LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#781Mensaje

Imagen
rubencaraban

#782Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:No puede ser que porque no estén Rudy y LLull estemos dando este nivel. Creo que hay más factores.
A ver, que no es solo un jugador, son 2, y los dos mejores, y ya todos los equipos hoy día te pueden dar un susto, como en fútbol.
Eso hoy no sirve
El fuenlabrada tampoco tiene a Chacho-Ayón-Rivers-Carroll con todos los respetos para sus jugadores
El Zarguiris en casa casi te gana
El Brose más de lo mismo
En el top16 casi eliminados con llul
El Barcelona te da un baño en casa
El Valencia te gana en casa
El Baskonia te gana
El Unicaja en supercopa te gana facil
¿A quien hemos ganado esta temporada?
assvak

#783Mensaje

rubencaraban escribió:a 17 de enero de 2016 la temporada la podemos calificar de PESIMA.
La peor en MUCHISIMOS años, al estilo de la etapa de Messina (no exagero)
Hombre igual es que estabamos muy mal acostumbrados.
GarethBale

#784Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:No puede ser que porque no estén Rudy y LLull estemos dando este nivel. Creo que hay más factores.
A ver, que no es solo un jugador, son 2, y los dos mejores, y ya todos los equipos hoy día te pueden dar un susto, como en fútbol.
Que sí, pero en colectivo somos un desastre. Los nuevos no aportan NADA. Los jóvenes no aportan demasiado salvo algunas apariciones de Doncic. Y no se ve evolución ninguna con el paso de los partidos.
Pues está claro que tener que deshacerse de Marcus afectó mucho al engranaje, pero el año pasado mucha gente quería echar a lolaso y luego mira como terminó la cosa. Vamos a esperar a ver que pasa, que en una semana viene Lima y vuelve Llull, y en mes y medio Rudy.
zam

#785Mensaje

Se puede aceptar que a estas alturas con la presión que se soltó el año pasado y la pretemporada ñorder no estemos para lujos y nos cueste ganar lo difícil. Pero es que nos cuesta ganar lo medianito y no se ve evolución. Hay un bloqueo de juego brutal.

Supongo que ahora vendrá Lima. Yo no sé si no es mejor en vez de acumular tantos jugadores de incierto nivel apostar por 3 buenos fichajes.

Llull es necesario como el comer, Chacho no sirve para llevar toda la responsabilidad.
rubencaraban

#786Mensaje

assvak escribió:
rubencaraban escribió:a 17 de enero de 2016 la temporada la podemos calificar de PESIMA.
Hombre, a este equipo hay que exigirle que se clasifique bien para el top16 y en liga que esté arriba compitiendo en los partidos decisivos.
De momento ni una cosa ni la otra.
Veremos si en algún momento espabilan y esperemos que no sea demasiado tarde.
vujadin

#787Mensaje

zam escribió:Imagen
Carroll -4. Si empieza metiendo, le dan minutos. Si tira tres triples y falla o si pierde un par de balones seguidos, ya no vuelve a jugar. A falta de Rudy y Llull, debería ser uno de los que tirara del carro pero Laso parece que no piensa igual.
zam

#788Mensaje

Hay que tener fe porque de momento estamos vivos en todas las competiciones. Pero mosquea la nula evolución a estas alturas. Estamos a tiempo de plantearnos ciertas cosas antes de la Copa y de que se nos complique la Euro...

Veo jodido ganar al Barça y una derrota en casa es lapidario en el grupo. Pero a ver si ahí encendemos la mecha.
benzemanova

#789Mensaje

assvak escribió:
Exacto.

Aquellas temporadas de Messina palmamos 8 partidos por fase regular (aun no llegamos a ese nivel); pero veo que la gente aquí no recuerda las largas travesías en el desierto tras Fernando Martín, salvo unos éxitos puntuales con Sabonis o Petrovic, el resto, nos arrastrábamos y ni siquiera jugábamos copas de Europa hasta que Lolo metió mano en la sección (y casi destroza su trabajo Malkovic después). De la 95 a la 2000 fue un desastre total, ni con Bodirogas ni con Herreros, éramos un equipo de risa.

Justo desde el año antes de que viniera Felipe, que fue cuando de verdad se dio un salto; lástima que no se consolidase y se dieran varios palos de ciego, porque si no, hubiéramos empezado a dominar en Europa mucho antes construyendo un equipazo alrededor de Felipón.

