Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2541Mensaje

voy de nuevo con Heavy Rain, pero he tomado otras decisiones para ver còmo afectan la historia. todo el que tenga PS3 (o PS4, ya confirmado para Marzo) debe darle una oportunidad, porque es que el juego pese a ser simple por el hecho de pulsar botones y poco màs, tiene una historia que engancha a la primera, y los diferentes personajes y sus entornos le dan mayor profundidad a la misma.

sobre FF12, juegazo, increìblemente infravolarado porque se desmarca con su genial sistema de combate (aunque el 11 creo que ya lo tenìa). y tambièn harto difìcil, estoy en un templo donde habìa un ave gigante en la entrada y vaya lìo si no tienes a los personajes mìnimo nivel 18 :lol: :lol: lo criticables es lo de siempre, los cofres no dan nada de dinero, y para comprar armas y usar magias debes estar activando continuamente las licencias de cada personaje, porque si no de nada sirve. y aunque no lo crean, de momento no he usado ni una sola guìa, me he prohibido spoilearme y ver hasta donde puedo llegar.. :fiesta:
Madridistaypunto

#2542Mensaje

degas escribió:Lo del inglés no puede ser un handicap sino una motivación para aprender un idioma.
No, sí a mí el inglés me da igual en este juego, porque aunque mi nivel es básico me sirve para entender alguna conversación.
Pero algún "genio" tuvo la idea de hacer los subtítulos pequeños y encima de color blanco, con lo cual en muchas partes no lees bien los diálogos porque son fijos. Sobre todo aquellos que salen sobre pantallas de ordenador.
Y para rematar la faena algunas voces son muy parecidas, con lo que no sabes quién está hablando.
Última edición por Madridistaypunto el Lun Ene 18, 2016 4:51 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#2543Mensaje

Jim_89 escribió:voy de nuevo con Heavy Rain, pero he tomado otras decisiones para ver còmo afectan la historia. todo el que tenga PS3 (o PS4, ya confirmado para Marzo) debe darle una oportunidad, porque es que el juego pese a ser simple por el hecho de pulsar botones y poco màs, tiene una historia que engancha a la primera, y los diferentes personajes y sus entornos le dan mayor profundidad a la misma.

sobre FF12, juegazo, increìblemente infravolarado porque se desmarca con su genial sistema de combate (aunque el 11 creo que ya lo tenìa). y tambièn harto difìcil, estoy en un templo donde habìa un ave gigante en la entrada y vaya lìo si no tienes a los personajes mìnimo nivel 18 :lol: :lol: lo criticables es lo de siempre, los cofres no dan nada de dinero, y para comprar armas y usar magias debes estar activando continuamente las licencias de cada personaje, porque si no de nada sirve. y aunque no lo crean, de momento no he usado ni una sola guìa, me he prohibido spoilearme y ver hasta donde puedo llegar.. :fiesta:
El heavy rain diría que es una novela interactiva. Espero pillarlo en marzo.
Sobre el ff12 sólo puedo decir que después de hacer no sé cual templo, tuve que dejar el juego porque los combates aleatorios se volvieron algo imposible de aguantar. Un verdadero coñazo. Algo superior al ff4 y ese tenía el récord. Que cada 10 segundos salga un bicho corta totalmente el ritmo, así que lo dejé.
Última edición por Madridistaypunto el Lun Ene 18, 2016 12:43 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#2544Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#2545Mensaje

aepit escribió:Imagen
me pasò muchas veces en The Last of Us :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#2546Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:voy de nuevo con Heavy Rain, pero he tomado otras decisiones para ver còmo afectan la historia. todo el que tenga PS3 (o PS4, ya confirmado para Marzo) debe darle una oportunidad, porque es que el juego pese a ser simple por el hecho de pulsar botones y poco màs, tiene una historia que engancha a la primera, y los diferentes personajes y sus entornos le dan mayor profundidad a la misma.

El heavy rain diría que es una novela interactiva. Espero pillarlo en marzo.
Sobre el ff12 sólo puedo decir que después de hacer no sé cual templo, tuve que dejar el juego porque los combates aleatorios se volvieron algo imposible de aguantar. Un verdadero coñazo. Algo superior al ff4 y ese tenía el récord. Que cada 10 segundos salga un bicho corta totalmente el ritmo, así que lo dejé.
pero en el 12 puedes pasar de los enemigos si quieres, aunque ya sabes que es muy poco conveniente ya que luego no recibes experiencia. el 10 sì que me pareciò un coñazo, porque son practicamente màs de cuarenta horas sin poder decidir una mierda, solo dejandote llevar por el guiòn y para de contar. y las animaciones son perversas, por no hablar de lo eterno que se hace poder tener a tus personajes en niveles altos..

el Heavy Rain te deberìa gustar, por la historia, por poder controlar a cuatro personajes, por todo el rollo que supone saber quien es el asesino, etc.. curioso que nunca se me pasò por la cabeza el comprarlo, y ahora no me arrepiento ni un poco porque es un juegazo..
Borrar usuario 15403.

#2547Mensaje

[youtube]r3rF7GWL_wM[/youtube]

O_o
aepit

#2548Mensaje

La luz vale, pero si le quitas la vibración y el altavoz le quitas toda la gracia al mando.
De todos modos el tio dice que Sony lo hizo así para vender aparte una batería que se le pone de mayor duración, yo me decantaría por ponerle la batería y bajarle un poco la intensidad de la luz.
Borrar usuario 15403.

