LQDY escribió:No sé de dónde eres.Alyosha escribió:Gracias a Dios que hace años que no tengo españoles como compañeros de trabajo, porque cuando los tenía no paraban de dar la paliza día sí y otro también con el tema de mierda de la política lo que muchas veces conllevaba las típicas discusiones de bandos enfrentados que no van a ningún lado, actualmente cuando me toca oirlo en el curro es de parte de mis jefes; también españoles; que cuando nos vemos lo primero que te sacan es el tema de la situación política nacional, pero como los veo muy de cuando en cuando pues hago de tripas corazón y les escucho y les doy mi opinión del tema en cuestión pero lo mínimo.
Ni me preocupa.
No suelo catalogar a las personas por su lugar de nacimiento.
Por lo que no te entiendo.
¿Los españoles sólo hablan de polïtica?
¿El resto del mundo de qué habla?
Por supuesto que también hablan de política pero no al nivel enfermizo de bandos irreconciliables, de insultos, de confrontación, de mal rollo, del tú más y de odio que existe aquí; bueno si he visto otro caso y es el de Venezuela con el chavismo, pero en este caso me da igual porque no soy venezolano ni tampoco vivo alla; de eso es de lo que me quejo, de la inmadurez tercermundista que tenemos enquistada en este país y que llevamos en todos los ambitos de vida personal y laboral y que parece que no somos ni queremos, erradicar, y eso beneficia y es alentado por algunos que les conviene tenernos enfrentados y desunidos.