James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#22481Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:Este hilo desde hace tiempo es mas un hilo de chismorreos que de futbol.
Igual la culpa es de los foreros y no de su estado físico y mental.

David, si alguien se ha sentido ofendido que reporte el mensaje y se banee, pero si alguien se siente ofendido por reírse de la vida de un multimillonario con la vida solucionada, que se lo haga mirar.
Si debemos reirnos en virtud del dinero que tenga la gente como principio ...tambien es para ponerse a la cola del señor ese que lo debe mirar todo.Porque vamos tiene telita la cosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22482Mensaje

saratoga escribió:
degas escribió:
assvak escribió:Este hilo desde hace tiempo es mas un hilo de chismorreos que de futbol.
Igual la culpa es de los foreros y no de su estado físico y mental.

David, si alguien se ha sentido ofendido que reporte el mensaje y se banee, pero si alguien se siente ofendido por reírse de la vida de un multimillonario con la vida solucionada, que se lo haga mirar.
Si debemos reirnos en virtud del dinero que tenga la gente como principio ...tambien es para ponerse a la cola del señor ese que lo debe mirar todo.Porque vamos tiene telita la cosa.
No te entiendo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22483Mensaje

Demasiada calidad tiene James para el lamentable hilo que tiene en el foro.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#22484Mensaje

Me entiendes perfectamente Degas,cada cual se rie de lo que le parece,no crfeo que por tener dinero o por no tenerlo sea excusa para reise o criticar a una persona.
Bueno este jugador es muy bueno y creo que se esta sacando todo de madre,no creo que haya pasado de hijo ideal a demonio emplumado en un tris,que aqui somos de etiqueta facil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22485Mensaje

Sería una pena otro caso Ozil. Espero que esta vez SÍ tengamos la paciencia y capacidad para recuperar al muchacho y no volvamos a usar y tirar por otro cromo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#22486Mensaje

Es que por el hecho de ser suplente no puede tirarse a la vida loca.
Que apriete los dientes y espere su oportunidad.
Pero no deja de tener su gracia que tanto poner a parir a Benítez y resulta que el nuevo mister también cuenta con otros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22487Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Demasiada calidad tiene James para el lamentable hilo que tiene en el foro.
Eso es verdad, además desde la primera página. Es un hilo lamentable.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22488Mensaje

saratoga escribió:Me entiendes perfectamente Degas,cada cual se rie de lo que le parece,no crfeo que por tener dinero o por no tenerlo sea excusa para reise o criticar a una persona.
Bueno este jugador es muy bueno y creo que se esta sacando todo de madre,no creo que haya pasado de hijo ideal a demonio emplumado en un tris,que aqui somos de etiqueta facil.

Que algo pasa con James se lleva viendo durante todo el año y son demasiadas cosas ya como para hacer como si no pasara nada. Hablar de su privada es entrar en el terreno de la especulación pero resulta innegable que el jugador ha sumado un número muy alto de incidentes negativos en demasiado poco tiempo como para no pensar que hay algo que requiere atención inmediata.

Veo prioritario que alguien con buena psicología (Zidane u otro) pueda reconducirle y hacerle ver que necesitamos su mejor versión para disputar los títulos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22489Mensaje

zam escribió:Sería una pena otro caso Ozil. Espero que esta vez SÍ tengamos la paciencia y capacidad para recuperar al muchacho y no volvamos a usar y tirar por otro cromo.
Hombre; no lo es.

James lleva una vida ordenada con una niña casi recién nacida, una esposa con la que lleva varios años y no es una aparecida cualquiera. Es hermana de un buen amigo suyo.

Es un joven responsable, comprometido y alegre. Seguro que le gusta ir a los cumples de sus amigos y tal... que es bien distinto a andar de juerga por las calles de madrid.

Caso diferente a futbolistas que andan de modelito en modelito y de bar en bar.

Lo que pasa es que si allá hay prensa maliciosa, pues calcula lo que encontrarás aquí como el que ha generado toda la polémica.

Pd: lo de la persecución lo dejo a criterio de cada quien. Vas a alta velocidad y no sabemos si desmierdado o apenas sobre el límite. Eres una celebridad con 50 paparazzis encima y te intenta detener un policía cerca a un lugar en donde tienes garantías. Te detienes ahí mismo o en un lugar en donde te sientas más seguro y al menos un poco más protegido de los paparazzis.
Yo me lo pensaría!
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#22490Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Demasiada calidad tiene James para el lamentable hilo que tiene en el foro.
Eso es verdad, además desde la primera página. Es un hilo lamentable.
Anda que no nos gusta crear monstruos... dentro de 3 años, cuando sea un cancer, nos llevaremos las manos a la cabeza
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#22491Mensaje

La maldicion del numero 10.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22492Mensaje

Que es una verguenza el hilo de James? Bueno el de Iker Casillas? CR? Bale? y algunos fanaticos a James atacando a Isco? Que si gordo o que si fuma y mil tonterias. El tema de Casillas hasta con su hijo y cosas que no compartia. Por desgracia los jugadores del Madrid sufren unos ataques brutales y se le ataca por todo. Yo no voy opinar la vida de James y lo que haga fuera. Me da lo mismo...