#2549Mensaje

aepit escribió:La luz vale, pero si le quitas la vibración y el altavoz le quitas toda la gracia al mando.
De todos modos el tio dice que Sony lo hizo así para vender aparte una batería que se le pone de mayor duración, yo me decantaría por ponerle la batería y bajarle un poco la intensidad de la luz.
pues serè de los pocos que le quita la vibraciòn a TODOS los juegos, es que me resulta muy incòmodo, la verdad. y no es por ahorrar baterìa, ya que en la PS2 tambièn desactivè esa opciòn..
degas

#2550Mensaje

aepit escribió:Imagen
Si ayer Ken me vuelve a hacer un hadouken, después de 25.000.000 seguidos tiro la 3ds por la ventana.
aepit

#2551Mensaje

Creo que todos hemos pasado por ese momento, te atascas en un juego y no pasas de cierto punto, lo repites una y otra vez y nada, acabas hasta los huevos, tienes ganas de lanzar la consola por la ventana o de meterle fuego al juego :lol: :lol:

Pero justo cuando estas apunto de mandarlo todo a la mierda, pasas y te sientes en la gloria :meparto:

Yo se que en parte le quita la gracia, pero hay juegos que deberían plantearse hacer como el GTA V, que si fracasas varias veces en la misma mision tienes la opción de omitirla, te la dan por echa y continuas.
Y repito que no es ni justo ni es limpio, pero es que todos nos encontramos con misiones que son una mierda, aburridas y que encima cuesta pasarlas y terminas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Agent_Graves

#2552Mensaje

aepit escribió:Creo que todos hemos pasado por ese momento, te atascas en un juego y no pasas de cierto punto, lo repites una y otra vez y nada, acabas hasta los huevos, tienes ganas de lanzar la consola por la ventana o de meterle fuego al juego :lol: :lol:

Pero justo cuando estas apunto de mandarlo todo a la mierda, pasas y te sientes en la gloria :meparto:

Yo se que en parte le quita la gracia, pero hay juegos que deberían plantearse hacer como el GTA V, que si fracasas varias veces en la misma mision tienes la opción de omitirla, te la dan por echa y continuas.
Y repito que no es ni justo ni es limpio, pero es que todos nos encontramos con misiones que son una mierda, aburridas y que encima cuesta pasarlas y terminas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si esa opción existiese la gente dejaría los juegos a la mitad. Es verdad que algunas fases o misiones de diferentes juegos son una mierda pero pienso que hoy día las cosas te las dan mascadas y es difícil el juego que sea complicado acabar. Quitando la saga Souls y quizá, Catherine , no recuerdo juegos que me dieran la sensación de ser casi imposibles.

Ahora estoy jugando más a Principle of Talos, ese juego de puzzles tipo Portal, y los puzzles se han vuelto dificlísimos y realmente tienes que romperte la cabeza pensando cómo resolverlos pero cuando lo haces te sientes en la gloria. Por cierto, qué juegazo, me encanta.
Madridistaypunto

#2553Mensaje

Estoy atascado al principio de outlast con el primer enemigo que sale. Lo curioso es que ya me sé sus movimientos, aunque por alguna extraña razón no soy capaz de superarlo. Y mira que es fácil.
Ayer después de hacer todo olvidé dar al botón de encendido del generador, cuando volví al sótano topé con él de frente, acabó conmigo y vuelta a empezar.
Sí, me está pasando eso que decís.
Agent_Graves

#2554Mensaje

A veces es mejor dejarlo y retomarlo después, como pasa con tantas otras cosas. Yo cuando me atasco en un juego paso a otro y luego más tarde vuelvo sobre el primero, suele funcionar. Lo malo es que hay algunos juegos que te requieren un nivel de inmersión tal que si los dejas pierdes muchísimo el hilo.
aepit

#2555Mensaje

A partir del 18 de febrero la suscripción a Xbox Live Gold subirá de precio en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.La razón que han dado es que es por la subida del dólar.

De todos modos por lo visto en esos lugares la suscripción era más barata que en España y ahora con la subida tendrá más o menos el mismo precio que aquí, euro arriba euro abajo dependiendo del país.
degas

#2556Mensaje

Lo mejor es dejarlo para el día siguiente.

Si jugáis de noche después de estudiar o trabajar no se rinde igual. Algo así pasa con la vida marital.
Madridistaypunto

#2557Mensaje

degas escribió:Si jugáis de noche después de estudiar o trabajar no se rinde igual. Algo así pasa con la vida marital.
Ya ni recuerdo cuando rendí por última vez en mi vida marital... :cry: :cry:
degas

#2558Mensaje

degas escribió:Si jugáis de noche después de estudiar o trabajar no se rinde igual. Algo así pasa con la vida marital.
El truco es cambiar de juego, como dice Mou, siempre funciona.
Madridistaypunto

#2559Mensaje

degas escribió:
El truco es cambiar de juego, como dice Mou, siempre funciona.
O de mujer si quieres rendir maritalmente... :lol: :lol:
Borrar usuario 16682

#2560Mensaje

Al final he decidido suscribirme al EA Access (servicio exclusivo en Xbox One). Con esta suscripción tengo un 10% de descuento en todos los juegos de EA, así como también en los DLC's. También tengo la posibilidad de probar los juegos antes de su lanzamiento, y lo mejor de todo se llama "The Vault", una colección de juegos de EA donde puedo descargarlos gratuitamente y jugarlos. Títulos como Battlefield 4, Battlefield Hardline, EA Sports UFC, Need for Speed Rivals, Titanfall, FIFA 15, Dragon Age Inquisition están disponibles, eso si, los juegos los puedes jugar hasta que termine la suscripción. Pero he comprado la suscripción de un año a tan solo 30$ y si no me equivoco en euros es 25.
Responder