Y volviendo al mensaje, si, tampoco os llevéis las manos a la cabeza, estamos mal acostumbrados. Sigo MUY orgulloso de este equipo. Además, que carallo, si hay que palmar contra alguien, que sea contra nuestros vecinos, que sería un pasote verles en la copa. Esto es fase regular, si hay que palmar, que sea ahora.
assvak

#790Mensaje

rubencaraban escribió:
assvak escribió:
Hombre, a este equipo hay que exigirle que se clasifique bien para el top16 y en liga que esté arriba compitiendo en los partidos decisivos.
De momento ni una cosa ni la otra.
Veremos si en algún momento espabilan y esperemos que no sea demasiado tarde.
Cerramos la.sección??
Joder, los fichajes no funcionan.
Inexplicable lo de Thompkins con lo bien que empezó.
En los.jovenes se confia poco.
Felipe y Chapu no van a durar toda la vida.
Y las lesiones de Llull y Rudy son una jodienda.
Maciulis se lo dejó todo en el Europeo.
Quedan Chacho Ayón Carroll y poco mas y si tienen un mal dia.....
No veo a Lima como solución. Puede aportar pero creo que es mas un problema de falta de juego en conjunto y liderazgo.
benzemanova

#791Mensaje

Es que con Laso, SIEMPRE hemos sido un equipo de calidad, lucha, destellos... si quitamos a dos de los tipos que mejor representan eso, pues apaga y vámonos.

Es que no quiero parecer oportunista zurrando a Laso cuando palmamos o casi... pero es que con Pablo, hemos jugado como equipo partidos que cuento con los dedos de una mano; y cuando vienen mal dadas, o el bloque es sólido o te pasa lo que nos está pasando. Este año hemos sacado algunos partidos adelante por chispazos de la calidad/huevos que atesoran algunos de nuestros jugadores, no por el juego en conjunto.

Los sistemas son penosos, de verdad, al menos para mi gusto; pero perdiendo o ganando la euroliga, para mi, penosos. Pero claro, si con garra, divirtiéndonos, con una calidad tremenda, con todos disponibles, podemos hacer... pues lo que se hizo el año pasado y el anterior (salvo 4 o 5 últimos partidos fatídicos, prueba de la fragilidad del bloque)... ARRASAR. No hemos hecho pretemporada y eso nos ha lastrado físicamente.

No nos tiremos de los pelos si no ganamos nada en lo que resta de la temporada, lo que no se puede permitir es bajar los brazos; y no creo que sea el caso, sencillamente, es que el conjunto no da para mas, no está trabajado ni lo estará.

Es lo que tiene esta plantilla, es lo que tiene Laso... que no se interprete como una crítica ácida, si es por mi, apoyo un proyecto de continuidad. Ahora, hay que acertar con los fichajes si no, nos acabaremos diluyendo.

Mi humilde y modesta opinión.
zam

#792Mensaje

A estos nunca hay que matarlos hombre. Mosquea porque los que estamos viendo los partidos nos estamos tragando unas bostas de cuidado. Y jode que no de sensación de "continuidad" y estemos tan grises todavía.

Pero hay que confiar en Laso y la base del equipo. Pero no me relajaría demasiado en el tema de poder cortar a alguno y traer algo que nos potencie. KC me parece que mejora a todos los nuevos, a ver si Lima también porque en la pintura somos un desastrillo.
zam

#793Mensaje

Coincido con benzemanova, aunque yo si creo que Laso a veces tiene sus esquemas en la cabeza oportunos, pero prima el espectáculo sobre todo. La base para jugar así es el estado de los jugadores y TENER JUGADORES para ello. No hemos conseguido un Masacre por ejemplo. Y el resto decepcionan de momento. A los chavales no hay que pedirle mucho más.
assvak

#794Mensaje

Yo en verano pedia a Quino Colom y eso sin saber que se lesionaría Llull.
Ahors todavía lo hecho mas en.falta.
JuanitoMaravilla

#795Mensaje

La Liga regular de baloncesto es una pantomina, pues ya se sabe que la final será Barça-Madrid, salvo hecatombe. Así que estos partidos, como que interés ninguno.

Hay que centrarse en la Euroliga y en recuperar al 100% a Llull para la Copa que será otra final Barça-Madrid.
Cr7-lp

#796Mensaje

Lo importante son play off. Pero esta claro que hay q mejorar en defensa q somos un desastre.
Cr7-lp

#797Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Liga regular de baloncesto es una pantomina, pues ya se sabe que la final será Barça-Madrid, salvo hecatombe. Así que estos partidos, como que interés ninguno.

Hay que centrarse en la Euroliga y en recuperar al 100% a Llull para la Copa que será otra final Barça-Madrid.
Que Llull llegue al jueves contra el barça sino lo veo muy dificil
benzemanova

#798Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Liga regular de baloncesto es una pantomina, pues ya se sabe que la final será Barça-Madrid, salvo hecatombe. Así que estos partidos, como que interés ninguno.

Pues ojito este año, que valencia, baskonia, incluso unicaja, estando como estamos, nos pueden pasar por encima en un playoff
Cr7-lp

#799Mensaje

benzemanova escribió:

Pues ojito este año, que valencia, baskonia, incluso unicaja, estando como estamos, nos pueden pasar por encima en un playoff
El Valencia y Baskonia pueden eliminar al Madrid y Barsa en play off
benzemanova

#800Mensaje

Veremos la semana que viene contra Unicaja, otro euroleague... Ya nos dieron p'al pelo en la supercopa y ojo que se juegan la copa.
Responder