Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.
Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
rupeni
Nivel 7
#11721Mensaje
por rupeni » Dom Ene 17, 2016 8:00 pm
j30madr escribió: piiii ,paramos el partido , modric que te he dicho
, que no golpees el balon asi ,
piii, paramos , a ver , marcelo no subas jod.. , tu a defender
piii , modric , tienes que hacer la cobertura a carvajal , kroos a presionar al defensa que saca el balon venga vamos
tactica : metemos un gol y cedeis el balon para pillarles a la contra , ehh , no quiero que arriesgar , todos atras , , hay que defender atras
isco tu pegado en banda , y como te salgas de ahi no juegas
pepe y ramos pelotazos a los delanteros , no quiero que la jugueis , entendido
james no estas en forma ,
...
y cosas asi
Melo Merezco
Nivel 4
#11722Mensaje
por Melo Merezco » Dom Ene 17, 2016 8:01 pm
j30madr escribió: piiii ,paramos el partido , modric que te he dicho
piii , modric , tienes que hacer la cobertura a carvajal , kroos a presionar al defensa que saca el balon venga vamos
tactica : metemos un gol y cedeis el balon para pillarles a la contra , ehh , no quiero que arriesgar , todos atras , , hay que defender atras
y los pendrives famosos ,que seguro que llegaba y les preguntaba si lo habian visto ,como un examen
y cosas asi
Piiiii: mordisco al bocata de calamares.
j30madr
Nivel 9
#11723Mensaje
por j30madr » Dom Ene 17, 2016 8:02 pm
Melo Merezco escribió: j30madr escribió: piiii ,paramos el partido , modric que te he dicho
y los pendrives famosos ,que seguro que llegaba y les preguntaba si lo habian visto ,como un examen
y cosas asi
no se , no creo que comiera entrandoles ,
estaria feo hablarles con la boca llena
WarriorRM
Nivel 6
#11724Mensaje
por WarriorRM » Dom Ene 17, 2016 8:06 pm
j30madr escribió: Melo Merezco escribió: j30madr escribió: piiii ,paramos el partido , modric que te he dicho
y cosas asi
no se , no creo que comiera entrandoles ,
estaria feo hablarles con la boca llena
pero isco dijo que no se le entendia nada
JuanitoMaravilla
Nivel 8
#11725Mensaje
por JuanitoMaravilla » Dom Ene 17, 2016 10:39 pm
A parte de hacerle la cama, ahora no paran de tirarle darditos. Me imagino como lo tiene que estar pasando.
Mi apoyo para él, un gran profesional.
ElTioJoaquin
#11726Mensaje
por ElTioJoaquin » Lun Ene 18, 2016 12:48 pm
JuanitoMaravilla escribió: A parte de hacerle la cama, ahora no paran de tirarle darditos. Me imagino como lo tiene que estar pasando.
Y el mío también, sigo tu palabra como el evangelio
j30madr
Nivel 9
#11727Mensaje
por j30madr » Lun Ene 18, 2016 1:15 pm
JuanitoMaravilla escribió: A parte de hacerle la cama, ahora no paran de tirarle darditos. Me imagino como lo tiene que estar pasando.
el 99,99 % veces estoy de acuerdo contigo , pero esta vez no , si no se comunica ni trasmite al grupo no es gran profesional
DelBosque
Nivel 9
#11728Mensaje
por DelBosque » Lun Ene 18, 2016 1:46 pm
Que asco de mercenarios. Ya le habéis despedido jugadores hijos de pu.., dejad de recrearos.
Y en el camino habéis logrado otro nadaplete y desilusionar a miles de madridistas.
Sigo pensando lo mismo, es un entrenador penoso, pero nadie merece este trato, y más un tío que llegó aqui llorando e ilusionado.La peor plantilla de la historia, acorde con el peor Presidente de la historia del Real Madrid.
WarriorRM
Nivel 6
#11729Mensaje
por WarriorRM » Lun Ene 18, 2016 1:49 pm
Se echa de menos a Rafa Benítez
-UN CULE VIENDO LOS PARTIDOS DE ZIDANE
zam
Nivel 10
#11730Mensaje
por zam » Lun Ene 18, 2016 1:54 pm
Benítez ha sido un desastrillo, pero a mi me lo ha parecido más por ser un COBARDE que por otra cosa. Y eso que ya sabíamos que no nos iba a enamorar con su fútbol. Pero si lo trajeron fue para poner firmes a estos, y sólo ha podido hacerlo con 2-3 de los jovencitos. El resto se lo comió y no ha sabido ni morir con dignidad.
Ahora bien. Que quede duda de que a este le pusieron la cruz nada más llegar. Los comentarios de los jugadores a favor de Carlo fueron lapidarios y Benítez ni había pisado Valdebebas. Estaba sentenciado. Y si los jefes sentencian, el resto de la tribu suele ir detrás. Estaba muerto al llegar.
Las declaraciones de estos días de los futbolistas son la táctica del terror: una vez muerto el enemigo, empalar el cadáver de cara al público. Humillarlo. Y mandar un aviso.
Borrar usuario 16111
#11731Mensaje
por Borrar usuario 16111 » Lun Ene 18, 2016 2:09 pm
Benítez ha sido un fracaso y un lastre, pero me escama que con esas declaraciones los jugadores lo que intentan es lavarse las manos y desentenderse de su porcentaje de responsabilidad en los ridículos y decepciones recientes.
