actitud , aptitud
Yo soy un pesado, pero es que siempre le he dado una importancia bestial a las buenas pretemporadas.
Mas que parecer, a estos les ha faltado (como siempre digo de los de fútbol).
No estoy viendo el partido, tengo problemas con el pc... pero veo las estadísticas de acb, y no me preocupa no verlo, la verdad.
Bueno ante el partido del Barcelona no cuenta mucho como lleguemos,muchas veces parece que estemos por encima de ellos y nos la pegamos o al inreves nos sale el partido del año.Y hay otro factor ,por lo que sea nos resulta mas fácil ganarles en euroliga que en la ACB.
CARLOSSOY escribió:¿Existe vida en el planeta Thompkins?¿Esta jugando Mucho Taylor?¿Ndour esta teniendo algún peso en algún lance de este partido?
ndour es una copia mala de salughter
Slaughter estaba con 25 años (2 mas que Ndour ahora), en el Nancy francés. Luego estuvo en Valladolid, paso por el Brose alemán (de hace unos años), y llegó al Madrid con un rol muy especifico como el que tenía, donde ha sido importante (tampoco decisivo).
Yo creo que hay que dar tiempo a Ndour.
ok ,si yo de baloncesto no se nada , pero veo al equipo fatal , no se si es fisico , mental , o si es que laso ha cambiado algo de la tactica ,
ni idea
Que no sabes que ocurre? hombre, a cualquier equipo le quitas sus dos mejores jugadores y esto es lo que pasa. Cuándo estén Llull y Rudy veremos.