Rodrigo Bentancur

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#101Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero Sergio, es que pagar 15 kilos por un JUVENIL no es un fichaje barato. Es un atraco a mano armada. Y es un tío claramente sin consagrar y que no le ha empatado a nadie, es un caso aún peor que el de Lucas Silva, que ya apestaba. Y es que de nuevo, tenemos a Ceballos que tiene pinta de figurón y nos tenemos que ir a por un jugador que ni en Argentina se explican para qué le podemos querer.

Yo soy partidario de fichar gente joven y prometedora pero ajustando los precios lo máximo posible, en el momento que superas los 10 kilos ya debería ser alguien que haya hecho algo digno de mención o haberse salido en algún torneo internacional.
:sisi: =D> :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#102Mensaje

En fox sport argentino dice q Madrid da 7 kilos y 3 de abono por objetivos.......


Pero dan casi por echo q esta fichado,repito para fichar a este me compro a Sane o por ahí Celso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#103Mensaje

Pero esto es una broma o algo?
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#104Mensaje

Seguimos con los fichajes de centrocampistas normaluchos para seguir la tradición de los Gravesen, P. García, Gago, Diarra, Lucas Silva y otros muchos?
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Va al Castilla ,no al.primer equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#106Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:Si sale bien: exitado, Florentino no tenía nada que ver, no son sus fichajes, etc.
Si sale mal: comisiones, Florentino manejando el club a su antojo, etc.

Yo ya he dicho que estos fichajes no se hacen a nivel Florentino, quitando el caso de Odegaard que era para mostrar rabo delante de toda Europa.

Y que vamos, no es el papel del presidente andar fichando a nadie, ya valga 100 o 10 kilos, es cosa de los técnicos, pero es innegable que hay un negociete muy guapo con los representantes y ojeadores de LatinoAmérica sobre todo, y con los muchos fondos de inversión que llevan a los jugadores.

Yo sigo esperando las explicaciones sobre el cómo y el porqué se ficha a Lucas Silva, pero parece que me quedaré con las ganas.
¿Este no lo hace Florentino y Lucas Silva sí?.

Pues no sé dónde está la diferencia.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#107Mensaje

No olvidemos que esperamos a Valverde el próximo año y se llevan un año. No entiendo este fichaje.

Hay que fichar un lateral izquierdo como prioridad, tanto para el primer equipo como para que pudiera empezar en el Castilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#108Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#109Mensaje

j30madr escribió:Va al Castilla ,no al.primer equipo
Es lo mismo,el Castilla puede necesitar lateral izquierdo,jugador de banda o delantero para el año que viene y se quiere fichar un centrocampista,donde ya tenemos a Febas.Yo no entiendo nada.
Y en el primer equipo lo mismo.Espero que ésto sea un bulo o que además se fiche lo que realmente se necesita.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#110Mensaje

Con la pintaza que tiene M. Llorente...
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

Andaleche escribió:Con la pintaza que tiene M. Llorente...
Y FEBAS , si es un poco raro el fichaje salvo que sea muy bueno
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Va al Castilla ,no al.primer equipo
Es lo mismo,el Castilla puede necesitar lateral izquierdo,jugador de banda o delantero para el año que viene y se quiere fichar un centrocampista,donde ya tenemos a Febas.Yo no entiendo nada.
Y en el primer equipo lo mismo.Espero que ésto sea un bulo o que además se fiche lo que realmente se necesita.
si tienes razon , es un poco raro ,
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#113Mensaje

En el Castilla no pinta nada. Marcos Llorente es indiscutible ahora mismo. Y para la otra posición está Febas (aunque Ramis prefiere a Javi Muñoz).

La próxima temporada Valverde llega para jugar en el Castilla en teoría (esperemos que al lado de Febas).

El Castilla necesita un lateral izquierdo urgentemente, y si acaso un delantero. Todo lo demás es innecesario en una plantilla además limitada por el número de fichas disponibles en Segunda División "B".
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#114Mensaje

Me pilla en fuera de juego este fichaje.

No conozco al chaval ni sé en qué mejora a Marcos o Febas.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#115Mensaje

Pues a mi esta politica de fichajes no me disgusta del todo.
Pongamos que es cierto lo que dice el marca de cerrado por 10 millones, si te sale bueno esta tirado de precio, si te sale rana tampoco es que perdamos tanto dinero.
Desgraciadamente el precio de los jugadores siendo el real madrid se dispara.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Un error comprar a este chico. Sobrevalorado total, le vi hacer 3 partidos buenos pero sin demostrar la gran cosa. Yo creo que si Lo Celsp jugara en Boca si valdria la pena pero juega en Central.. Ojala se pudiese mirar mas alla de los clubes Marketineros.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#117Mensaje

Pamarden escribió:Pues a mi esta politica de fichajes no me disgusta del todo.
Pongamos que es cierto lo que dice el marca de cerrado por 10 millones, si te sale bueno esta tirado de precio, si te sale rana tampoco es que perdamos tanto dinero.
Desgraciadamente el precio de los jugadores siendo el real madrid se dispara.
Si te sale bien Llorente o Febas te han salido gratis,pero si no los puedes poner porque hay que poner a uno que cuesta 10 millones pues se quedarán en nada.
Por otra parte debe ser que donde mas falta nos hace la gente es el el mediocampo,donde varios no pueden jugar porque solo se pone a 3.
Hay que fichar lo que se necesita y no fichar por fichar.Así nos va...
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#118Mensaje

Pamarden escribió:Pues a mi esta politica de fichajes no me disgusta del todo.
Pongamos que es cierto lo que dice el marca de cerrado por 10 millones, si te sale bueno esta tirado de precio, si te sale rana tampoco es que perdamos tanto dinero.
Desgraciadamente el precio de los jugadores siendo el real madrid se dispara.
10 millones de este, 15 de Lucas Silva, otros 20 por Gago.... va sumando y empieza a ser una cantidad importante.

De todas maneras, para un Madrid no es una burrada pero para un equipo de media tabla gastarse 10 millones si es bastante dinero.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#119Mensaje

La pregunta es simple.
¿ Mejora lo que hay??
Si la respuesta es SI, vale.
Si la respuesta es NO,........
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#120Mensaje

@marca

Acuerdo por Bentancur entre Real Madrid y Boca https://t.co/Vaz4VsLIjb https://t.co/Rly9j8HZBW
Responder