Ahora en lo deportivo, James tiene un problema y no es de ahora. Hizo una Copa America horrible y volvio al equipo con el mismo nivel. Yo no le pido que juegue de 10, incluso no soy muy de James, porque el verano pasado dije que por 30 millones me traia a Griezman, pero me sorprendio su faceta goleadora y hay que reconcerle a James que hizo una gran temporada o mejor dicho un gran año. Porque se salio en el Mundial y en el Madrid (Años atras no me atraia casi nada en el Oporto o Monaco).

Hoy pienso que es un jugador muy valido para el 4 4 2, su mejor arma es su pie y el golpeo de balon. Tiene gol, puede lanzar faltas y tiene mucha facilidad para marcar goles. Pero este chico no se le puede pedir que sea interior o extremo, tiene que jugar cerca del area y hay que romper la puñetera BBC. Todo lo que no sea estar cerca del area...es para nada.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22493Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Sería una pena otro caso Ozil. Espero que esta vez SÍ tengamos la paciencia y capacidad para recuperar al muchacho y no volvamos a usar y tirar por otro cromo.
Hombre; no lo es.

James lleva una vida ordenada con una niña casi recién nacida, una esposa con la que lleva varios años y no es una aparecida cualquiera. Es hermana de un buen amigo suyo.

Es un joven responsable, comprometido y alegre. Seguro que le gusta ir a los cumples de sus amigos y tal... que es bien distinto a andar de juerga por las calles de madrid.

Caso diferente a futbolistas que andan de modelito en modelito y de bar en bar.

Lo que pasa es que si allá hay prensa maliciosa, pues calcula lo que encontrarás aquí como el que ha generado toda la polémica.

Pd: lo de la persecución lo dejo a criterio de cada quien. Vas a alta velocidad y no sabemos si desmierdado o apenas sobre el límite. Eres una celebridad con 50 paparazzis encima y te intenta detener un policía cerca a un lugar en donde tienes garantías. Te detienes ahí mismo o en un lugar en donde te sientas más seguro y al menos un poco más protegido de los paparazzis.
Yo me lo pensaría!
¿Esto es "prensa maliciosa"?

[youtube]_8UauswjSp4[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22494Mensaje

Creo que Inda dió ayer la clave. Para salir de fiesta Madrid es lo mejor, pero para ser futbolista Madrid es la peor ciudad que existe.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22495Mensaje

Y siguen sacando lo de ivan mejia,que es un cule,un hater que se hizo eco de la informacion de diario barcelonista sport...que horror....james no merece esto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22496Mensaje

James esta mal desde la Copa America y sigue en la misma sintonia. La culpa que este asi no es del Madrid y de nadie. El jugador sabra lo que hace.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22497Mensaje

James esta mal animicamente,y recibe palos por aqui y por alla no el apoyo y la confianza que el necesita,asi no se puede..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22498Mensaje

dreams escribió:James esta mal animicamente,y recibe palos por aqui y por alla no el apoyo y la confianza que el necesita,asi no se puede..
En la Copa America tambien era el Madrid que no le daba confianza?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22499Mensaje

_Jesus_ escribió:
dreams escribió:James esta mal animicamente,y recibe palos por aqui y por alla no el apoyo y la confianza que el necesita,asi no se puede..
En la Copa America tambien era el Madrid que no le daba confianza?
en la copa america colombia tenia muchas bajas entre ellas una importantisima abel aguilar el socio de james,(que aun no a vuelto a jugar con el )era el que le ayudaba en tareas defensivas para que james pudiera centrarse en la creacion,el ataque...sin el james tiene que jugar mas atras defendiendo(lo que paso en copa america y las ultimas veces)....estaba solo....
Última edición por dreams el Mar Ene 19, 2016 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22500Mensaje

FG_Guti escribió:
Andes escribió:
zam escribió:Sería una pena otro caso Ozil. Espero que esta vez SÍ tengamos la paciencia y capacidad para recuperar al muchacho y no volvamos a usar y tirar por otro cromo.
Hombre; no lo es.

James lleva una vida ordenada con una niña casi recién nacida, una esposa con la que lleva varios años y no es una aparecida cualquiera. Es hermana de un buen amigo suyo.

Es un joven responsable, comprometido y alegre. Seguro que le gusta ir a los cumples de sus amigos y tal... que es bien distinto a andar de juerga por las calles de madrid.

Caso diferente a futbolistas que andan de modelito en modelito y de bar en bar.

Lo que pasa es que si allá hay prensa maliciosa, pues calcula lo que encontrarás aquí como el que ha generado toda la polémica.

Pd: lo de la persecución lo dejo a criterio de cada quien. Vas a alta velocidad y no sabemos si desmierdado o apenas sobre el límite. Eres una celebridad con 50 paparazzis encima y te intenta detener un policía cerca a un lugar en donde tienes garantías. Te detienes ahí mismo o en un lugar en donde te sientas más seguro y al menos un poco más protegido de los paparazzis.
Yo me lo pensaría!
¿Esto es "prensa maliciosa"?

...
Es como si yo te pongo al siguiente personaje y pregunto "eso es prensa maliciosa"?
https://www.youtube.com/watch?v=oqZeqTkgn1M

Para un colombiano, que alguien traiga a mejía a este hilo, es igual de ofensivo que traer a Soria. Tal vez más!

Al menos el impresentable soria habla de fútbol. El gordo mejía es mucho más rastrero metiéndose con la esposa. Volteando la actitud de James como capitán levantando al equipo y poniéndolo como que les grita... y un largo etc.

Pd: por respeto al resto te dejo el link y no el video.
Responder