JuanitoMaravilla
Nivel 8
#11732Mensaje
por JuanitoMaravilla » Lun Ene 18, 2016 2:27 pm
j30madr escribió: JuanitoMaravilla escribió: A parte de hacerle la cama, ahora no paran de tirarle darditos. Me imagino como lo tiene que estar pasando.
el 99,99 % veces estoy de acuerdo contigo , pero esta vez no , si no se comunica ni trasmite al grupo no es gran profesional
No hagas tu trabajo si tu jefe no te transmite nada, ya te digo que precisamente el jefe no es al que cambian.
WarriorRM
Nivel 6
#11733Mensaje
por WarriorRM » Lun Ene 18, 2016 5:56 pm
ElTioJoaquin escribió: JuanitoMaravilla escribió: A parte de hacerle la cama, ahora no paran de tirarle darditos. Me imagino como lo tiene que estar pasando.
Y el mío también, sigo tu palabra como el evangelio
esto si esta raro
DIRTYHARRY
Nivel 6
#11734Mensaje
por DIRTYHARRY » Lun Ene 18, 2016 6:02 pm
DelBosque escribió: Que asco de mercenarios. Ya le habéis despedido jugadores hijos de pu.., dejad de recrearos.
Y en el camino habéis logrado otro nadaplete y desilusionar a miles de madridistas.
Sigo pensando lo mismo, es un entrenador penoso, pero nadie merece este trato, y más un tío que llegó aqui llorando e ilusionado.La peor plantilla de la historia, acorde con el peor Presidente de la historia del Real Madrid.
Muy cierto. Los mangantes de la plantilla, sacando pecho y mirando vigas en el ojo ajeno...
j30madr
Nivel 9
#11735Mensaje
por j30madr » Lun Ene 18, 2016 6:19 pm
JuanitoMaravilla escribió: j30madr escribió: JuanitoMaravilla escribió: A parte de hacerle la cama, ahora no paran de tirarle darditos. Me imagino como lo tiene que estar pasando.
No hagas tu trabajo si tu jefe no te transmite nada, ya te digo que precisamente el jefe no es al que cambian.
no he dicho eso ,
he dicho que tu tu tu y tu y yo rendimos menos con un jefe con el que defiende algo que tu no crees
JuanitoMaravilla
Nivel 8
#11736Mensaje
por JuanitoMaravilla » Lun Ene 18, 2016 6:20 pm
j30madr escribió: JuanitoMaravilla escribió: j30madr escribió: JuanitoMaravilla escribió: A parte de hacerle la cama, ahora no paran de tirarle darditos. Me imagino como lo tiene que estar pasando.
no he dicho eso ,
he dicho que rindes tu tu tu y tu y yo rendimos menos con un jefe con el que defiende algo que tu no crees
Bueno, o que no creas j30madr, pero al fin y al cabo, tienes que hacer tu trabajo, independientemente del jefe que tengas.
j30madr
Nivel 9
#11737Mensaje
por j30madr » Lun Ene 18, 2016 6:22 pm
JuanitoMaravilla escribió: j30madr escribió: JuanitoMaravilla escribió: j30madr escribió: JuanitoMaravilla escribió: A parte de hacerle la cama, ahora no paran de tirarle darditos. Me imagino como lo tiene que estar pasando.
no he dicho eso ,
he dicho que rindes tu tu tu y tu y yo rendimos menos con un jefe con el que defiende algo que tu no crees
Bueno, o que no creas j30madr, pero al fin y al cabo, tienes que hacer tu trabajo, independientemente del jefe que tengas.
desde luego ,pero algo de culpa tb tendra benitez , la minima si quieres , pero no ha encajado
DIRTYHARRY
Nivel 6
#11738Mensaje
por DIRTYHARRY » Lun Ene 18, 2016 6:27 pm
JuanitoMaravilla escribió: j30madr escribió: JuanitoMaravilla escribió: j30madr escribió: JuanitoMaravilla escribió: A parte de hacerle la cama, ahora no paran de tirarle darditos. Me imagino como lo tiene que estar pasando.
no he dicho eso ,
Con lo que ganan los nenes del Madrid (o de cualquier equipo de primer nivel), no deberían andarse con remilgos y hacer su trabajo con profesionalismo. ¿Qué son 2 horas diarias de entrenamiento y uno o dos partidos a la semana?
j30madr
Nivel 9
#11739Mensaje
por j30madr » Lun Ene 18, 2016 6:33 pm
no es el trabajar 2 horas , pq son profesionales y entrenan, era el mensaje que trnasmitia benitez que no calaba en los jugadores
y no solo ha sido en el madrid de niñps mimados , le ha pasado en varios clubes ,
eltiolavara
Nivel 6
#11740Mensaje
por eltiolavara » Lun Ene 18, 2016 6:38 pm
j30madr escribió: no es el trabajar 2 horas , pq son profesionales y entrenan, era el mensaje que trnasmitia benitez que no calaba en los jugadores
y no solo ha sido en el madrid de niñps mimados , le ha pasado en varios clubes ,
Habrá que ver como entrenan...
¿Qué mensaje es ése? ¿el 4-3-3 y la BBC?